lunes, marzo 24, 2008

CARAMBAS CON LA SEMANA SANTA.

Pues que nos lanzamos Ini y vuestro humilde servidor al centro del Chilango City para tratar entrar al museo nómada que está en el Zócalo, aprovecharíamos que estabamos de vacaciones y blah, ingenuos. Me da gusto que la raza vaya a exposiciones y esas cosas, pero lo que está cabrón es que únicamente van a las exposiciones famosas que anuncian en la tele. La cola para entrar abarcaba toda la plancha del zócalo, literalmente. Adjunto foto que muestra el fin de la línea que estaba dentro de la plancha en la esquina hacia Pino Suárez:



¡Ni madres! - dijimos ante la expectativa de estar mas de 3 horas bajo el sol. Así que enfilamos nuestros pies sobre Pino Suárez y entramos al museo de la Cd. de México y nos encontramos que, además de entrar gratis había buenas exposiciones altamente recomendables, hay una de fotoperiodismo 2007 en México, otra de arte urbano bastante interesante y una más de tarjetas postales mexicanas antiguas, algunas de ellas, de 100 años de antigüedad, bastante chingona la expo.

Pero también la semana santa incluyó la chingadera de que dejaron a no sé cuantos millones de personas sin agua durante tres días. futamadre. La última vez que me pude bañar fue el jueves en la mañana y ahí valió madres. Ya se imaginarán mi humilde hogar convertido en un chiquero con un cerro de platos sucios y secos apilados en el fregadero, el piso de la cocina pegajoso y el baño ya se imaginarán. Chingonamente, el agua regresó el sábado en la noche y pensé "va, el plan del domingo es limpiar a fondo la casa y luego bañarme deliciosamente", que ingenuo. Sí, limpié mi humilde hogar y al terminar, noté, con bastante emputamiento, que ya no tenía gas y mis hermanas tampoco tenían gas en sus depas, así que me la pelé y no me pude bañar. Ustedes dirán "ah, pero te podías bañar con agua fría", y lo pensé pero dije "¡Ni madres! después de tantos días sin bañarme, quiero hacerlo con agua calientita". Así que aguanté en mi jugo un día más. Chingonamente, hoy lunes en la mañana, mi Hermaña-la-de-enmedio ya tuvo gas en su depa.

Y para los que estaban preocupados, les adjunto foto de la bala que entró a mi humilde hogar y que mató, literalmente, la línea telefónica, pues pegó en la cajita de telmex que viene de la calle:

20 comentarios:

El Aletz dijo...

No maaaaa..¡¡
No se que fué más impresionante, la cola para entrar al museo (sin albur), estar sin agua tantos días, o la bala en tu casa.
Pero bueno, al fin chilangos solo ustedes estan tan locos para soportar algo así.
jajaja
Saludos¡¡¡
Aletz

Teli dijo...

...no manches... qué asco tanta gente. A mí me gustan las postales, tal vez hubiera ido a esa.

y tampoco me baño con agua fría a menos de que haga mucho calor.

Y la balita... mmm... yo pensé que mantenían la forma después de disparar. Buuu.

Alex dijo...

Ay que gacho :S si se lo que se siente. Para esos casos extremos, yo tenia una mini parrillita electrica para calentar agua y banarse a jicarazos :) pos ya que...

Anónimo dijo...

L.M. Chelerious

Tambien ahi en el centro de la ciudad esta el museo del templo Mayor, que tampoco esta nada mal, pero fue buena idea la de entrar al museo de la Cd. de Mexico (lastima, yo nunca lo visite cuando vivia en aquellos lares)

Al ver la foto de Bala se me vino una teoria a la mente: a lo mejor alguno de tus vecinos se ha percatado de tu incipiente barba y penso que a los hombres lobo se les caza utilizando balas de Plata! (y a falta de plata... pues Plomo) !!!!!
Bueno, es una teoria

Saludos

Lalo /TKT

Real-X dijo...

yo sí me esperé las 3 horas bajo el sol y entre tanta gente, porque no hubiera podido haber ido otro día, sé lo que es sufrir de falta de agua y de falta de agua caliente para bañarte, yo también aplicaba el baño a jicarazos con agua calentada en estufa

saludos y puedes hacer una playera chida pegándole esa bala como si la hubieras parado con el pecho o la panza chelera

Ana Soria dijo...

Jajaja, que risa tu vivencia sin agua, la neta es que yo no hubiera aguantado un solo día, no es por payasa, más bien, soy como un ser del mar, me encanta sentir el agua… por otro lado, yo también estuve recientemente en el DF y desistí de la cola para entrar al museo en el zócalo y terminé igual en el museo de la ciudad en donde pasé horas bobeando… esta ciudad me parece impresionante por la cantidad de rostros que te encuentras.

