miércoles, noviembre 09, 2005

3 AÑOS...

Hoy, 9 de noviembre pero del año 2002 fue sábado. Aquella tarde nos quedamos de ver en Coyoacán para ir a chelear. Era nuestra primera cita. Llegué en el Saturnueve a la callecita donde siempre hay lugar y al estacionarme ella llegó al mismo tiempo y nos estacionamos juntos, bendita coincidencia.

Cheleamos en el Mesón del Buen Tunar (ese lugar me gusta mucho y no es nada del otro mundo). Nos bebimos dos jarras de chela oscura y no parabamos de platicar. Yo no podía evitar ver sus hermosos ojos.

-"Tengo una fiesta, ¿quieres ir conmigo?
_"Mmmhh...ok. vamos".

Salimos. "¿Quieres un chicle?" Yo todo excitado levanto la trompita para que lo pasara de boca a boca. Se rió de mí. Ahí pensé "ya valió madres esto, pero bueh, vamos a la mentada fiesta".

Llegamos, cheleamos, seguimos platicando. No pelábamos a nadie en la fiesta. Y de repente, sucedió...el beso ahogado de la tarde se consumó.

Hoy, 9 de noviembre de 2005, seguimos juntos, nunca nos hemos dado "un tiempo". La amo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muak

Anónimo dijo...

Hola Darth

Toda historia de amor tiene un comienzo( y creeme que no es facil encontrar a tu media naranja) te felicito por esos primeros 3 años y espero que sean muchos mas.

No te voy a robar el espacio narrando como encontre a mi media naranja, solo te voy a decir que cuando mas negro era el panorama de mi vida entonces aparecio ella, y hoy que tenemos ya casi 15 años de vida en comun, (y una hija de 11 que adoramos) seguimos arrancando juntos las hojas del calendario.

Dale mis saludos a la señora Chelerious

Anónimo dijo...

aayyy el amorrr el amorrrrr que lindo es el amorr!! ya pensaste que regalarlee??!?!?!?1

besos..

Teli dijo...

aaaahh!!! qué bonito!!!!

Felicidades.

(qué pinche envidia!!!)

ZERO dijo...

bueno... aun les faltan cuatro para la comezon del septimo año... naaaaaaa felicidades Guti, y a ella tambien.

saludos ¡¡¡¡¡

Darth Chelerious dijo...

anónimo: vete a la chingada. ja!

lili: :)

lalo: uh! admiro mucho a las parejas que pueden aguantar tanto tiempo. yo quiero algo así.

yeye: la patria es pobre así que sólo le regalé unas flores y fuimos a chelear.

telicia: gracias!!

zero: gracias tambien! aunque ahorita tengo un chingo de comezón porque me dio dermatitis en el brazo pero ya me estoy curando