miércoles, febrero 04, 2009

2 OPINIONES DE VUESTRO HUMILDE NARRADOR

1. En la esquina de las calles Alfonso Reyes y Cuernavaca, en la colonia Condesa de la Chilangolandia, existe una casa pintada de blanco en la que constantemente se reunen personajes de la farándula política como ebrard, peje y demás fauna nociva del gobierno de la ciudad y del prd. Son varios los días a la semana que se ven autos de lujos y guauras monigotes malencarados que te amedrentan con el sólo hecho de voltearlos a ver. Pero no únicamente estos gorilas se encargan de proteger a sus jefecitos sino que también pueden ser vistos, chacoteando con los guarros, policías de la secretaría de seguridad pública del D.F. que también cuidan a sus jefecitos. No lo veo mal que el gobierno de la ciudad use a policías servidores públicos para su protección personal, finalmente nosotros los pagamos pero aquí es cuando me gustaría proponer que entonces a cada habitante del D.F. nos adjudicaran una escolta con 5 policías, digo, ¿por qué ellos si y nosotros no? Claro que para eso, y en mi caso personal, pediría que les hicieran el antidoping y presentaran un papel libre de antecedentes penales además de certificado médico y psicológico.

2. Hay países en los cuales viven meses bajo la nieve y no ven ni un rayo de luz solar en todo ese tiempo y aquí nos quejamos por dos días de tantito frío. chale.

RECOMENDACIÓN CINEMATOGRAFÍCA: Tenatious D in the Pick of Destiny de Liam Lynch, E.U.A., 2006.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hahahaha estoy de acuerdo contigo en los dos puntos hahaha :)

Alex dijo...

para ser guarura hay que ser psicopata y prepotente? creo que si, si no no pasas el examen de guarura. Ah tambien hay que ser malencarado.
Pos nada, que aca no hay nieve pero estabamos a -15C ayer aca en las calidas tierras surenas gringas.. chale, se me congelaron las orejas!

Kix dijo...

Ay pues este tantito frío ya me ocasionó gripe! :-(

Qué onda con mis defensas...

Taker dijo...

Yo tambien quiero escoltas... lo culero es eso, que los pagamos todos para que cuiden a esa bola de animales (ja! animales cuidando animales)

Y del frio... pos si... nomas que en esos países están acostumbrados, es normal para elloa esa situación.

Saludos!

Teli dijo...

yo no quiero guaruras... además, si son 20 millones de personas en el df y pues 5 para cada habitante se necesitarían 100 millones de guaruras lo que es, más o menos el total de la población del país. Y pos no... qué asquito vivir todos amontonados.

AndreaLP dijo...

Pues yo puedo prescindir de los guaruras... si mantienen controlados a los que dicen que nos cuidan! Jajaja!

Y es cierto que por tantito frío ya están chillando. ¡Llorones! En Europa y zonas de EU sí está haciendo verdadero frío. Y claro, acá en Toluca también andamos con algunos grados bajo cero pero nada pa' espantarse. Je.

Darth Chelerious dijo...

Violetta: excelente

L.M. Ale: ponte unas orejeras de hamburguesa.

Kix: date una sobredosis de vitamina C

L.M. Taker: pero por ejemplo, nosotros no estamos acostumbrados a la contaminación o a los nacos y vivimos con ellos todos los días.

L.M. Teli: ash, no habia pensado en eso.

L.M. AndreaLp: ademas en estos dias ya hasta hace calor.

Garash dijo...

Rolo mis guaruras a alguien más, coincido de manera total con el "frío" de 12 grados centígrados que sufrimos en nuestra ciudad.