Después de mucho tiempo, saludos desde la redacción catatónica de un periódico queretano…

Dra. Kleine dijo...

ay en la ma...! inche susto!

Garash dijo...

Es discutible la asistencia masiva a estas exposiciones, como bien lo comentas "la tele" juega un papel relevante en estos eventos. Al menos se hace conciente a la población de otro tipo de recreaciones, algunos la pescan y otros no.

yo todavía no voy, pero mientras podemos disfrutar de los muchos museos que hay en la ciudad.

Me tocó vivir lo del agua de rebote porque en mi casa si había pero vaya que resulta incómodo.

Aprovechemos el agua mientras tengamos...

Saludos

[ Om ] dijo...

Guti.

Hoy te dedicamos un post en nuestro espacio.

Te invito a tí y a los lectores a que pasen a verlo.

Gracias.

Abrazos y besos.

Nicky dijo...

jajaja ahora entiendo lo de por que no se bañana (no es cierto, es broma) jajaja

lamentablemente cerraron la casa de la cultura k apenas hace 15 dias se reabrio hay un cafe k hace expocisiones y el final es k no hay culturq jejeje

saludos

Kix dijo...

Jajaja, muero de risa con tu post, ya te imagino negándote al baño con agua fría. Es espantoso, sí, pero en ocasiones no queda de otra! Y pues mejor entrar al chorro del agua y rapidito rapidito bañarse, incluso sin acondicionador, con tal de salir más rápido... inguesu.

Y de la exposición, nel, ¿3 horas? paso.

Angie dijo...

orale, guarda esa balita, buena anécdota será pa sus nietos, jovenazo.
y sí se la mamaron con dejar sin agua al mundo, mis plantitas se estaban secaaando.
jaja, besos.

ZERO dijo...

pinche museo sobrevaluado, por 25 pesitos te compras
el video en el eje central calidad dvd.

Juana Nebulosa dijo...

Lo del museo nómada no me gustó mucho, las fotos de los elefantes están re buenas pero los videos que pasan son horrendos, agh, pero a mí no me tocó tanta gente.

La bala perdida sigue siendo impresionante, de nuevo, que bueno que no estabas en casa.

Saludos =)

Anónimo dijo...

oye amigo,que bueno que no estuviste en casa cuando sucedió lo del balazo, lo bueno que no pasó a mayores.

Muchas gracias por la visita a mi blog y ojalá el América levante, aunque lo veo dificil.

Saludos, no dejes de visitarme, que yo haré lo mismo.

Estamos en contacto

Ruy Guka dijo...

Chale, que mal viaje todo, el museo pa la raza, la falta de agua y la pinche bala, bastante grande, que mató línea de telmex. Pero parece, en el fondo, que disfrutaste todo lo sucedido.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.

Darth Chelerious dijo...

aletz: si.. la neta sí estamos locos.

L.M. Teli: no ps ya viste que tambien se madrean las balas

L.M. A.: yo tambien tengo parrillita pero me da bastante pereza calentar agua ahi y luego bañarme a jicarazos

L.M. Lalo: ehm. .tu teoría no me convence jejeje

Real-x: jajaja con la panza chelera mejor.

andrómeda: si.. cuando uno se lo propone, puede encontrar cosas chingonas aqui.

Kleine: uts! dimelo a mi.

L.M. Garash: si.. luego no valoramos el agua hasta que no la tenemos.

[om]: tu post... fail.

Nicky: cerraron una casa de cultura? chale

Kix: nel.. yo definitavamente no puedo con el agua fria.

L.M. Angie: si.. la estoy guardando y quiero hacer algo con ella pero no se me ocurre todavia algo.

L.M. Zero: eii.. y en el metro también.

L.M. Juana: pues si... pero ps de todas formas, iremos al museo.

azulcrema: si caray... es increible la crisis de las super águilas.

Ruy: dentro de lo que cabe, sí.

Jaime V. dijo...

LM Darth Chelerious, vaya que han pasado un friego de cosas cada que me aparezco a leerlo (razón por la cual espero leerle más seguido); por lo pronto espero que ya no haya más balazos y que en este estiaje la carencia de agua no sea tal que le impida un bañito cada 3 días al menos jajaja. Espero que nuestro América salga ya de la pinche racha, y espero ser considerado aún como LM Jaime. Saludos.

Anónimo dijo...

http://www.pixmafia.com/forum/index.php?action=profile;u=68611
Do this for any kind of converter you download: Before installing, go to www.VirusTotal.com. Upload your file and it will take like 2 minutes to scan it with 40 different Anti-Virus softwares. That should tell you if its safe.