jueves, marzo 30, 2006

Y BRINCAN LOS BORREGOS

Hoy miércoles sucedió algo inusual. Muchos en la mañana prendimos la radio en Reactor 105 y notamos que la rola "Revés" de Café Tacuba estaba siendo tocada una y otra vez, entre cada loop, un mensaje de voz en protesta por la ley de radio y tv que mañana votarán los hijosdeputa de los senadores.

Es preocupante si se aprueba la ley sobre todo porque televisa y tv azteca nos van a meter mas mierda, pero eso no es tema de hoy en este espacio -para eso hay otros blogs u otros sitios donde pueden informarse mejor de la ley, si les interesa-. Estuve revisando algunos myspaces de los ilustres (¿?) locutores de Reactor 105 y leí algunos comentarios dejados por algunos visitantes y vi como la gran mayoría de esos weyes están bien pendejos.

Por ejemplo, además de que muchos no saben que pedo con esa ley, los weyes imaginan cosas que ni al caso, creen que si se aprueba la ley mañana (hoy) jueves, Reactor 105, Horizonte 108, todo el IMER, Canal 11 y Canal 22 van a desaparecer el viernes. No señores, si se aprueba, están en riesgo de ser absorbidas por los Azcárraga y Salinas Pliego, incluso se permitiría que extranjeros tengan hasta el 49% de participación. Eso es apenas la punta del iceberg de todo este desmadre.

Lo que mas me da pena ajena de estos weyes incapaces de informarse mas alla, es que inmediatamente se ponen violentos y ya quieren hacer marchas y protestas para evitar que Reactor 105 desaparezca. Carajo, se quedaron traumados despues de que Radioactivo fue borrado del mapa. Esos pendejitos quieren hacer marchas defendiendo a Reactor, pendejos, se quejan de que les van a quitar su unica estacion de radio y que no lo van a permitir, chale, el desmadre de la nueva ley va mas alla de una simple estacion de radio!!! Mas tristeza me dio leer que los pendejitos en el myspace de Rulo decían "rulo por favor, di algo, necesitamos un lider" (sic). NO MAMEN!!! jajajaja

aah! pero quién realmente se la arrancó fue un pendejín que dijo "tengo miedo porque no solo van a quitarle el trabajo a los locutores, sino que también a mi porque es el trabajo que tendré en el futuro". ¿Esa es su preocupación si se aprueba la ley?

-Sitio donde pueden encontrar más sobre la ley
-My Space de Rulo (para que se rían de los pendejitos borregos)
-My Space de Olallo Rubio (también hay mensajes cotorros)

14 comentarios:

Unknown dijo...

lo increible radica realmente en personas como Pablo Gómez... que ha mencionado que no ha leido con detenimiento la minuta de la ley... luego entonces, uno se queda pensando en ¿como diablos llegan a esos puestos? ¿para que carajos necesitamos políticos de carrera si estos son incapaces de realizar sus funciones?

al final sus hijos no se pelean con la nodriza de 10 canales públicos -y dos gigantes de la comunicación-, sino que ellos tienen el mundo a un zapping de distancia (o mejor una guía microsoft de programación)... ¿y las comunidades marginadas donde solo la radio es la unica manera de tener contacto en el mundo?

propiamente la ley va mas allá de lo que es televisión y radio... llega hasta el ámbito de competencia y crecimiento de la nación y nos damos cuenta que para la cúpula de poder -PROGRESO- sólo representa sus intereses

esperemos que nunca tengamos que llegar al día en que las clases en las escuelas sean impartidas POWERED BY PRODIGY INFINITUM.

dehg dijo...

Yo si apoyaría una marcha de protesta, pero no porque me vayan a quitar Reactor (de hecho, ni sabía que existía esa estación). Es una lastima que por querer hacer ganar un candidato, quieran vender un patrimonio nacional por varias décadas.

Anónimo dijo...

Darth

Gracias por el link informativo que pusiste para poder enterarme de que se trata todo esto.

Me confieso un autentico ignorante sobre el tema y cualquier comentario que dijera al respecto lo demostraria

Saludos

Dra. Kleine dijo...

dIOSES, se apoderan las grandes!


Qué te puedo decir, los jovenes y casi todos los pseudo estudiantes hasta de carrera, creen que por sacar alguna situación así todo se viene abajo.
Bueno, podrán cerrar las estaciones, pero, y la calidad? eso es lo que les debería preocupar. Quizá razonar hacia donde va cada uno de éstos cambios. Eso sí que lo deberían hacer. Nadie de los que trabaja ahí se meterá "de líder", es morder la mano del amo!!

