miércoles, diciembre 06, 2006

MI ALMA ES TAN TRISTE COMO UN ARBOL DE NAVIDAD SECO Y EN LA BASURA

Me disponía a salir a mi trabajo habitual cuando sonó el teléfono, era un argentino preguntando por mi y me dijo que me hablaba de una chingadera llamada Todo Noticias que es un servicio al cual yo puedo marcar un teléfono y tengo acceso a miles de noticias de todo tipo y bla bla bla y le decía al argentino que me tenía que ir que tenía prisa y el wey hable y hable y diciendome que tambien entré automáticamente a un sorteo semanal que sorteaba miles de pesos, pero ya le estaba diciendo al pendejo que tenía prisa y el pendejo me decia "dejeme corrobar su información" y lo corroboraba una y otra vez, pero que pinche miedo que hasta tienen mi dirección y le pregunté que de donde chingados habían sacado mi info personal y que me contesta que de la guía telefónica y que me vuelve a corroborar mi información personal y le volvía a decir que ya me iba y el pendejo hablaba mas rápido hasta que ya no entendía ni madres de lo que decía y ya se me estaba haciendo tarde hasta que dije "chingadamadreconestependejo" y le colgué.

Así que ordeno a quien le corresponda que elimine este tipo de estrategias mercadológicas...


***********

En otro orden de ideas, L.M. Undertaker y L.M. Lalo fueron descubiertos en una conspiración y han legitimado otro gobierno... convoco al primer Círculo Sangriento, el cual consiste en que los inculpados queden en medio de un círculo de Lord Maeses y sean masacrados psicologicamente hasta que pidan perdón y rectifiquen al buen camino del Señor, es decir, al mío.

He dicho.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Salve Oh L. M. Darth Chelerious

A mi favor solo puedo decir que me emociono el que se me nombrara "Gober Precioso" de las californias (Yo precioso?? a jijo) debe usted de comprender que la vanidad es un arma de dos filos!!

Como sea, le reitero mi lealtad y le informo que hay un bar en esta ciudad (el Sotomayor) que ofrece una exquisita cerveza (Tecate) de barril, y cuando usted pase por este "Pueblo Quieto" sera el invitado de Honor

Aunque sinceramente espero que me acepte la invitacion a partir del proximo verano, ya que en invierno no se antoja mucho tomar cosas frias

Saludos desde las Californias

Garash dijo...

Mi estimado LM hay que cerrar filas...

Está del nabo toda la información personal que circula por las compañías de publicidad... y también por el hampa...

Taker dijo...

A POS QUE MENDIGO ME SALIO L.M. DARTH CHELERIOUS...

SOLO TENGO QUE ACLARAR QUE CON EL SR. GRAYSON ES UN GOBIERNO "TRADICIONAL", USTED ES EL JERARCA ABSOLUTO.

¿O NO?

PRESIDENTE Y MONARCA NO ES LO MISMO... jeje

¿QUIEREN GUERRA? (ESPERO QUE NO) jeje

CHALES, YA HASTA ME QUITASTE EL LORD MAESE Y MI LINK
:(

Anónimo dijo...

eyyy lo olvidaS¿?

eres el gober legítimo, manda quemar vivo al pinche argentino y asunto arreglado.

l.m. darth: todo esto está monopolizado.

saluduos

Jaime V. dijo...

L.M. Darth, no creo en el arrepentimiento de colaboradores desleales. Propongo más que Círculo Sangriento, propongo el Garrote Vil para los traidores al stablishment darthiano.
Cuídese del supuesto argentino: puede ser un agente de una potencia enemiga...

HugoLara dijo...

Y lo mas cagante..el tonito..esteee..decimee..queres tener el nuevo sherviziiio!

Coño..parece que no entienden que no es no aqui y en groelandia.

Ta madre.

Saludos.

Niteboy dijo...

Saludos Lord Maese Darth Chelerious... Como PRESIDENTE LEGITIMO, espero encontrar puntos de acuerdo entre su gobierno y el mio... Si el Reino Unido de la Gran Bretaña le pudo partir la madre a Argentina desde allá... de aqui, cagados de la risa los volvemos a tupir!!! Muera el monopolio... mueran los pendejos televendedores!!!.

Saludos!

Teli dijo...

pinchi argentino. Pero bueno, debe ser horrible tener un trabajo en donde nadie te baje de pendejo... Piensa en èl.

