martes, mayo 30, 2006

PUDRETE JOSEPH BLATTER!!

ATENCIÓN! Este post habla de FUTBOL así que mis amigos Vacui, Zero y Zape (que yo sé que les caga el fut) mejor no lo lean porque tal vez se les vaya a retorcer el hígado o van a hacer un coraje...

Ya advertidos, comenzemos...

Los mundiales Estados Unidos 94 y Francia 98 puedo presumir que vi cada uno de los partidos, desde el primero hasta el final pasando por los menos atractivos y los mejores. Esos años estaba chido porque como estaba en vacaciones de verano, no tenía obligaciones y sí mucho tiempo para ver futbol. Fui muy feliz.

Pero llegó el mundial Corea/Japón 2002, Havelange había dejado de ser presidente de la FIFA y ahora se encontraba al mando el putete de Joseph Blatter...¿y qué novedad hizo el chaparrito pelón malcojido para ese mundial? Pues lo privatizó y vendió los derechos de transmisión a Direct TV, la empresa quebró y ahora los derechos pasaron a ser de SKY. Fue un mundial sin tanta emoción, sin tanta pasión...además de no poder ver todos los partidos, los que hubo en tv abierta fueron en la madrugada y estaba cabrón estar un mes durmiendo de día.

¿Quén chingados le dio derecho al pendejete ese de privatizar los mundiales? ¿No se supone que el futbol y los mundiales son para todo el mundo? ¿El putete ese cree que todos tenemos sistema de televisión satélital privada? ¿Es justo que únicamente podamos ve la mitad de los partidos por TV abierta? PÚDRETE JOSEPH BLATTER Y TODO TU SÉQUITO DE LAMEHUEVOS.

Espero que el rumor sobre que van a volver a estar todos los partidos abiertos en el siguiente mundial sea cierto.

17 comentarios:

La maldita dijo...

Calma y goza mi Darth aquí la única roñosa soy yo. Y no se enoje por decirle bestia.

ZERO dijo...

zzzzzzzzzzz...

uh?....


zzzzzzzzzzzzzz

Alex dijo...

A mi si me gusta el fut y mucho. Shin, no creo que pasen todos los partidos la neta. Y si, mugre enano. jej no aporte nada con mi comentario, pero me solidarizo.

yomero dijo...

Si, que se pudra, es una jaladota eso de pasar por tele privada los partidos, lo malo es que solo nos dejaran los de la seleccion mexicana y parece que no estaran muy buenos, habra que esperar.

lx dijo...

aca lo van a dar en todos los canales... quiza debria quedarme, aunque en realidad, me vale

Dra. Kleine dijo...

Eso hizo el muy rejijo??
Oh... mi madre me pedirá sky... seguro!

Anónimo dijo...

pues aunque no soy Vacui, Zero y Zape odio el futbol pero ni pex, nomas porque me caes bien :P lo leí, y si, am i me da gusto que el mundial sea solo por sky!.. porque?? porque no tengo! jajajaja

besos..

Antonio dijo...

Saludos Darth,

Hace muchos años, en la vieja antigüedad, había un deporte que se llamaba box. México llegó a tener algunos practicantes respetables a nivel mundial y un chingo..., perdón, un putamadral de gente acostumbraba verlo en vivo y por TV

Pero un día llegó un genio (o salió de una lámpara o de un tubo de rayos catódicos, no sé) y se sacó de no se donde una cosa que se llama peiperviú, que creo que viene del francés y significa algo así como "cáete o jódete"

Y desde entonces empezaron a escasear los campeones Mexicanos, el box se volvió un deporte de fresas y diputados verdes que para ser conocidos tienen que recurrir a un cuate al que le dicen el Big Brócoli o algo así.

Ahora la moraleja del cuento:

No hay moraleja, pero la verdad no sé a quién habría que rayársela, por lo menos tú si tienes a quién.

Un Abrazo

Antonio

Taker dijo...

WEY TIENES QUE ENTENDER QUE ES SU NEGOCIO Y QUIZA SEA LO QUE MAS CONVENGA A SU EMPRESA.

ES UNA PENA Y COMO DICES NO ES IGUAL VER SOLO ALGUNOS, PERO PUES NI PEX.

AUNQUE AHORA QUE LO PIENSO BLATTER SI ES UN BASTARDO, EL MALDITO QUIERE QUE VENDAN AL RAYO Y NO QUIERO IMAGINAR EN MANOS DE QUIEN VAYA A QUEDAR.

:(

Teli dijo...

mmm... es que jamás he entendido el para qué ver TODOS los partidos.

Además, siempre te puedes ir a un bar.

Ya, ahora sí, puedes matarme.

Juana Nebulosa dijo...

Pues yo espero ver los partidos de Croacia e Italia, nomás porque soy una naca y los jugadores están bien guapos. A mi me emociona ver a Ponchito ::awk::

Ruy Guka dijo...

Pinches abusivos hijos de la chingada. Los huligans deberían ir a quemarle su pinche casa construida de mierda.

Salvador dijo...

Pinche chaparrito culero, igual no los puedo ver por el trabajo y tendré que conformarme con seguirlos minuto a minuto por internet, pero eso no le quita lo culero a ese güey.

Kix dijo...

Sí, la verdad es que apesta eso de que solo quienes tienen SKY pueden ver los partidos. Yo tengo SKY y aun así me doy cuenta de la injusticia...

Anónimo dijo...

Darth

Ahora en la comida vi parte del juego de Mexico contra Holanda y creo que no habra mucho que verle a Mexico, asi que vayamos buscando a que equipo irle.

Espero estar equivocado, pero asi lo parece.

Me uno a la porra que le chifle a Blatter

Saludos

Jaime V. dijo...

Es una pena que nuestro tan bello "juego del hombre" sea rehen de un consorcio que se cree poseedor de algo que ya es universal.

Darth Chelerious dijo...

lili: yo siempre gozo

zape: gracias por la solidarización

zero: chale, yo lo advertí

a.: pasan la mitad de los partidos en tv abierta

mask: también van a transmitir otros

mago chiquito: ps que te valga

kleine: pongan sky! y nos invitan a ver el fut

yeye: te da gusto por eso? hay que pensar en las millones de personas que no tienen sky y que no van a poder ver el mundial ok?

antonio: tu tambíen ráyasela al enano de blatter.

undertaker: la fifa no sufre por problemas económicos, el privatizar el mundial fue una mamada.

telicia: pero estar en un bar desde las 9 a.m?

itzel: a mi tambien me gusta ver a ponchito

ruy: awebo

luzenco: :)

salvador: nada se lo quitará al menos que para el próximo mundial podamos ver todos los partidos en tv abierta

kix: pinches corporativos

lalo: chiflasela!

jaime: verdad que si?