jueves, noviembre 03, 2005

MALDITO ESTUPIDO TELEMARKETING

¿Que no entienden los mercadólogos que a la gente común y corriente le molesta el telemarketing? ¿No se dan cuenta que en lugar de vender pueden hacer que odiemos sus productos? Carajo.

Caso 1:
7:17 a.m.
*Ring Ring*

Darth Chelerious (jetón): ¿bueno?
Fulano de Tal: Buenos días, ¿se encuentra el Señor Darth Chelerious?
D.C: si, soy yo.
F.T: ah mire, mi nombre es Fulano de Tal, hablo de Telmex para ofrecerle una línea teléfonica...
D.C: no gracias, no quiero nada.
F.T: con está línea telefónica, usted...
D.C: QUE NO ESTOY INTERESADO, MUCHAS GRACIAS.
F.T: pero señor Chelerious, ¿porqué tanta agresividad?
D.C: PORQUE SON LAS 7 DE LA MAÑANA Y ESTOY DORMIDO.
F.T: bueno señor, mi nombre es Ful...

CLACK!

Caso 2 (se repitió exactamente igual el mismo día)
9:33 a.m.
*Ring Ring*

Darth Chelerious: ¿bueno?
Perengana: Buenos días señor, hablo de parte de Beatriz Paredes quien es una persona a la que le interesa y se preocupa mucho por la Ciudad de México...
D.C: PUES YO NO ESTOY INTERESADO EN BEATRIZ PAREDES, TODOS LOS POLÍTICOS SON UNA BOLA DE CORRUPTOS. TODOS.
Perengana: gracias, buenos días.

CLACK!

Maldito estúpido telemarketing.

9 comentarios:

Lalo dijo...

Hola Darth

Eran las 7:00 AM de un Sabado o un Domingo? si era entre semana fue un buen despertador no?

Saludos

EL ATEO dijo...

sr.domingo 6 de noviembre al tel. 01 664 1116626, es mi celular, estare en el d.f. vagando, si hay oportunidad, usted diga donde nos echamos las chelas.mi avion sale a las 8pm

Kin Nephilim dijo...

chale, leí tu crónica y me puse a pensar: ¿y que los blogs no son un telemarketing tambien?, na'mas que es nuestro ego el que se ofrece.
sss quién sabe..
saludos

Lord Maese Darth Chelerious dijo...

lalo: fue entre semana y no fue un buen despertador. los detesto. todos los días me levanto a las 9 am ya que entro a las 10:30 a trabajar.

ateo: ahi te hablo el domingo a ver que pedo

kin: la diferencia es que el telemarketing te lo quieren meter a huevo. tu no lo buscas. en cambio los blogs tu los buscas, si uno no te gusta ya no regresas.

Marco dijo...

Todo depende del producto y las oferta, ejemplo:

Si te hubieran llamado de telmex para ofrecerte cualquier servicio y que en la contratacion de ese servicio en ese preciso momento te regalaban un carton o una botella tu hubieras dicho al final gracias por llamar, pero como llaman a lo pendejo sin ningun tipo de oferta obvio cualquiera se encabrona.

Banco de Imágenes Gratuitas dijo...

Oye pues la verdad he estado analizando las cosas y ha habido personas que me han llamado y me han ofrecido asociarse en mi empresa o pretarme dinero para que me quite la loca idea del suicidio.

Saludos y estamos en contacto.

Lili Evil dijo...

A mí me molesta que llamen para venderme tontería y media porque me despiertan solo para hacerme perder el tiempo. Luego ya me da risa que llamen preguntando por mi papá muerto así que mejor sonrío para mis adentros y les digo que él es un hombre muy ocupado y que no creo que los pueda atender... al menos no en esta vida.

Kix dijo...

Jajja, malísima su campaña de TMK, ¿qué no entienden que a esas horas resulta contraproducente? A mí en mi cumpleaños me llamó "La profesora Elba Esther Gordillo" (léase con tono de voz gangosa).

Chica Yeye dijo...

jejejejejejeejejeje.... la verdad en ocasiones si son molestos, pero pues es su trabajo..

asi la paso a mi mamá cuando nos hablaron del D.F. tenemos 2 horas de diferencia en el verano y cuando alla eran las 7 acá eran las 5, hasta que mi mamá le dijo que con la penaa pero eran las 5, la chica se disculpo y ahora llaman en la tarde ¬¬ jeje

saludos