miércoles, mayo 02, 2007

AHORA SI, EL MUNDO SE VA A ACABAR!!!!!!!!!!!!

Me llegó un mail diciendo que hay un tipo llamado Winik Zek Balam que según esto, está muy cabrón y tiene muchos conocimientos de los mayas y que este tipin predijo el terremoto del 85 pero que nadie le hizo caso y bla bla bla y resulta que este señor en base a unas fórmulas mayas, ha dicho que el próximo 24 de mayo habrá UN GRAN TERREMOTO QUE AZOTARÁ A LA CIUDAD DE MÉXICO!!!!!

puta madre.


Hasta donde tengo conocimiento, no existe en ningun lugar de este planeta un sistema para predecir temblores; ni siquiera el científico más cabrón lo puede saber y resulta que de la nada salen estás chingaderas que para lo único que sirven es para alarmar a los ingenuos.

Algo jocoso del mail que recibí es que nos dice que el 23 de mayo debemos abandonar la ciudad para que no estemos en peligro.. por favoooooorr!!!! hazme el chingado favor carambas!!!!! se imaginan a 20 millones de personas evacuando esta madre de metropolis solo porque un mail lo dice????

También el mail dice que hay que rezar porque las vibras lanzadas mediante el rezo harán que el temblor sea mas leve. puta madre otra vez.

Otro punto jocoso del mail es que menciona que cada que hay un temblor pues se libera energía, y que si deja de temblar por un largo período de tiempo es probable que venga un terremoto muy cabrón pero chingao... las últimas semanas han sucedido temblores entonces siguiendo la lógica del mail, no puede habler un terremoto hijueputa pronto porque se ha estado liberando mucha energía en las placas tectónicas.

Por cierto, consultando San-Google-Dios-Omipotente o Wikipedia no existe información del tal Winik Zek Balam.


Malditas estúpidas cadenas de mail.

14 comentarios:

Kix dijo...

Jajajjaja!!! Me encanta, me encanta!!! Porfa mándame el maillll!!!!

Jajaja, rezar para que sea más leve el temblor!! Soy fan!!

Darth Chelerious dijo...

se me olvidó comentarles que después de hacer una exhaustiva (¿?) investigación sobre el wey que predice temblores, lo único que encontré fue el mail, si lo googlean entonces en varias partes encontraran el copy paste del mail.

Garash dijo...

Mis tibios empezaron a temblar!!
Me cagan los charlatanes carnal.

Sí quieres caerle a Veracruz yo invito los camarones.

Saludos, un abrazo!

Taker dijo...

Pero... ¿entonces va a haber temblor o no? jajaja!!!

Definiste perfecto lo del mail.

No se pueden predecir y si, ultimamente se ha liberado mucha energia.

Saludos!!

Anónimo dijo...

L.M. Darth

Ya estaremos rezando para que no tiemble (???!!!!)

Como ex habitante de Tlatelolco (donde el temblor del 85 nos dejo bien ciscados) me gustaria que realmente se pudieran pronosticar los temblores, pero dudo que el pariente del Chilam Balam lo pueda hacer.

Lo que si se puede predecir (facilmente) es que la ciudad de Mexico en breve sera gravemente afectada por.....
Marchas, plantones, cierres de calles, asaltos y cosas por el estilo.

Saludos desde este pueblo cervezero

Teli dijo...

yo quiero ese mail.

Cuenta la leyenda que a los de Villa de Fuente les llegó un mail contando lo de la inundación y el tornado pero no le hicieron caso.

:D

Anónimo dijo...

jajaj y te aseguro que en septiembre puedes volver a recibir un mail asi donde te de una fecha posterior!

asi son las cadenas, idioteces.

jajaja que risa me dió

saludos lord maese!

Juana Nebulosa dijo...

chale, seguro si habrá alguien huyendo de la ciudad, según los mayas el mundo se acaba en el 2012, no? ya nos falta poco...

Alex dijo...

Winik Zek Balam es el hijo de la Pantera rosa (por aquello de Balam no?) y "Winik" the Pooh. He dicho.
Y ahi donde la ves, si va a ver quien este contando los dias.. chale.

Dra. Kleine dijo...

ah, pa esa fecha ya emigré... me dicen que en Qro. no tiembla jojojo

La maldita dijo...

Malditas cadenas.
Fuertes, aguanatdoras, largas, siempre entrelanzando.

Yo diría que mejor te fueras en contra de la persona física o moral (perdón mi vocabulario es que hoy debía haber ido con mi contador) que te envió la cadena.
Eso haría yo, le ehcaría la maldición roñosa.

Darth Chelerious dijo...

Kix: ps busca el mail! es re facil encontrarlo.

L.M. Garash: mis financistas dicen que no es buen momento de ir a Veracruz. chale.

L.M. Taker: temblor mis polainas.

L.M. Lalo: te tocó el 85 en Tlatelolco? chale.. está cabrón.

L.M. Telicia: seguro es un invento.

L.M. Yeye: así son.

L.M. Itzel: tampoco creo en eso de los mayas.

L.M. A.: interesante árbol genealógico

L.M. Kleine: nel. no tiembla.

L.M. Lili: nah..no vale la pena.

Javier Jiménez dijo...

Mi estimado LORD MAESE, sabrá la chinga#$% si ese bato [ Zek Balam ] se pone su "empeyotada" pero la cosa es que ayer 23 de mayo tembló donde no es zona sismica [ en el golfo frente a tampico-madero ] http://www.ssn.unam.mx/SSN/ssn-ultimos.html y si se hizo famoso por predecir en 1982 que en el 85 temblaría por lo menos hay que decirle que se compre un billete de lotería ... Salu2

Anónimo dijo...

Hola estimado Lord Maese Darth Chelerius. Navegando en estas putadas del Internet, en busca de una pinche tarea que me dejaron investigar en la materia Desarollo Sustentable, del tema ecología y reciclaje de basura computacional y tecnológica, me envió a tu blog en la parte en la que expones que al fin lograste tener un teclado con teclas suavecitas como a los conocedores y expertos nos gusta. Después de terminar de leer el texto, me llamó la atención la narrativa que posees y seguí chismoseando en tu blog, que sencillamente me pareció genial, por lo que terminé en esta parte del puto terremoto, la cual me pareció risible imaginar que hasta los puercops y los chemos de reforma salieran como ratas de alcantarilla. Me cae que sui se hubieran largado hubiera entrado a saquear un Walmart, luego entrar al teresa con una leidy y entrar a quemarle las patitas al chamuco en un fiseta inn. Quizá el contenido de tu blog no sea de un nivel intelectual alto y profundo pero en la forma en la que la presentas el conocimiento además de robarme unas risotadas, revela que eres un tipo simplemente chingón, un valedor que se informa y que tiene criterio y emite juicios de valor que sí merecen reflexionarse y comentar. También estoy de acuerdo contigo en que te mereces todas las putizas en el infierno por derramar vanamente una cerveza (Cerveza sangre que fluye, Bukoswski). Comparto tu sentimiento de repugnacia y aberración de que un pinche extraño enceratesticulos te llame amigo y te jalé del brazo y de los huevos para que le compres una pinche memoria o algo por el estilo, que vayan y se metan sus promociones por la entrada usb de su espalda baja. Por el momento es todo y ojalá te la hayas pasado de pocamadre en tu viaje. Me despido enviandote un saludo y una felicitación afable por ser digamoslo así -y con temor de parecer un pinche maricón chaquetero mental y lame huevos- inteligente. Bye, que estoy un poco ocupado buscando la puta tarea y deleitandome con unas teclas que tengo ante mis ojos, jajaja...