jueves, febrero 26, 2009

EL COLMO YA.

El día de ayer se aprobó aquí en el Chilangolandia la nueva ley pendeja que dice que bares y antros dejarán de vender alcohol a las 2:30 a.m. y en las tienditas y oxxos a la medianoche. Esas ya son chingaderas, esos pendejos rateros que tenemos como gobernantes cada vez limitan mas nuestras libertades y elecciones, primero fue la ley anti-tabaco y ahora esto. ¿Qué sigue después? ¿Que dejen de vender cerveza en los estadios de futbol? ¿Toque de queda para todos a partir de las 10pm? ¿Que se prohiban los revens caseros donde cada quien lleva su chupe? Lo que va a suceder por culpa de los ineptos gobernantes es que se abrirán bares y antros clandestinos además de tienditas corruptas donde te vendan alcohol y obviamente lo que en un principio querían evitar (inseguridad y esas cosas) en lugar de disminuir, empeorarán.

Por mi que vayan y chinguenasumadre, también es culpa de los que votaron por ellos (yo no, anulé mis votos como también lo haré este año).

Una última reflexión: quieren legalizar las drogas, es decir, quieren que bebamos menos pero que nos droguemos mas.


RECOMENDACIÓN CINEMATOGRAFÍCA: The Savages de Tamara Jenkins, E.U.A., 2007.

9 comentarios:

Taker dijo...

Es absurda esta nueva ley, desconocía que siquiera hubiera esa propuesta pero.. pos mejor que prohiban el alcohol y se dejen de mamadas.

en el fucho por ejemplo creo que es despues del min 15 del segundo cuando ya no vendedn chelas no?

Chale!

Teli dijo...

hasta la medianoche???? aquí dejan de vender en oxxos a las 12:25 pm y no venden los domingos!!!!

Aquí CREO que ya no hay clandestinos... Sólo unos "minisupers"

Garash dijo...

Es una reverenda mamada, después del derecho a libre tránsito será condicionado a horas de oficina.

Anónimo dijo...

hahaha aqui dejan de vender alcohol a las 10:00 hijo mio, imaginate nadamas, un dia mis amigos y yo entras a las 9:55 a una tienda y corrimos como locos hasta donde esta el alcohol, eleguimos lo que hibamos a tomar, corrimos de nuevo a cajas con todas las botellas y pagamos y todo en menos de 10 minutos hahahaha pero bueno que hagan lo que quieran de todas formas nosotros siempre hacemos lo que queremos ¿no?

Anónimo dijo...

haaa no era una tienda cualquiera era HEB imaginate lo grande que es por eso digo que en 5 minutos no en 10 hahaha, en 5 minutos hicimos todo eso :O

Kix dijo...

Tendremos que recurrir a la peda tempranera, mi querido Darth... Empezar onda 7 u 8.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el asunto del alcohol, terrible, pero también es cierto que el mayor número de muertes son provocados por personas en estado de ebriedad. limitar los horarios nomás son pa taparle el ojo al macho (no hugo sánchez, jaja)... el alcohol es una droga muy legal, cabe mencionar que la marihuana NO ES una droga. no causa adicción, jamás se ha escuchado sobre alguien muerto por sobredosis de ganja, eso no ocurre. el resto de las sustancias no me importan, jajaja. sabemos que NUNCA se legalizarán por el eterno discurso doble moral que se maneja en este país. sacerdotes pederastas que hacen y deshacen pero nunca tienen castigo, panistas mochos que tienen hijos con sus amantes "actrices". me gusta que aún crees que los votos se toman en cuenta, ternuuuriiiitaaa!

AndreaLP dijo...

Pa' mí esa ley es de lo más pendeja y no sirve de nada... bueno, sí: para que los bares te metan clandestinamente y te cobren más por estar a 'deshoras'.

Sí deberían legalizar las drogas, pero no nada más la marihuana, todas! La marihuana es la que menos ganancia deja a los narcos así que el desmadre seguiría con las drogas artificiales.

Ups, que me proyecto!!

Darth Chelerious dijo...

L.M. Taker: si.. despues del 15 ya no venden. es peor porque tengo que comprar mas chelas antes de que ya no vendan.

L.M. Teli: ps si. habrá que buscar la clandestinidad nocturna.

L.M. Garash: no creo que falte mucho para eso

Violetta: pues si. pero se supone que el D.F. es una ciudad cosmpolita a la altura de las grandes capitales del mundo, o eso es lo que nos tratan de vender.

Kix: eso no es problema. yo puedo empezar desde las 10 a.m. pero ps chale.

anónimo: pues si. pero borrachos siempre habrá. y lo de los votos pues que te digo? me gusta escribir insultos hacia esos weyes en las papeletas de votar.

L.M. AndreaLp: proyectese todo lo que quiera, para eso es este espacio.