martes, enero 16, 2007

FELIZ DOMINGO EN LA NOCHE CUANDO YA ESTA PASANDO LA HORA DEPRESIVA.

El día de ayer domingo 14 de enero, siendo las 8:25 p.m. y hasta las 8:29 p.m. hubo un corte en la corriente eléctrica de la Línea 1 del Metro de nuestra heróica Ciudad de México, por lo menos el tramo comprendido entre la estación Tacubaya y quien sabe hasta donde más.

La razón es porque a las 7:15 p.m., hora y cuarto antes del corte a la corriente, Vuestro Humilde Servidor, Lord Maese Darth Chelerious había entrado al vagón del tren naranja para regresar a su casa, se colocó junto a la puerta del vagón y sacó su celular del bolsillo del pantalón el cual se le escurrió entre las manos dando dos rebotes en el piso, acto seguido, el aparato se deslizó hacia afuera y cayó justo en el hueco que queda entre el vagón y el anden. Inmediatamente las puertas se cerraron.

Un ruco me dijo "uuuuyyyy nooooo... ya dalo por perdido, al rato los trabajadores lo van a encontrar y se lo van a quedar, espero no haya sido un celular muy caro". Murmuré algo intentendible y frustrado llegué a casa. Mi cuñado sugirió hablar al Metro y tratar de recuperar la chingadera. Nos dijeron que regresara a metro Tacubaya y lo reportara con el jefe de estación. Y ahi voy de regreso.

Llegué y el señor no estaba y lo esperé durante media hora. Llegó el señor, regordete, no muy ruco y muy simpático y buena onda, su nombre Mario Vela Ramírez. Le expliqué la situación, entramos a la oficina (que está junto a la taquilla) y despues de un papeleo y una llamada bajamos al andén. Ahi mismo hizo otra llamada y la corriente de las vías se apagó, un tren que estaba en la estación se quedó sin luz y ahi tienen al jefe de estación bajando a las vías y recojiendo mi celular.

Así que si alguno de ustedes estuvo parado en un tren de la linea 1 a esa hora se debió a mi culpa, no ofrezco disculpas porque tenia que recuperar mi celular pero es divetido pensar que por mi culpa, 5 minutos estuvo parado todo. Y cuando esten en metro Tacubaya y vean a ese jefe de estación, saludenlo de mi parte.

14 comentarios:

Alex dijo...

Eso es tener palancas pues que!!! Que no eres su serenisima real majestad Don Lord Maese Darth Chelerious? digo, lo minimo que podian hacer es rescatar tu celular en chinga loca. Y bien por el señor buena onda!!

Anónimo dijo...

Jajajaja...esas aventuras solo le ocurren a usted definitivamente...

Anónimo dijo...

jajajajaja y porque no hiciste eso en un principio yo pense que en cuanto se fue el metro volteaste a ver si veías tu celu. o de plano tenias que esperar a que no pasara ninguno??

no se como se maneja eso.

saludox

Teli dijo...

Su alteza serenísima!!!

no mames. jajajajaja

Lo que me intriga es cómo siendo tú LORD MAESE DARTH CHELERIOUS tuviste que hacer papeleos.

Grajeda dijo...

jajajajajaja


siempre que se para el metro por unos minutos me pregunto que habra pasado


aunque en mas de 5 ocasiones me ha tocado estar en el vagon de lo acontecido


desde un niño que se quedo adentro y la mamá afuera hasta un tipo vomitando desde la ventana...

Kix dijo...

Jajaja!! Wow! Esas aventuras en el metro! Yo sí habría dado por perdido el cell, la verdad...

Ssea dijo...

la vida de 5000 ogetes se detuvo 5 min por tu celular????????, ASÌ SE HACE¡¡¡

Juana Nebulosa dijo...

yeah! pues si, se te pudo haber caído un chicle masticado y aún así tenían la obligación de recuperarlo, sólo por que eres el L.M. Darth Chelerious

Taker dijo...

A MENDIGO... O SEA QUE FUE TU CULPA? jajaja!!!

ME CAE QUE ESTAS COSAS SOLO TE PASAN A TI. jeje

MENOS MAL QUE NO HUBO MAYOR PEX PARA RECUPERARLO ¿NO?

SALUDOS LM!!

Garash dijo...

Pues que chido que lo pudiste recuperar y buena onda por el jefe de estación se la rifó.
Un abrazo carnal y cuídese, buena vibra.

Anónimo dijo...

worale! no inventes! jajaja, qué pex con tu anécdota!
no te sientes importante??? wowwww, no creí que en el metro se pudiera hacer ese tipo de cosas, generalmente los servidores públicos de todos lados son nefastos, ahora sí que aplausos y fanfarrias para el don encargado que fue tan atento y buena onda, qué padre :) aun hay gente buena en este mundo (?¿)

- Chupycuate - dijo...

No mames que buen pedo que lo recuperaste... se la rifo el jefe de la estacion.

Darth Chelerious dijo...

L.M. A.: awebo. lo soy.

Kubricka: así pasa cuando sucede.

L.M. Yeye: la altura entre el andén y las vias es de masomenos un metro y medio. ahora, nadie puede bajar ahi ya que hay una gran corriente electrica y si bajas, corres el riesgo de morir electrocutado, es por eso que no puedes bajar asi nomás.

L.M.Telicia: los papeleos son parte de la vida, son tan importantes como comer, respirar, ir al baño, chelear, etc.

L.M.Grajeda: chale.. yo nunca he visto a ndie wacareando en el metro.

Kix: ps sí. pero que weba recupear el directorio... y luego las fotos que tenía ahí y que coraje tener que gastar un varo a lo estúpido para comprar otro.

Ssea: awebo.

L.M. Zape: oh si. pero la línea 1 es buena onda. me cae bien.

L.M. Itzel: estás en lo cierto.

L.M. Taker: tú lo has dicho. menos mal.

L.M. Garash: igualmente.

Paw: oh si. no todos son unos burócratas escondidos tras un escritorio, una torta de huevo con chorizo y una bonafina.

chupycuate: awebo.

Jaime V. dijo...

¡Qué buena onda de tipo! Notodo se ha perdido en la Jiudá de la Ejperanja.