lunes, diciembre 11, 2006

PUS POR LO MENOS DESQUITE LAS CHELAS.

El sábado pasado (9 Dic) fui por primera vez en mi vida al antro ese famoso llamado Bulldog Café de nuestra Ciudad de México (otrora La Región Más Transparente). Nunca había ido pues el pinche cover es de (350 varitos) y por tener el conocimiento de que asisten puros fresi-rockers (que igual escuchan moderato que rbd y panteón rococó) me daba weba ir.

Afortunadamente al pagar tu cover puedes consumir bebidas gratis como las chelas, chescos, aguas y jugos, ya si quieres tragos mas fuertes pos compras tus planillas intercambiables por tus chupes. Y como yo solo cheleo, ps chelié toda la noche y desquité el cover (sólo había cerveza corona, ni pedo).

Sin saberlo fuimos y al llegar vimos que tocaría un grupete llamado Motel, que no conocía. Tocaron los weyes esos y me aburrí una barbaridad. Nunca encontré la diferencia entre Motel y Maná. Por ahí se subió el enano pouser cantante de moderato, puaj. Entre la gente estaba Jonás de Plastilina Mosh, pasé junto a él en una de esas para ir al baño y comprobé que no apesta como dicen.

Al calor de la noche y al frío de las chelas me puse a platicar con unos tipos, todo tranqui; hasta que a uno de esos le pregunté que a qué se dedicaba en la vida, me dijo que tenía un restaurante en Barcelona y que tiene 6 años viviendo ahi. A raíz de esa pregunta el tipete comenzó a hablar con acento español -zezeando y toda la cosa- me dieron ganas de escupirle y decirle que no mame, pero nel, que weba.

El antro no me decepcionó como su sucursal de Cancún. Pronto van a tocar Cuca y Maldita Vecindad y ps estaría chido ir, igual me lanzo.

14 comentarios:

Teli dijo...

aah!!! una corona (no importa, es chela. No está TAN pinche) con unos deliciosos tacos de suadero... con harta salsa roja... y cilantro.

No pos mi Lord Maese Darthsín, eso le pasa por ir a antros fresas sin antes investigar qué pedo.

Anónimo dijo...

350 p esos!! nooo yo no los desquito, no pisteo mucho.

motel es un grupo nuevo que por cierto, el vocalista, es hijo de la paty chapoy...

equis plastilina mosh.

ahh no has escuchado el tributo a tin tan con la maldita, y muchos grupos mas? esta chingon.

saludos

Garash dijo...

El cover vale la pena cuando se presenta algún grupo chido... el ambiente se pone chido.
Mejor lánzate cuando vaya una buena banda. Saludos.

Taker dijo...

PUES EL OTRO DIA YO ESTUVE CHELEANDO EN EL SALON 21 Y NO PAGUE NADA...

LA DIFERENCIA ENTRE MOTEL Y MANA ES QUE LOS DE MOTEL ESTAN MAS CHAVOS.

JAY DE LA CUEVA, MAS ALLA DE LA MAMADA DE MODERATTO ES CHIDO, Y ME PARECE UN BUEN MUSICO, ESO SI ESTA BIEN CHAPARRO jeje

SALUDOS!!

Jaime V. dijo...

No soy el gran rocker, pero si algo me cae en los tenates es ese grupillo de Moderato y más ese enano que cree que canta. En nombre de la Suprema Autoridad le hubiera ud. dado en la madre a ese fulanete. Saludos.

Anónimo dijo...

ay a mi si me gustan los antros fresas!!

Angie dijo...

chale no podía comentar desde el otro día... bueno ya pa que... jeje

Juana Nebulosa dijo...

A mi me han contado barbaridades del bulldog, mejor me evito la pena, 350 pesos eeep! tampoco los desquitarìa. Me falta frescura (que no quiero tener)para ir a esos antros.
Está cagado eso de que el vocalista es el retoño de Paty Chapoy jaja.

Juana Nebulosa dijo...

Por cierto, no había notado que en la foto de tu profile cargas a la chela como si fuera un bebè, je.

Juana Nebulosa dijo...

Por cierto, no había notado que en la foto de tu profile cargas a la chela como si fuera un bebè, je.

Darth Chelerious dijo...

L.M. Telicia: pero es que la Corona no me gusta.

L.M. Vacui: lo son.

L.M. Yeye: no sabía que era hijo de la chapoy..que triste.

L.M. Garash: lo haré!

L.M. Taker: maná hace que me den ganas de vomitar.

L.M. Jaime.. estaba muy lejos como para hacerle algo.

Kubricka: a mi no!

L.M. Angie: poqrué no podías comentar?

L.M. Itzel: pobre chavo.

L.M. Itzel: awebo.

Grajeda dijo...

te la mamas

que vas a ver a motel???

ademas ese fue el dia de mi cumple y ni me felicitaste.


eso si, puedes encontrar muy buena morrita.

cuando estuvo bobby pulido ahí mismo uff. te dabas un taco de ojo que no puedes con el

Ssea dijo...

jajaja a mí me pasó algo así pero en otro antro con un grupito llamado ellison o algo así.

La diferencia entre motel y maná es que los primeros va dirigido a los chvaitos y los segundos a los ñores, sin embargo ambos grupos se creen rockeros, en fin.Me hubiera encantado ir a ver a la maldita¡¡

Anónimo dijo...

Se escribe 'ceceo'.