miércoles, noviembre 16, 2005

LIBERTAD. HORRIBLE, HORRIBLE LIBERTAD.

Hoy a la mitad del día se le terminó la pila a mi celular. No llevé el cargador a la chamba. Estuve tooooda la tarde sin celular y ni me preocupé, hasta sentí alivio.



*premio a quien me diga qué y cuándo dijo la frase en los simpsons que titula este post*

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ahhhhhhhhhhhhh!
Es cuando Kang y Kodos intentan gobernar Speingfield, secuestran a Clinton y a Bob Dole y se hacen pasar por ellos durante las elecciones. Como nadie le creía a Homero, busca y encuentra la nave y los deja salir pero salen disparados al espacio y grita ¡Libertad... horrible libertd!

Pobrecitos, después el pueblo de Springfield trabaja como esclavo.

Anónimo dijo...

Me da mucha risa cada vez que secuestran a Homero porque batallan un buen para subirlo.

O sea que felicidades para todos aquellos que tengan panza caguamera porque serán menos propensos a ser llevados por los extraterrestres debido a su gran masa corporal. Se me hace que yo me incluyo en esa categoría jaja.

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhh
No, mentira, si no es en esa es en donde Homero mete de contrabando unas papas que parecen Ruffles. Se las empieza a comer pero se salen de la bolsa y dañan el tablero de control. El buen Homero se suelta el cinturón y comienza a comerlas a ritmo de una melodía clásica.

Por andar haciendo esto hace que las hormigas que viajan ahí también, salgan y floten por la falta de gravedad... sí, creo que es en esa. Las hormigas gritan ¡Salven a la Reina! y otra dice ¡Quién es la Reina!, y otra: ¡Yo soy la Reina!... y discusiones así. Obviamente una grita "Libertad, horrible libertad" porque Homero le da con la cabeza al terrario en donde estaban encerradas.

Sí, creo que es en esa. Es que son tantos capítulos que ya los confundo todos.

Grajeda dijo...

efectivamente...

es cuando Homero va al espacio

Anónimo dijo...

Hola Darth

Viendo el conocimiento de los Simpsons de Lili Evil solo me queda utilizar mi frase favorita del buen Homero: Ouch!!

Desde que me mude a vivir en esta fronteriza ciudad el celular dejo de ser un lastre para mi, sencillamente nadie me llama (parece que mis amigos del Defectuoso se olvidaron de mi)

Es curioso, pero aunque el celular solo es como un adorno, me siento raro cuando no lo llevo conmigo, olvidarlo es como olvidar rasurarte o olvidar el cinturon

Saludos

Anónimo dijo...

jajajajajaaj.. yo me siento bichiii sin celularr!!y eso que nadie me llama jajajajaaj


mmmm ni idea,,,ya perdi mi premio =S

Dra. Kleine dijo...

Que no la decía Lisa Simpson??
Ya una vez documentada de tanto capítulo, Dioses, como pueden guardar tanta memoria eh?
hora si descansaré.

Del celular...te diré mi querido chamacón, que cuando debe de sonar no. Y cuando tengo al jefe justo en mi nariz cómo suena!

La pila me dura bastante, tanto que a veces no me doy cuenta cuando se vino abajo. Lo peor de todo es cuando se apaga en momentos de funcionar como despertador. Es ho-rri-ble.
Como dato curioso. No lo cambio por nada del mundo: adoro su lamparita y lo práctico que es.

Kix dijo...

Yo yo yo!!!!

La dijeron las hormigas que llevaban en la nave espacial para experimentación, en el capítulo en el que Homero se hace astronauta, en el momento en que rompe el vidrio del recipiente, por estar comiendo papitas!

:-P Soy fan

Dra. Kleine dijo...

Que memoria de pez la mía!!

Darth Chelerious dijo...

y los ganadores son...!!! Lili, Grajeda y Kika, efectivamente la respuesta es que lo dicen las hormigas cuando Homero rompe el cristal. Su premio...ehm...cof cof...¿que quieren de premio? (algo que salga gratis por favor)

Grajeda dijo...

que hagas un post dedicado completamente a los simpsons!!!

jajajaja