martes, diciembre 08, 2009

OTRA MAS DE CINEMEX

Vamos a ver la película de "Fantástico Sr. Fox" del director Wes Anderson, uno de los cineastas que mas me gustan. Fuimos a verla al cinemex de Plaza Patriotismo el domingo en la tarde/noche. Para nuestra sorpresa, cuando se apagan las luces de la sala somos los únicos espectadores en toda la sala. Pasan unos minutos y llegan dos familias. Situación rara para un domingo a esa hora y siendo un estreno. pero bueno.

Comienza la película y notamos horrorizados que la película está doblada. Chingadamadre. En ningún lado avisan que la película está doblada. Voy a quejarme con el gerente y me dice que en la pagina de cinemex dice que la versión es en español. Le digo que no es cierto, que si la página dijera que está en español no hubiera ido. La prueba esta aquí En ningún lado dice que está en español. El gerente me dice que en ningún lado está en inglés. chingadamadre. Me invita a ver otra película en ese momento, la que yo escoja. Nah, yo quiero ver Fantastic Mr Fox.

Tampoco en cinepolis la tienen en inglés.

Y ahora tendremos que esperarnos a verla en dvd. chingado.

Y todavía se atreven a darte media hora de publicidad antes de la película y cobrarte el boleto en 56 pesos. carajo. Tan felices que fuimos en la muestra de la Cineteca.


RECOMENDACIÓN CINEMATOGRAFÍCA: Fantastic Mr. Fox de Wes Anderson, E.U., 2009.

10 comentarios:

edu dijo...

Qué bizarro está esto. Nunca había escuchado de películas que, en México, sólo estuvieran dobladas.

¿Será a caso que estamos por seguir los pasos fascistas europeos para disponernos a imponer el chilango como lingua franca?

José Sanchéz dijo...

Shit happens, and it happens a lot.

Garash dijo...

Es una reverenda estupidez que hagan eso, neta yo me espero al DVD. SAludos.

Alex dijo...

felices los dias en que ofrecian la version original y la doblada, ahi para que vieras la que te guste... chale.

Anónimo dijo...

si me permiten opinar yo tambien se la hice de pedo a cinemets
por que no estaba la de saw 6
en otomi ....

Ruy Guka dijo...

Jajajaja, no mames, qué mal pero qué mal pedo. Me imaginé tu cara cuando descubriste que estaba doblada, por eso me da risa. Pinchi Cinemex, pero no te preocupes, una vez le tiré coca cola con Bacardí al logo de Cinemex en una camioneta Dodge Ram blanca. Ni me acuerdo por qué lo hice, pero ahora ya sé por qué, por mi cuate Guti.

Juan de Lobos dijo...

ESTIMADO CHELERIOUS: TE HAGO LLEGAR LA INVITACIÓN A LA REUNIÓN BLOGGER-TWITTERA EN EL SANBORN'S DE LA CASA DE LOS AZULEJOS, CENTRO DEL D.F. ESTE DOMINGO 20 DE DICIEMBRE A LAS 9:30 A.M. NOS REUNIREMOS PARA CELEBRAR EL FINAL DE ÉSTE AÑO Y VER LAS CARAS DETRÁS DEL TECLADO, CUESTIÓN QUE SIEMPRE RESULTA POR DEMÁS INTERESANTE.
AULLIDOS PARA TI.
P.S. HAZ EXTENSIVA LA INVITACIÓN A TUS LECTORES Y AMIGOS BLOGGERS O TWITTEROS. GRACIAS.

Graphicemotions dijo...

Greetings from Italy

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.Es compatible con publicidad de google-
Saludos -comunicate-

Darth Chelerious dijo...

LM Edu: esperemos que no. afortunadamente podemos vivir con el dvd y no con las salas de cine.

José Sánchez: sabias palabras

LM Garash: pues si..ya ni pedo.

LM Alex: tan lejanos días.

xtremex: ah.

Ruy: gracias..tu siempre tan atento jeje

Juan: gracias :)

joaquin: mi espacio no se vende.