lunes, noviembre 23, 2009

EL PRINCIPIO DEL FIN

El día de hoy, el periódico El Universal publica en esta nota que el gobierno mexicano comenzará a vacunar a la gente contra la influenza,

Es aquí donde me pregunto si esa dichosa vacuna realmente funciona como tal o contendrá algún químico para a la larga enfermar a la gente y comenzar una reducción de la población como nos lo han hecho saber algunas teorías de la conspiración. O también puede ser que sea un pretexto para enriquecer a las faramacéuticas o ambas cosas. O algo que ni siquiera se nos ocurre. ¿A quién creerle? ¿A los documentos y archivos conspiranoios o al gobierno mexicano?

Históricamente, el gobierno mexicano y los medios de comunicación nos han mentido y ocultado información infinidad de veces. ¿Por qué sería distinto esta vez?

Piquenle a estos links y vean los videos al respecto:

Operación Pandemia

Entrevista a la Dra. Rauni Kilde

Hay mas videos e información, links y demás. Chequenlos.

RECOMENDACIÓN CINEMATOGRAFÍCA: Taking Woodstock de Ang Lee, E.U., 2009.

6 comentarios:

Kix dijo...

Pues, no creo que sea inventado, el virus es real y está matando gente.

Ahora, que están haciéndose ricas esas compañías, sí lo creo también.

Taker dijo...

Esas teorías conspiratorias me las paso por ... (imáginate).

Es cierto que el gobierno y los mediso han mentido en muchas ocasiones, pero las teorías conspiratorias vienen de los partidos de oposición y nada mas porque si. Son como las miles de pruebas que tenía el pendejo que cerró Reforma y que nunca presentó.

Saludos

Alberto Luquín dijo...

Peor, esas teorías conspiranoicas vienen del lado más agresivo de la Nueva Era: Cienciología y Federación Galáctica, por ejemplo, y de grupos cristianos perversos como Children of God.

Mauricio José Schwartz los debunkea chido...

Pd: Que las vacunas son varo, lo son. No lo niego.

Darth Chelerious dijo...

Kix: no cuestiono si existe el virus o no. lo que cuestiono es la supuesta vacuna.

LM Taker: por eso hay que tener un equilibrio en la balanza. los extremos son peligrosos.

Alberto: pues si. hay muchisimas cosas que nosotros como simples mortales no tenemos la mas minima idea de su existencia.

todavia dijo...

La influenza es como el coco, pero mas caro. Lo que deberiamos hacer es inventar una vacuna contra el coco y participar de la bonanza.

Curiosamente, ademas del evidente negociazo que se esta haciendo con la comercializacion de los medicamentes anti-influenza, al mismo tiempo que crece la paranoia mediatica de esta enfermedad, cada gobierno esta aprovechando la confusion para aprobar leyes y reformas que si atentan contra la supervivencia de la poblacion. Y para esas no hay vacuna.

Me encanto el documental. Gracias

Unknown dijo...

El billete deja su pista con ésta manera de esquilmar ilusos.
La creatividad del humano transa es inagotable, saben que siempre habrá millones de pendejos confiados.
En mi blog puedes encontrar un relato acerca de ésto como hace tres años.
Ahí te platico como te inyectan el micro chip para que entres al banco de datos, y desde una computadora alguien ejecute la orden de que salgas.
Te ponen en off y ya.