martes, noviembre 22, 2005

CODEANDO CON FAMOSOS

Tuve que ir a una cosa llamada "Premio Nacional de Locución" como parte de mi chamba. Ya he ido a varios eventos de ese estilo y todos son igual de aburridos. Tal vez lo rescatable es que al final dan vino gratis.

Ni siquiera es interesante ver a la gente famosilla que anda por ahi, la mayoría va con sus poses mamonas vomitivas. Lo peor es estar 4 horas de pie sin poderte sentar y que la pinche gente pase frente a tu cámara de video sin decir "conmpermiso" o "¿puedo pasar?"

Y luego los mamones famosillos apenas les dan su premio y se largan. Al final del evento el auditorio estaba casi vacío.

Todo eso lo puedo, pude soportar. Lo que realmente me causó dolor de estómago fue que a unos metros de mi estaban entrevistando a Lilly Tellez (puaj!) de TV Azteca. No puse mucha atención pero alcanzé a escuchar que decía algo del "atentado que sufrió". Carajo!!!! eso fue hace 5 años y sigue llorando por eso!!!!! Además que le crea su abuela, ese "atentado" estuvo fabricado por ella misma para echarle la culpa al ex-procurador Samuel del Villar.

Si no es por Los Simpsons, me cae que no vería para nada a TV Azteca. Todo lo que hace y dice me da náuseas, me repugna. Ellos y sus programas.

Bueno, también veo los Protagonistas pero cuando sale Andrés Bustamante, o sea, cada dos años.

11 comentarios:

La maldita dijo...

Aún así yo prefiero TV Azteca que Telerisa, obviamente no todo, pero sí en general.

De Lilly Téllez solo puedo decir que me gusta su nombre aunque no me agrada cómo lo escribe.

Saludos a todas las Lilis.

ZERO dijo...

concuerdo.... puajjjjjjjjjjjjjjjj.


saludos¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola Darth

Tienes toda la razon, TV Azteca es un bodrio de televisora, y desgraciadamente Televisa no esta muy lejos de esa categoria, entonces no nos queda otro remedio mas que pagar cable para ver a los Simpson con su voz original, y es vaciado escuchar a Homero decir "tout" (o algo asi) en lugar de el "ouch" castellano.

Asi las cosas,

Como va el frio en la capirucha?

Kix dijo...

Yo también vomito a TV Azteca. Y no adoro a Televisa tampoco, y menos con sus programitas en donde explotan los sentimientos de una manera descarada y vil. Por eso yo mejor veo a los Simpsons en Fox!

Anónimo dijo...

lamento decirte ke ami sim e gusta tv azteca, su barra de series y una ke otra novelilla jaja, en cositas si son mejores ke televisa..

esa vieja es de aqui de hermosillo, y cada vez ke viene se cree la ultima coca cola del desierto!

dale 5 min. de fama y toda la vida kerran vivir de ello..

Anónimo dijo...

Qué OGT eres Darth, no me avisaste que ya habias regresado...

Vine a dar acá de click en click... ¬¬

=(

Juana Nebulosa dijo...

Jeje, yo también veo tv azteca por los simpson y los protagonistas (también para ver a andrés bustamante y jose ramón me cae bien)... te confesaré que también veía mirada de mujer y alguna otra de esas cosas, no le digas a nadie =P

ahhh, hablando de andrés, recuerdas ponchivisión? lástima que duró tan poco =(

por cierto, el avatar de angie es muuuuy ummm, explícito =P

La maldita dijo...

Ando de nuevo por acá porque olvidé mencionar el programa "Descontrol" que también me gusta y "Entre lo público y lo privado" con Andrés Roemer y Katia D'Artigues. Ya me voy a ver Los Simpson.

Sigo esperando mi foto.
http://www.fotolog.net/lilievil/

DINOBAT dijo...

Hola que tal?, interesante tu blog!, estaré pasando a revisar!, saludos,

JD

Dra. Kleine dijo...

Pues soy felíz con canal 11 y el 22 que sólo se ven en la casa. Muy distorsionado el azteca y televisa no se ve de plano. Un canal: el mexiquense creo y uno de videos chafón:Heht algo así...

Pero, pero, pero, a bisbirije no lo cambio por nada!

Darth Chelerious dijo...

lili: ps respeto tus gustos. si todos pensaramos igual sería una hueva de vida.

zero: :)

control_zape: nunca he visto el programa de nicolas alvarado. pasa muy temprano los domingos y generalmente estoy jetón y crudo a esa hora. de todas formas el tal nicolás me cae re mal.

lalo: el frío está medio cabrón. y homero dice "d'oh", no ouch u otra cosa. :)

kika: estoy de acuerdo en lo de explotar los sentimientos de la gente, tambien me dan ganas de vomitar.

yeye: en que es mejor azteca que televisa? en la academia? nah...azteca es muy corriente. claro que televisa no se salva, pero ps chale!

kubrika: perdon :s

kin: claro, no son famosos y se sienten divas.

angie: gracias

itzel: antes tenia cable y no habia ponchivision. dejé de tener cable y lo pusieron. volví a tener cable y justo lo quitaron. me dio mucho coraje jajaja

lili: el conductor de "entre lo publico y lo privado" esta loco, es un paranoico jajajaja lo se porque una amiga se lleva con el. me da miedo ese tipo.

dinobat: gracias.

dra. kleine: yo no veo bisbirijie pero canal 11 me gusta mucho. quisiera trabajar ahi.