lunes, octubre 29, 2007

SOBRE EL MANIFEST 2007

Es increible que hagan de un festival algo como una kermes, tenías que formarte primero en una fila para que te dieran una pulserita que te acreditaba la mayoria de edad, luego te formabas en otra fila para cambiar efectivo por boletitos, luego te formabas en otra fila para comer algo y luego en otra fila si querias cerveza.

-hicimos fila de 45 mins para poder comprar cerveza
-hicimos fila de media hora para poder comprar una pizzita domino's

Por culpa de tanto tiempo perdido haciendo filas, no pudimos ver ni a Teddy Bears ni a The Rapture. La única pinche marca de cerveza que vendian adentro era modelo light, creo que es la peor cerveza que he probado, peor que la sol y la tecate. Mi teoría es que esa pinche cerveza no se vende y por eso decidieron venderla en el Manifest para que no se les echara a perder.

Debieron haber puesto mas puestitos de cerveza y comida para que la gente no perdiera tanto tiempo haciendo pinches filas. También fue increíble que de repente hubiera momentos en que no habia cerveza en los puestitos, si los pinches organizadores están viendo que la banda toma mucha cerveza y que hay colas enormes para comprar cerveza, entonces debieron haber prevenido que tendrian que estar suministrando los puestitos para que nunca hubiera escasez.

Se supone que era un festival ecológico y la chingada, y la realidad fue que toda la Alameda de Santa Fe era un muladar con tanta basura en el piso.

Tal parece que nadie se queja de este tipo de cosas porque no es la primera vez que en un festival pasan estupidez como las mencionadas, pinche ocesa o quien sea que organize esta madres debería hacer las cosas bien o con mas inteligencia.

7 comentarios:

Real-X dijo...

pues claro los pinches organizadores sólo buscan forrarse de plata ya lo demás no es su pedo, que cada chango se saque sus piojos

¿quién grita conmigo? ¡viva méxico!

Anónimo dijo...

pos para ti cual cheve es la mejor??

aqui la que mas se vende es la tkt hasta con los ojos cerrados. ninguna otra triunfa mas ke esa.

asi es esto. business business

saludos

Taker dijo...

Pues que mal pero tanto asi como que les vale no creo, orque si hay escasez de cerveza son cervezas que estan dejando de vender y eso significa $$$$ que se les va.

Asi que creo que solo son pendejos.

Saludos!!

Teli dijo...

la tecate està chida. A mì sì me gusta.

Y no tienen buzòn de sugerencias o eso? Deberìas escribirles. No serìa la primera vez que lo haces y chance y logras quitarles lo pendejo.

Garash dijo...

Chále y por una mugre pizza no viste a the rapture...

Ni pex.

Anónimo dijo...

Maese ayude, ponga en un post la lista de centros de acopio para que vayan a dejar aunque sea una lata de atun o una caja de aspirinas para la gente de mi rancho: Tabadco

Los centros de acopio en el distrito federal permanecerán abiertos entre las 10:00 y 20:00 horas y se localizarán en las explanadas delegacionales de Coyoacán, Tlalpan, Álvaro Obregón y Tláhuac, además del Zócalo capitalino.

También habrá centros de acopio en los mercados públicos de Olivar del Conde, en Álvaro Obregón; Agrícola Oriental y santa Anita, en Iztacalco; Narciso Basols y Providencia, en Gustavo A. Madero; en el paradero de Taxqueña y en Xotepingo, en Coyoacán; así como en los centros de abasto de La Cruz y Tlihuatlán, en Magdalena Contreras.

Darth Chelerious dijo...

Real-x: claro, y el público vale madres.

L.M. Yeye: yo tomo Indio y Victoria, en un nivel inferior están: modelo especial, pacifico, león, montejo, corona de barril, bohemia, nochebuena, heineken. odio tkt, sol, sol brava, corona, modelo light, budweiser.

L.M. Taker: pendejisimos.

L.M. Teli: no se, nunca he buscado un buzón de sugerencias, debería intentar.

L.M. Garash: si caray.. pero la panza ya estaba rugiendo bien cabrón.