lunes, abril 02, 2007

FRAUDE EN REPORTAJE DE TELEVISA DEPORTES

El día de ayer, o sea, domingo 1 de abril, ví como cada domingo en la noche el programa de "En la Jugada" ps para ver los goles de la jornada panbolera mexicana. Tons ya después pasaron un reportaje acerca de la camiseta que usó Manuel Negrete en el Mundial de México 86 en el partido contra Bulgaria cuando marcó aquel golazo. Se suponía que la camiseta se la habia intercambiado a un búlgaro pero no sabía a quién y total que dio perdida la camiseta. Entonces ahora el reportaje fue de cómo la localizaron y ya saben todo ese bla bla bla y resulta que se la trajeron a Negrete desde Bulgaria y bla bla bla.




(esta es una foto del golazo con la susodicha camiseta)




Pero.. hay un detalle escabroso y perturbante en toda esa historia. En los videos del mundial, se observa que los números en las espaldas de los jugadores mexicanos son de color rojo sobre la camiseta blanca, sin embargo, la playera que le regresaron a Manuel Negrete, tiene el número en color verde.

¿Qué pasó entonces? ¿El reportaje es un fraude? ¿Sí es un fraude, porqué Televisa lo hizo? ¿Con qué fin? Es evidente que no se trata de la misma camiseta.

Me metí al sitio de Televisa deportes pero no encontré ninguna dirección de e-mail para hacerles notar ese detalle, luego me metí al sitio de todo el consorcio y no encontré nada, ni siquiera para dejar un comentario.

Así que les pido a ustedes, compañeros, que busquen un correo de televisa deportes para manifestarles esta inquietud, si lo encuentran, me lo pasan y lo divulgamos para que todos escribamos correos.

De preferencia busquen los correos de Emilito Azcárraga o de Javiercito Alarcón.


p.d. (próximamente el post sobre mi lucha contra el emporio walmart-superama a raíz de mi queja presentada hace unas semanas y de la cual, les hablé en este espacio)