lunes, abril 23, 2007

PUB INGLES MIS POLAINAS!

Este sábado pasado fuimos a un lugar llamado "Beer Hall" para festejar el cumpleaños de una amiga. Nos habían dicho que estaba chingón y que era un lugar tipo pub inglés y la madre y media.

Llegamos y la decoración ps dos tres chida con motivos ingleses y cheleros, además cuentan con una extensa variedad de chelas tanto mexicanas y extranjeras, los precios son accesibles, pero.. siempre tiene que existir un "pero"...

Es decir, la combinación perfecta es la chela y el rock. Si vas a beber chela es obvio que vas a rockear, no pueden andar con joterías poperas... pero el lugar mencionado.. chale.. su selección musical es vomitable: cumbias, regetón, paulina rubio, moderato, david bisbal, thalía, ricky martin, alicia villareal, ana bárbara y demás mierdas que de sólo mencionarlas ya me están dando ganas de wacarear. Chingadamadre.. se supone que es un pub inglés y salen con esas chingaderas, carajo!! Cuando estuvimos a punto de wacarear (y no precisamente por ebrios) exijimos que pusieran cosas más decentes y ya se les ocurrió poner Café Tacuba, Caifanes, The Cure, Soda Stereo pero únicamente cuando lo pedimos y se limitaron a poner las clásicas, pero bueno.. fue un respiro.

Carajo.. cómo se atreven a poner esa pseudomúsica en un lugar en el que se supone que tienes que rockear??

El lugar en cuestión se encuentra en la calle de Georgia en la colonia Nápoles de ésta, la Ciudad de México.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Darth

Lastima que la musica haya sido el "pelo en la sopa" pero al menos la cerveza estuvo bien no?

En la misma colonia, si mal no recuerdo en la calle de Arkansas (a dos cuadras de WTC) esta uno de mis restaurantes favoritos: el Nagaoka, donde se puede degustar la autentica comida Japonesa ( a precios razonables) ya has comido ahi?

Ojala que en tu proxima visita al Beer Hall ya hayan mejorado sus gustos musicales.

Saludos desde este pueblo cervezero

Taker dijo...

Pues que mal por la musica y peor si el lugar esta chido, tal como lo comentas.

Mandalos a la china, Saludos!!

Garash dijo...

Pues el lugar está vetado que se aplique el miembro del gabinete que haya sido encargado de los bares y centros de consumo de alcohol. No podemos permitir que sigan existiendo lugares así.
Salud y saludos!

Dra. Kleine dijo...

Y siendo analítica... la cerveza quiere decir rock???
O el Pub Inglés es sinónimo de rock???
Yo te lo cuento porque viviendo en Holanda y visitando auténticos Irish Pubs no ponen música rock, eh?...
Pero bueno, cuestión de vistas!

Anónimo dijo...

pero te dijeron que era un pub de rock?
si es asi es un fraude, si no, pos en todos los bares es lo mismo, la paulina ricky motel en fin.

saludos
todo bien?

Kix dijo...

Qué poca! Odio eso... digo, si te vas a meter a algún antrillo sin personalidad propia, sabe uno a lo que se arriesga, pero que digan que es un pub inglés y salgan con esas jaladas? Y mira que por aquí por mi rancho recién pusieron uno y tengo ganas de ir a conocerlo... con que no me salgan con una puntada como la que te pasí a tí...

Real-X dijo...

larga vida al Multi Foro Alicia y a Rockotitlan, los que los llegamos a conocer lo extrañamos tanto como a Rock101. Así como podrías estar escuchadno a Rata Blanca, la Maldita, Santa Sabina, la Cuca en vivo, la selección de música que tenían era la neta anti-popera/reaggetonera/cumbiera y demás chundeces.

También está el mezón del buen tunar en Coyoacán pero es de rockola y luego va mucho poser, pero por lo general ponen buenas rolas, no te desesperes ya encontraremos un buen lugar rockero y de módicos precios (el Bull queda fuera por lo segundo)

saludos

Ssea dijo...

pues que invitaciones tan pseudofreskys, jaja. Pero ya tienes varias recomendaciones.
Cuídate mucho

Alex dijo...

Chale.. a mi si me gusta cafe tacuba! Ellos califican como musica wuacareable o no para ti?
Al menos no me gusta Thalia o David Bisbal... eso si es pecado!!!!

Juana Nebulosa dijo...

y seguro el bartender no se parecia a hugh grant, buuuu

La maldita dijo...

Cierto, yo fui a uno hace un par de semanas y teníaan pura mierda.
Cierto también que te ponen algo decente pero sólo un par de canciones rescatables.

Por eso las terrazas y los patios son mis favoritos. Nadie te lleva la cheve hasta tu mesa pero tienes tus discos a la mano y el control del volumen.

Teli dijo...

Vàlgame...

mi estimado lmdc, asì es en casi toooodos lados!!!

Fuì la semana pasada a un bar que se llama Dublìn y pos tambièn que el concepto y la madre... pues yo no sè si allà te den tu cerveza en cubetas.. la mùsica estaba muy chida y el lugar, pero pues si el lugar es comercial.. pues habrà cosas feas.

AndreaLP dijo...

Sólo por eso no iré... ah, pero si te late el rock en serio y quieres conocer un lugar fuera de serie en compañía de unas buenas bebidas embriagantes, visita el www.kiss-lounge.com

Creeme: no te arrepentirás.

Saludos.

Darth Chelerious dijo...

L.M. Zape: si es por eso, entonces en mi caso, les funcionó.

L.M. Lalo: nop... no he comido ahí.. y tampoco creo regresar al Beer Hall mientras sigan poniendo esa pseudomusica.

L.M. Taker: y lo hice.

L.M. Garash: ni lo permitiremos!

L.M. Kleine: en mi gobierno y en mi mundo debe y es así.

L.M. Yeye: nah.. no en todos los lugares es así. y si, todo bien. gracias.

Kix: cuando vayas, dinos que tal.

Real-x: uh.. el mesón del buen tunar me agrada bastante.

Ssa: tu tambien cuidate mucho.

L.M. A.: por supuesto que me gusta Café Tacuba.

L.M. Itzel: ni me fijé en el bartender. a mi me atendía una chava.

L.M. Lili: awebo.. las terrazas son chingonas.

L.M. Telicia: ps acá en algunos lugares la chela te la dan en cubetas.

L.M. Andrealp: gracias por la recomendación!