martes, enero 27, 2009

MI NOMBRE ES PELIGRO

Pues que el sábado pasado fuimos una banda y vuestro humilde narrador a jugar gotcha a un campo allá por los rumbos del Ajusco. Fue mi primera vez ahí y resultó ser una gran experiencia. Los putazos se sienten pero no tanto como para salir llorando y no querer volver a entrar. Se arman juegos divertidos tales como: eliminación, captura de bandera, base quemada y demás formatos de juego que hacen que te vuelvas a divertir como cuando eras un chilpayate mocoso. Chingón. Y luego la adrenalina de que te van a disparar y sentir y escuchar de repente como pasan las balitas de pintura cerca de ti y ahi te echas a correr atrás de alguna base y hasta te sientes como en la guerra y así puedes descargar toda tu ira acumulada; cuando disparas puedes imaginarte que le estás dando a la gente que mas te caga en el mundo y ríes maliciosamente.

A pesar de la diversión, hay gente con mala suerte como vuestro humilde narrador porque en una de esas me dieron un putazo en la cabeza, justo donde no tenía protección. Rato después, el pinche tino de que me volvieron a dar en el mismo lugar de la cabeza, me creció un chichón como hace años no tenía. Ni pedo, la diversión fue gigante.

Les muestro una foto de nosotros esperando a que comenzara la batalla, pueden verme enfundado en mi uniforme portando mi arma:



RECOMENDACIÓN CINEMATOGRAFÍCA: I'm Not There de Todd Haynes, E.U.A., 2007.

5 comentarios:

AndreaLP dijo...

La primera vez que yo fui me sorprendí cuando regresando a casa me quité la ropa y descubrí que parecía dálmata de tantos moretones. ¡Pero la méndiga diversión quién te la quita!

Invita la próxima, no?

Taker dijo...

Uno de los pendientes que tengo... gotcha :S
Siempre que se va a armar a la mera ya nos e hace :(

Que chido que te la pasaste chingon.

Saludos!

Anónimo dijo...

hahah que chido yo nunca he ido a uno de esos, algun dia ire hahaha
que estes bien y sane tu herida
adioz

Teli dijo...

yo nadamás necesito mucha gente para que se arme chido.

y la pintura se quita del pelo?

Darth Chelerious dijo...

L.M. AndreaLP: va va va.. hay que armar algo con blogueros

L.M. Taker: ps ya.. que se arme.

Violetta: gracias gracias. .ya sanó.

L.M. Teli: si.. se quita facilisimo. de la ropa tambien.