lunes, noviembre 14, 2005

NOVEMBER RAIN

Hoy en Telehit vi el video de November Rain de Guns N' Roses. Chale, y pensar que ya es un video que pasan a la hora de los "clásicos"..bueh...el chiste es que desde que lo vi la primera vez no lo entendí, y sigo sin entenderlo. Veamos:

-todo bien hasta la boda y de ahi a la fiesta donde todos son felices y bailan. De repente comienza a llover y todos corren para todos lados, histéricos. Se cae el vino (sacrilegio!) y un tipo se avienta al pastel. Ahi termina pero descubrimos que la Novia se muere!!! Nunca entendí porqué murió ¿será porque destruyeron el pastel y la Novia se encabronó tanto que le dio un ataque cardiaco?

Malditos videos conceptuales.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Darth

Tendre que ver el video para poder dar mi opinion, me declaro neofito en cuanto a Guns N'Roses

Saludos

Anónimo dijo...

jajajajajajajaajajajajaja.. chingadoo. no creo que sea de coraje!! pues yo no me acuerdo bien del video pero psss ni pexx.. es ke como se murio la chava, ya no quisieron repartir el pastel.

chingalee. espero que en mi boda nadie aplaste el pastel porque si me dara coraje ajajaja

saludos

yomero dijo...

Como experto fan de este grupo permiteme orientarte un poquito,ja, de lo que es en si el video.

Realmente lo puedes ver como una novela de telerisa, si no mal recuerdo, el video empieza en donde se van todos juntos a chupar a bares, despues se hacen novios el Axl y la chava y deciden casarse despues de casi darse en la maraca por andar hasta las orejas, asi que el dia de la boda, ya estan en la tragazon cuando llueve y todos para evitar que se les mojaran sus garras de fiesta, corren como hormigas para todos lados, la vieja se da en la madre y se muere, lo ironico es que todos los que van al funeral son los mismos que fueron a la boda, hasta el padre es el mismo y el guey este esta que no se la acaba, asi que basicamente es una cancion de amor que dice que cada vez que llueve en Noviembre se acuerda y llora aunque yo creo que mas bien es subliminal contra las hormigas.

no mi darth, la verdad es bueno, tienen otros mas fumados que ni ellos los entienden

saludos

Anónimo dijo...

¡Tan rico que es disfrutar de la lluvia!, si no se hubieran movido de ahí nada de eso habría pasado.

Aunque, claro, cabría la posibilidad de que un rayo le cayera a uno de los susodichos casamenteros y la historia siguiera su mismo curso.

Al menos es más ingenioso que las semi-tramas de Telerisa.

Darth Chelerious dijo...

lalo: velo! es un excelente video.

yeye: si alguien lo aplasta, avisame y lo mando a golpear :p

mask: gracias por la orientación, el video es excelente, siempre ha sido de mis favoritos (también el de Stranged, wow) pero ps nunca se ve el momento en que la chava se muere, debieron haber puesto una escenita donde le dan un botellazo en la jeta o se resbala con la lluvia y ahi queda.

lili: tenían que moverse! si no, sus ropas costosas se arruinarian jeje

Fer dijo...

a mi me parece un buenisimo video, io lo voy a poner en la boda a lo mejor y cuando el tipo se sale de la iglesia y empieza a tocar la guitarra, buenisimo!