martes, julio 22, 2008

HACIA ALLA VOY

Una de las labores que hago en la chamba nueva es ver películas. Sí, me pagan por ver películas y eso me hace extremadamente feliz. Ahí en la chamba tenemos una videoteca como de 1300 películas, nuevas, viejas, buenas, malas, etc además de que hay un convenio con un videoclub los cuales nos surten de las películas que nosotros no tenemos y necesitamos.

Cuando llegué a esa nueva chamba, entré convencido de mis conocimientos cinéfilos ya que puedo presumir que he visto chingomil películas y me faltan otras chingomillones más pero me sentía confiado. Han pasado tres meses de que entré a esa chamba y cada día me doy cuenta que no he visto nada de cine, y eso es frustrante.

Es frustrante cuando a mi alrededor hay weyes que han visto infinitamente más cine que yo así que me he propuesto a tratar de ver una película al día, la mejor hora es en la nochecita, ya en casa cuando nadie va a molestar. Lo chingón es que tengo acceso a muchos dvd's gratis, o si no, puedo lanzarme a Videodromo que está bueno y va gente cool/de onda/conceptual que le gusta el cine de arte gggggooooeeeeiiiiii

ja! Esto pareció anuncio de videodromo.. pero nel... me cae bien el lugar a pesar de ser cool condechi conceptual pretencioso de onda gooeeeiiii

Y ps ya... a ver más cine...

10 comentarios:

Taker dijo...

¿Te pagan por ver peliculas?... Que chingon wey, no necesitan un ayudante? :D

Ahora, siempre va a haber alguien que haya visto mas cine asi que no le veo pedo a eso.

Chido el anuncio jaja

Saludos!

Teli dijo...

se siente bien gacho que te bajen a madrazos "sutiles" de tu nube... Y no queda mas qué chingarle. Lo bueno es que en tu caso es ver películas.

Garash dijo...

Que chida la nueva chamba, es difícil no sentirse menos conocedor que alguien más en un área tan vasta como la cinematografía, pero tómalo como un proceso de aprendizaje.

Saludos.

Real-X dijo...

¿hay vacantes disponibles? yo quiero una chamba así y pues ni modo a ver más cine

saludos

Clauminara dijo...

gran trabajo el tuyo, aunque el único riesgo que tiene es que un placer cómo es el ver películas, se te vaya a convertir en obligación.

Anónimo dijo...

L.M. Chelerious

Curpiel es una Talabarteria que esta (o estaba?) en la esquina de la calle Juan Escutia y el eje.... (no recuerdo su nombre, pero es el que llega al cine Condesa) como tu comentaste que trabajaste en una Talabarteria yo pense que habias trabajado alli (digo, porque esta por tus rumbos)

Oye, aprovechando la experiencia que estas tomando en ver peliculas, porque luego no nos recomiendas peliculas que sugieras se puedan rentar? yo cuando voy al Blockbuster siempre busco titulos de peliculas que no sean muy comerciales (mas bien conocidas) pero casi siempre me llevo un chasco al verlas, asi que me serviria mucho una buena recomendacion de peliculas que valgan la pena.

Saludos

Lalo/TKT

Alex dijo...

jeje ay ggggoooooeeeiii que chida tu chamba. Yo quiero una asi tambien pues. *sniff*

Kix dijo...

Jajjaja, super chida tu descripción gooooeeiiii... jajja!

Disfruta estos momentos en que amas tu chamba, pues lamentablemente uno termina por decepcionarse tarde o temprano!

Darth Chelerious dijo...

L.M. Taker: bueno.. ver películas es parte de la chamba.. también tengo que hacer otras cosas.

L.M. Teli: pero se siente bonito estar en la nube.

L.M. Garash. awebo.. siempre hay aprendizaje

Real-x: no.. no hay vacantes por el momento :(

Clauminara: nooooo.. un placer no puede convertirse en una obligación.

L.M.Lalo: tomaré tu petición y a partir de ahora recomendaré una película :)

L.M. Ale: ps buscala :P

Kix: si no manches... ahorita es como todo rosita los primeros meses.. igualito a cuando empiezas a andar con alguien.

La maldita dijo...

Nomás falta que te paguen la cerveza y las palomitas para tener todo a la mano (de hecho, sí lo tienes a la mano, jaja), pero bueno, no todas las cosas son tan perfectas.