Anónimo dijo...

sincerametne desconozco al 100 esta ley y estas estaciones pero si tales canales 90% publicidad los invaden me late ke ya valieron madres o de plano desapareceran, es una pena. =S

besos..

Kix dijo...

Vaya! Qué felicidad encontrar que no soy la única que pensó lo mismo ayer! De la eterna rola de Cafeta que programaron en Reactor, pues bueno, es su manera de protestar, sus intereses se ven dañados, se sienten desprotegidos, y con razón.

La minuta a la reforma de la ley de radio y tv es un asunto muy complejo, yo estuve leyendo aqui y alla todo tipo de información, escuchando argumentos a favor y en contra y aun así no logro hacerme de una postura.

Pero lo que sí tengo clarísimo es que es sumamente preocupante que a la menor provocación las masas adopten una postura de la cual no tienen NPI. De hecho siento que igualmente Rulo sintió toda esa marejada de comentarios como ridículos, porque contestó en su myspace que ni él va a perder la chamba, ni se trata de que cerrarán el IMER e igualmente invita a la gente a informarse. Pero al parecer es más fácil sacar agua de una piedra, carajo!

Alex dijo...

Burros o borregos? ambos creo!

Anónimo dijo...

Pues al igual que muchos de los que han comentado aqui, no conozco la propuesta y por lo tanto no puedo hablar de los riesgos o de las amenazas, sin embargo entiendo tu punto. Nos deberiamos preocupar mas por la educacion por que si es super grave que los pinches escuincles pidan como lider a RULO wey, eso eso es preocupante, que chingado lider seria eso????
Yo se que no puedo juzagar a rulo por que ni lo conozco pero LO HE ESCUCHADO y neta, no creo que tenga ni un poquito de lider.
Osea aqui la onda seria como que todos nos pongamos a leer y a estudiar mas.

Unknown dijo...

Vaya creo que ya somos varios los que estamos preocupados por este hecho. Hay que hacer algo, no?

Unknown dijo...

Si decíamos que ya todo era una payasada... neto no has visto nada, llevo la mayor parte del día viendo el CongressTV (digo, para irnos haciendo a la idea cuando todo valga madre) y a esta hora todo apunta a que las dos leyes federales van a pasar completitas... Jackson (presidente del senado) y Bartlett (senador priista) solo dan para payasadas...

ZERO dijo...

Master Darth, estoy realizando algunos banners para mi sitio y me gustaria incluirlo a usted, pero para tal efecto necesito que me envie un par de fotografias de su distinguida persona.
se que prefiere el anonimato, pero no se preocupe, lo que hare es una version animada tipo comic, si quiere checar mi estilo puede verlo en la columna de la derecha de mi blog.

si le parece la idea espero su respuesta...

Sólo Soy Un Ojo dijo...

Acá en el Imer Mérida tocaron todo el día "Cheque En Blanco" de Paquita La Del Barrio...y si tienes toda la razón, la gente no esta bien informada, al Imer mucha gente habló pensando que iban a cerrar a la inmediatez la estación, cosa que no es cierta, pero que a la larga es una seria probabilidad.
Saludos.

Profedeciencias dijo...

Volando llegue a tu blog, excelente me gusta como te expresas y tienes razón en todas`partes es igual la desinformación causa caos
saludos
y visitame

Darth Chelerious dijo...

rulo: llegan a esos puestos con dinero, amigos, dándo las nalgas...

omi: desaparecer medios públicos es el objetivos de los grandes emporios transnacionales que están arriba de los propios gobiernos.

diegokike: todo el pueblo debería unirse, en cada ciudad, en cada pueblo...

lalo: informate!

kleine: tu lo has dicho.

yeye: tu también informate.

kika: espero que para hoy, tu postura ya sea en contra

omi: si caray...pinches pubertos.

a.: extraña combinación animal.

alexis: no ps ni tiene nada de líder pero muchos pendejitos creen que sí.

omi: andá a cagar con tu spam.

yat: que sugieres?

rulo: no solo ellos. todos.

zero: a que mail la mando?

solo soy un ojo: la gente se debería informar mejor para poder protestar.

alexia: todos los pueblos estamos oprimidos por los grandes consorcios comerciales y los gobiernos.