A ver DARTH... no quedamos en que las mujeres (bueno, yo) iba a ser LADY en lugar de "lord"? ay señor don presidente. Como quiera, me gustaron los links.

y pos què fue lo que pasò con esos individuos??? Francamente, yo estoy a favor de la tolerancia, ademàs de que ni tengo tiempo de andar checando blogs y ponièndome al tanto!!!! asì que pido que se me entregue un resumen sobre què chingaos paso.

besitos.

La maldita dijo...

Absolutamente de acuerdo, y además de las humillaciones públicas e insultos varios los atacaremos con chanclazos en las nalgas y cosquillas en los pies. He dicho de nuevo.
***

Lo peor de esas llamadas es el momento en el que las hacen, como las insistente grabaciones de Liverpool que insisten en programar a tempranas horas del día interrumpiendo mi sagrada revolcada con Morfeo, grrrr.

Atte. Lord Maese de la Secretaría para la libre sacada de mocos con los dedos.

***

¿Y mis caguamas?

edu dijo...

No le hubieras dado tanto tiempo al Che! Un minuto de Lord Maese equivale a días de mortal.


--------

Secundo la moción sangrienta, circular. Propongo que comencemos la tortura con amenazas de eliminación de pensiones a ancianos mortales y cortes de energía locales.

Angie dijo...

Yo opino que les demos unas patadas en el paladar, Lord Maese Darth Chelerious.

Juana Nebulosa dijo...

Parece que los más fácil será patearle las bolas a todos los argentinos de la ciudad o a todos los telemarketers, la que le agrade más.
L.M. Lalo y L.M. Undertaker deberían cargar la piedra de la vergüenza mientras son masacrados psicológicamente.

Alex dijo...

C. Lord Maese Darth Chelerious: (la C es por ciudadano, no? joj)
Lo apoyamos en ese asunto del circulo sangriento, pa los traidores, y pa los del telemarketing. Como encargada de la lana (soy la tesorera, no? portense bien conmigo y los mando a todos a las vegas!), me encargare de comprar resorteras pa todos. Ah, no, nomas va a ser psicologico eso de la madrina, verdad? si no, pues ahi me avisa y le mando el kit de resorteras.

yomero dijo...

Ah que caray, nunca lo pensé de L.M. Lalo, pero hay que poner orden, creo que si le pasas sus datos el argentino para que les marque, será el mejor de los correctivos. en fin habra que investigar a fondo ese gobierno y ver si nos conviene ( esto último no lo escribi yo, fue eesste... el argentino)

Kix dijo...

Me cagan esos servicios que te ofrecen y saben hasta el nombre de tu perro, eso no debiera ser, debiera funcionar la política de confidencialidad, carajo! Igual yo siempre pregunto de dónde demonios obteuvieron mis datos y solo dicen que tienen una base de datos...

Darth Chelerious dijo...

L.M. Lalo: gracias por la invitación, espero poder cumplirla algún día pero a pesar de que me ahogues en cerveza, no te salvarás del círculo sangriento.

L.M. Garash: si. de la chingada.. deberíamos poner bombas en los edificios que cuentan con nuestros datos personales.

L.M. Undertaker: chale..no te quité nada.. solito el blog lo quitó.. pero ya veré que onda para que aparezca de nuevo.

L.M. Yeye: awebo.

L.M. Jaime: los argentinos ya se están convirtiendo en un problema. Les abrimos las puertas de nuestro país y nos ven hacia abajo.

Hugo Lara: si..de la chingada. hay que darles una patada en la boca.

niteboy: si.. que se vaya a la mierda el telemarketing.

L.M. Telicia: si, pero también dije que la palabra"lady" no me gusta, suena muy débil así que aunque seas mujer, se te llamará "lord". L.M. Taker y Lalo reconocieron a otro gobierno además del mío, eso fue lo que pasó.

L.M. Lili: cuando te vea, te daré tus caguamas.

L.M. Edu: awebo.. a la próxima ni diez segundos.

L.M: Angie: propuesta aceptada.

L.M. A: mandalas!

L.M.Mask: el único gobierno que le conviene a la gente es el mío.

L.M. Itzel: me fascina tu propuesta de la piedra de la verguenza. La adoptaremos como primer castigo a los traidores.

kix: se supone que los sacan del directorio blanco, así que hay que llamar a telmex y decir que pongan nuestro telefono en confidencial y así ya no será publicado en el directorio.

Taker dijo...

CLARO, AHORA RESULTA QUE ME TIENE MALA FE EL BLOG...

NO HAY PEX, SALUDOS!!

Anónimo dijo...

preconceived artemisinin stan facial chemocentryx storms anticipate ratesthe sideline jersey vles
masimundus semikonecolori