miércoles, enero 03, 2007

EL MEJOR AÑO NUEVO QUE ALGUIEN PUEDE TENER (¡!)

Te levantas el 31 de diciembre a mediodía, sobrio y con una diarrea espantosa. En todo el día no comes nada, te das tus toques de pepto bismol, cae la noche, vas a la cena findeañera, tomas refresquito y crees sentirte bien, dan las doces campanadas, te tragas tus uvas y cuando ya todos se están abrazando, tu todavía sigues comiendolas, luego entonces, alguien tira tu vaso con tu bebida a la alfombra y obvio tu tienes que limpiarlo, vas por el trapito y te pones de rodilllas para tratar de quitar la mancha mientras ya todos están en el brindis; luego ya sacan la cena que consta de ensalada, ensalada de manzana, ravioles, bacalao y pavo. Te sirves primero la ensalada con dos lechugas y dos espinacas, un poco de queso manchego en cubitos y croutons (o como chingados se escriba), y cuando vas en la segunda lechuga te levantas en chinga al baño para wacarear, sigues mal del estómago y el pepto bismol es únicamente una ilusión. Obvio ya no puedes seguir comiendo y te quedas con el antojo del pavo... el maldito pavo. Y apenas van 23 mins del nuevo año.

33 mins después te da un poco de fiebre y las manos se te ponen amarillas. Te tomas dos asprinas.


Excelente inicio 07. Envidiable. Unico. Muéranse de la envidia.

18 comentarios:

Angie dijo...

Ouch... que se mejore usted L.M. Darth Chelerious...

control_zape dijo...

Nomás te faltaron los escalofríos y un par de alucinaciones.

Jaime V. dijo...

Agggggggg L.M. Darth...
Algo así me pasó en Navidad y Año Nuevo, aún no me repongo del todo, pero de plano tú te la llevas.
Al menos espero que para Reyes ya estés listo para varias rosquitas de pan.

Dra. Kleine dijo...

Hey dath Lomotil! es la neta del planeta! una pequeña pastillina y listo!!!

TerrorKing dijo...

Ya sabes entonces lo que hay que pedir a los reyes.

Telicia dijo...

yo tuve migraña. Vomité un poco. tenía escalofríos y mareos y no me podía dormir. Eso sí: ya había cenado!!!

También puedes envidiar mi fin de año.

Itzel dijo...

eeeep, chale espero que al menos hayas probado el pavo en el recalentado...

Undertaker dijo...

CHALE, ESTE INICIO DE 2007 LE GANA A CUALQUIER OTRO jeje

OJALA YA ESTES BIEN DARTH. SALUDOS Y FELIZ 07!!

POR CIERTO A MI EL 2007 ME AGARRO JETON EN LA SALA DE MI CASA... DESPERTE (MAS BIEN ME DESPERTARON) CUANDO EL AÑO LLEVABA COMO MEDIA HORA.

Ssea dijo...

solo comiste uvas y una lechuga... que mal plan. Lo tragico es que seguramente te perdiste el brindis¡¡ el primer trago del año¡¡

Kix dijo...

Naaaa... Ni te predispongas a que será un mal año ni nada eh! En estas fechas es bien común que nos enfermemos de la panza... Cómo no! Con semejante tragazón y tanto chupe, no hay cuerpo que resista!

¿Cómo sigues al día de hoy?

A. dijo...

Chale Darth.. bueno, espero que ya estes mejor, y recuerda,, lo que no te mata, te hace mas fuerte... asi que este año es el año para desarrollar panza de acero.
Lo mejor en el 2007 para usted su serenisima majestad!

ALDERGUT dijo...

jajaja, no te preocupes... todavía quedan 357 dìas para componer la suerte... buen inicio de blog, eso sí... Tschüss

Chica Yeye dijo...

según mi amá, cuando estas enfermo en inicio de año es porque tendras mucha salud en todo el 2007.

te deseo mucha salud y exito.

besos.

Psycho Bruja dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Psycho Bruja dijo...

Jajaja, ¿me creerías si te digo que nos conocemos all the way down?

Pues sí. All the way.

Garash dijo...

Espero que a estas fechas el año haya mejorado.
Un abrazo y buena vibra.

Lord Maese Darth Chelerious dijo...

L.M. Angie: gracias. ya todo está chido.

L.M. Zape: estuve apunto!

L.M. Jaime: pues solo me invitaron a una rosca. chale.

Kleine: gracias por el tip. lo tendré en cuenta para la proxima.

terrorking: mmhh..creo que si.

L.M.Telicia: definitivamente tú te la pasaste mejor que yo. je.

L.M. Itzel: no..no pude :(

L.M. Taker: sip..ya todo mejoró.

ssea: si chale..fue una tragedia que no le deseo a nadie.

Kix: nah..no me predispongo.... :)

L.M. A.: ps se suponía que yo tengo panza de acero. chale.

Aldergut: ya todo tomó rumbo, que chido.

L.M.Yeye: eso espero.

psyhco bruja: refrescame la memoria por favor.

L.M. Garash: igualmente!

Psycho Bruja dijo...

Luz y yo estudiamos juntas en la prepa. Creo que con eso basta.