miércoles, octubre 24, 2007

NOTAS DEL FIN DE SEMANA PASADO Y DEL FIN DE SEMANA FUTURO

El fin de semana pasado, que transcurrió los días 19, 20 y 21 fue bastante intersante y ajetreado. El sábado visité la ciudad de Pachuca para estar en el partido de las SUPER AGUILAS vs tuzos. El Estadio Hidalgo no lo conocía, está chingón, cómodo y chiquito. Algunos puntos jocosos:

1.- antes del partido, en las bocinas del estadio estaban poniendo una música bastante grotesca y espantosa y a todo volumen y le dije a la persona que me acompañaba "ya que quiten esa mierda de sonido", respondió "¿perdón? no te escuché, y repliqué casi gritando "QUE OJALÁ YA QUITEN ESA MIERDA DE SONIDO", justo en ese momento, se apagó el sonido y la gente a mi alrededor escuchó las palabras del final. chale.

2.- la porra ultra-tuza comenzó a corear una porra que mas bien es conocida por ser cantada en el Estadio Azteca en los partidos de las SUPER AGUILAS, la porra es asi en pachuca: "vamos, vamos tuzos, que esta noche, tenemos que ganar bla bla bla". En voz alta, a mi acompañante le dije "Chale, pinches copiones" y un Ñor delante mió me volteó a ver y me dijo "en realidad salió de aquí esa porra", cabe mencionar que me vio con ojos de esos que dan miedo.

3.- la caguama en ese estadio cuesta 35 varos...de poca madre. En el segundo tiempo me estaba orinando, pero así bien cabrón, de esas veces que ya te duele la panza y los muslos, me paro para ir en chinga al baño y justo cuando la cancha estaba a mi espalda, cayó el segundo gol del América. Puta madre.

4.- un chamaco sentado atrás de nosotros, estuvo toooodo el partido jugando con su playstation portatil. no mames. por eso muchos de los niños de hoy, están obesos.

El domingo 21, Ini y Vuestro Humilde Servidor, asistimos al toquín de The Cure. Chingón. Iba en mis fachas normales y me sentí fresa en medio de chingomadral de robertssmiths wannabe-asiduos-asistentes-del-chopo. La caguama, a diferencia del día anterior, costaba 80 varos... me sentí ultrajado, pero ni pedo, la chela es la chela, lo malo es que en tres ocasiones tuve que ir al baño a tirar el agua y eso que me aguanté hasta que la vejiga y los muslos me dolían y al pararte apenas puedes caminar y cuando lo haces, caminas todo jorobado.


Sobre el próximo fin de semana (26, 27 y 28 de oct), también va a estar muy chingón. Primero porque el sábado iré al Manifest. Y ese festival va a estar chingón, solo espero que el pinche frio de estos dias se calme. Así que, ustedes, amables lectores de este espacio, si también va a ir, pues tendrán oportunidad de tomarse una cerveza conmigo. Reconocerme es fácil, pues portaré la tan afamada camiseta de Zero que inmortalizó Billy Corgan y que ustedes también la reconocen en mi.

Y para cerrar la chingonería de fin de semana y revens, pues el domingo será el Super Clásico en el que las SUPER AGUILAS le van a meter una madriza a las becerras de Guanatos, y pum, cerramos con broche de oro.

10 comentarios:

Teli dijo...

quiero cerveza. jejeje yo nadamás me aguanto las ganas de ir al baño hasta ese punto cuando estoy dormida. Que no se les ocurra hacerme "bolita".

Yo este fin de semana me voy a mi tierra y luego a una tierra vecina a una boda para la cual estoy a dieta de manzanas.

Chido tu fin!

Real-X dijo...

buen fin de semana, por ahí nos debimos da haber cruzado en el concierto de the cure, es interesante ir a otros estadios y conocer la gente y la porra, mira a la otra hay que poner una sonda urinaria y ahí hasta que se llene la bolsita, jejeje pero no pierdes nada de espectáculo, suerte en el manifest, yo no tengo contemplado ir

Angie dijo...

además que ni al caso llevar un playstation a un partido, mejor te quedas en tu casa... chamacos zonzos.
disfruta tu fin :)

Taker dijo...

Chale... America... Te diria que la proxima semana se les acaba la fiesta pero... jajaja

Chingon por el concierto y por tu conocida al "huracan"...

Saludos!!

Ruy Guka dijo...

Bien toletes tus fines de semana. ¿Por qué no invitaste al partido en Pachuca? Que esté igual de bueno este fin como el anterior. Un saludo.

Juana Nebulosa dijo...

80?! son unos desgraciados, pero sì, la chela es la chela.

Espera ir al manifest pero por irme de parranda a Yucatán tengo exceso de tarea y carezco de recursos. Rockee mucho.

Grajeda dijo...

la chela nos vuelve mujeres... vamos al baño cada 5 minutos...


pd.no hay nada peor que estarse meando y que tengas que esperar como a 5 personas de la fila... y sabes que si hubiera 6 te orinas los pantalones...

pd2. y los tuzos se las copiaron a los argentinos...

Alex dijo...

jejej ultrajado jeje tu si que haces mi vida feliz jeje oh weno, la chela es la chela y esa si ni modo que la lleves en tu pepsilindro.
Saludos caguamos!

ZERO dijo...

Maese no se aguaguante tanto de ir al baño, le va a hacer daño...

y aguas con esos bajones de musica en los que uno suelta el comentario incomodo...

saludos y un abrazo

Darth Chelerious dijo...

L.M. Teli: uh.. tendrás bodachera.

Real-x: mal ahi con el manifest, estuvo bastante interesante.

L.M. Angie: zonzisimos.

L.M. Taker: nel, no se acaba nada.

Ruy: no invité porque ps

L.M. Juana Nebulosa: y lo hice.

L.M. Grajeda: y siempre en los eventos masivos hay que hacer fila para echar una firma.

L.M. A: está cabrón, no dejan meter pepsilindros los bastardos esos.

Zero: ps yo aguanto hasta que encuentro un espacio para echar la firmita.