martes, mayo 09, 2006

EL FIN DE UNA ERA.

En mi armario (si es que se le puede llamar armario a un palo de madera que va de pared a pared en mi habitación) tengo poca ropa y es porque yo soy re mamón para escogerla, por ejemplo, si voy a comprarme una playera con alguna imagen, ésta no puede simbolizar cosas en las que no esté de acuerdo (nunca me verán usando una camiseta del che guevara, o del supmarcos, o de alguna banda musical que no me llame la atención, o con frases pendejas y vulgares, etc). Si, soy re mamón para esas cosas, camisetas, pantalones, zapatos (preguntenle a mi mujer lo que es acompañarme a las tiendas para encontrar un par de botas que sean de mi agrado). Es más, también soy re mamón para comprarme carteras, mochilas, etc etc etc.

Pero de todo lo anterior, en lo más mamón que soy es en comprar bóxers, me cuesta mucho trabajo encontrar unos que sean de mi entera satisfacción, nunca me verán usar bóxers de corazoncitos o de vaquitas o chiles o pendejadas de esas, de hecho, ustedes ni nadie verán nunca mis bóxers pues tampoco ando por la calle y el metro y el pesero bajándome los pantalones para que los demás vean mi ropa interior. Bueno, sólo existe una persona que tiene total derecho y libertad de verme en paños menores.

El punto es que es muy triste y tremenda la situación cuando después de mucho uso, un día te agachas y escuchas/sientes un kkkrrrssssssshhhhhhh!!! justo en el trasero y eso significa una cosa: los bóxers ahora tienen un agujero enorme y es hora de desecharlos. Caray, los bóxers son, tal vez, los únicos objetos que realmente te conocen a fondo y es triste cuando se les tienen que decir adiós.

Pero es más cagante tener que ir a la boxería (o donde sea que vendan esas prendas) para sustituirlos y estar horas y horas buscando algunos con un diseño dignos de conocerme a fondo.

19 comentarios:

lx dijo...

Ya se que te voy a llevar a mi regreso.. a ver si no te pones mamon...

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja boxeria! jajajaja no puedes ser! se llama calzonería!!!

jajaja

definitivamente, mis tangas son parte de mí!

besos..

Teli dijo...

sueltos o flojos. de algodón o de otro tipo de tela.

Saliste igual de mamón que yo para la ropa. Menos para los calzones... ahí no soy tan exigente.

siempre y cuando no sean corrientes...

lx dijo...

las tangas a veces estan chidas pero no para usarlas todo el tiempo..

Kix dijo...

Cómprate de esos paquetitos del Sam's que venden con unos 5 iguales todos blancos o todos negros y listo!

Anónimo dijo...

Darth

A mi tambien me gusta usar boxers, pero descrubi (y de muy fea forma) que no son muy adecuados cuando haces ejercicio (como correr,por ejemplo) ya que te pones unas rosadas en las entrepierna (y un poquito mas arriba) que para que te cuento.....
Mis compañeros (los androides)deben de pensar que vengo de montar a caballo cuando me ven llegar a la oficina (ouch,ouch)

Saludos

Dra. Kleine dijo...

Unos de Boss me gustan mucho!
mmmm azul marino y negros opsss qué setsiiiiiiiiiiis.

No me extrañas ingrato? claro ya no te visito y posteas más seguido...snif!

Jaime V. dijo...

No le busques, ve a lo fácil y sencillo, compra de algodón y blancos, y encontrarás hasta en el super, pero no en Gigante eh.

Anónimo dijo...

Jajaja, te entiendo perfectamente, yo tenía unos que me decían que eran como de árbitro (negros brillosos), estaban bien chidos pero los tuve que tirar porque ya estaban bien aguadotes, me bajaba el pantalón y se venían también ellos, prácticamente se me resbalaban.

Los boxers son lo máxim, no los cambio por nada... Duvalín.

Alex dijo...

ah pues los chones si que son "materia delicada" y los viejitos son siempre los mas comodos :D como que hasta la forma de la nacha tienen ya no? En fin, voto tambien por colores lisos y neutros (nada de exotiquencias) y de algodon, no hay pierde!

Taker dijo...

SI ESTOY DE ACUERDO QUE LOS BOXERS SON CHIDOS, AUNQUE COMO DICE LALO NO SIEMPRE SON LO ADECUADO.

COMO DICE KIX QUITATE DE BRONCAS Y COMPRATE UNOS LISOS.

POR OTRO LADO, SI QUIERES QUE TE VEAN LOS CHONES PUEDES HACERLE COMO LOS CHAMACOS DE HOY Y USAR EL PANTALON A MEDIA NALGA.

SALUDOS!

yomero dijo...

Lo malo de comprar boxers en paquetitos de tres, es que el más decente esta hasta arriba y cuando abres la bolsa te das cuenta de lo horroroso que son los otros dos, pero bueno, como nadie que no sea alguien de mucha confianza los va a ver igual me los pongo.

Juana Nebulosa dijo...

Soy igual de quisquillosa para comprar playeras y para los pantalones. Pero comprar ropa interior es un asunto delicado, muy delicado.

Salvador dijo...

Yo también soy un mamón de primera, y no sólo para la ropa, sino para la mayoría de las cosas. En cuanto a los boxers, me cagan aquellos que no son pegados a las piernas, sino sueltos y más si son con timones, anclas y esas madres que los hacen ver más de abuelito.

Espera, que tengan un pequeño o enorme agujero no es razón suficiente para tirarlos, claro, mientras el resorte sirva.

lx dijo...

omi, ya lo has visto desnudo??????????????????????????

ZERO dijo...

pus a raiz, pus que...

Dra. Kleine dijo...

Ejele puros cuentos OM...
(o es envidia la mía??)

Darth Chelerious dijo...

mago chiquito: graacias.

yeye: suena mejor "boxería"

telicia: no, corrientes no

mago chiquito: si para que las usen todo el tiempo

kix: no tengo credencial de sams. chale.

lalo: como no hago ejercicio, pues no sufro de esas cosas.

kleine: ps yo sigo posteando igual

jaime: odio la ropa blanca, cualquier prenda.

lili: awebo. los boxers rulean

a: sip...los lisos son opcion.

undertaker: me caga esa modita, me desesperan.

mask: awebo

itzel: delicadisimo

omi: callate lameloide.

salvador: el hoyo es enorme..ya no se pueden usar.

mago chiquito: obviamente no.

zero: nel, rosa.

kleine: puros cuentos son.

Taker dijo...

IGUAL, ES CAGANTE...