martes, julio 29, 2008

ASÍ ES COMO ME VUELVO PARANOICO

Caminaba rumbo a mi casa atravesando de punta a punta un camellón cuando al llegar a la mitad, escucho un claxonazo insistente, volteo y observo que en el extremo del camellón hay un coche con dos individuos extraños dentro de él. Estos tipos me veían y estaban riendo o algo así y el cabronsete que venía de copiloto me hizo la seña del dedo de enmedio mientras se reía más y más. Trataba de distinguir la jeta del pendejete pero como tenía el vidrio arriba, los reflejos no me dejaron.

Llegué a mi casa y me acosté en posición fetal en un rincón temblando y chupándome el dedo.


La línea anterior no sucedió realmente pero habría sido jocoso.


Así que si el idiotita graciosito que me enseñó el dedo lee esto, no seas mariquetas y dime que fuiste tú. Ese tipo de acciones no las puede permitir un Lord Sith.



RECOMENDACIÓN CINEMATOGRAFÍCA: Life Aquatic de Wes Anderson, E.U.A., 2004.

12 comentarios:

Garash dijo...

Esos cobardes abundan en todos lados.

Pero si estás frente a ellos se hacen pedazos.

Teli dijo...

le hubieras pintado el dedo también.

Alex dijo...

ah que babosos, la verdad. No se deje Darth.
oye que bien que des ahora tu recomendación experta de películas. Chido.

La maldita dijo...

Así hay gente y te topas con ella todos los malditos días.

Oye, me pasó algo curioso que me corroboró la vulnerabilidad de mi memoria. Ya te contaré.

***

Hace unas semanas te iba a preguntar por una película pero se me olvió el nombre, para variar.

La maldita dijo...

No, no es un nuevo verbo...

No se me olvió, se me olvidó.

Taker dijo...

Algun puto borracho compadre, no deberias darle mas importancia de la que tiene.

Ahora que si el wey da la cara pos se la partimos, tu nomas avisa.

Saludos!

Nicky dijo...

jajajaja trankilo el wey seguro k ya no aparece

genial x la recomendacion de la peli

saludos

Real-X dijo...

cada vez el calentamiento global y la contaminación desquicia más a la gente, tú sigue tu camino de largo y como ya te dijeron dale la importancia que se merecen esos malnacidos... ninguna

saludos

Kix dijo...

Naaa... te apuesto que eran chamaquitos que no llegaban ni a los 20 años... Ignóralos hombre.

Anónimo dijo...

L. M. Chelerious

Gracias por la recomendacion, buscare el titulo en mi proxima visita al Blockbuster...

Del chaval que te hizo la batiseñal, pues yo te aconsejo lo mismo que mi Brother el Taker, tiralos de lorenzos y mas enchilados van a quedar ellos.

Saludos y que te sea leve

Lalo/TKT

Darth Chelerious dijo...

L.M. Garash: claro... ches cobardes.

L.M. Teli: me dio webita.

L.M. A.: de nada.. las películas que recomiendo son de calidad, nada de basuras.

L.M. Maldita: pues preguuuuntame.

L.M. Malidta: bueno bueno

L.M. Taker: va.. ahi les echo un chiflidito

nicky: nah.. no aparecerá

Real-x: eii.. les falta oxígeno en el cerebro

Kix: los ignoro :p

L. M. Lalo: jejeje lorenzos.. excelentes.

Svetlana dijo...

Te dejo aqui el blog de una convocatoria
http://sextoenell.blogspot.com
al Encuentro Nacional de Estudiantes de Literatura y Lingüistica que va a ser del 20 al 25 de Oct en el D.F.
SE PUEDE PARTICIPAR CON ENSAYO ACADEMICO O CONCURSAR EN CREACION LITERARIA

OJALA TE INTERESE Y MANDES ALGO :D