lunes, diciembre 08, 2008

SE LE AGREGA UN TITULO MAS A MI NOMBRE

A partir del viernes pasado, que fue día 5 del mes de diciembre del año dosmilocho, se le agregó un nuevo titulo a mi nombre y ese es el de "Licenciado". Entonces quedaría de la siguiente manera: Licenciado Lord Maese Darth Chelerious.

Sí. porque el viernes pasado presente por fin mi examen de titulación después de exactamente cinco (5) años que terminé la carrera.

Hace tiempo me había quejado al respecto y fue en este post

El examen fue relativamente fácil, la etapa crítica fueron los primeros 20 minutos en las que los nervios no me dejaban en paz, y ya saben cómo es eso con chorros y chorros de sudor escurriéndose por todos lados, las manos, el sope, y demás rincones calurosos del cuerpo. Unicamente mi Señor Padre fue testigo porque, el otro esfuerzo de pagar toda una vida escolar desde el kinder one hasta el último semestre de la carrera, fue de él (aunque mi Señora Madre también ayudó en parte en la etapa universitaria)

Otro momento difícil del examen fue cuando uno de los maestros me preguntó algo que no entendí ni madres y contesté algo que creí que se le acercaba masomenos pero al final de mi respuesta, la cara del maestro fue de no haber entendido porqué le contesté eso, pero bueno.

Y el último momento realmente difícil fue cuando ya al final que me dijeron que ya era Licenciado y todo eso, tuve que leer una hojita en donde se mencionaba la gracia y el reino del Señor y su luz que nos guía (los meros dueños de la universidad son misioneros de guadalupe). Casi río cuando dije eso en voz alta, habría sido extremadamente jocoso.

Así que ya saben.

RECOMENDACIÓN CINEMATOGRAFÍCA: Barfly de Barbet Shroeder, E.U.A., 1987.

12 comentarios:

Teli dijo...

jejeje. Es más cómico eso que cuando a un sinodal se le salió decir "aprobado por humanidad" en lugar de "unanimidad"

Ps felicidades. ya era hora!!! y qué se va a hacer o ya se hizo???

Dra. Kleine dijo...

Mi lic... bienvenido a la cueva de las Licencias.. puede usté obtener el permiso pa chupar y festejar..
séeee séee

Real-X dijo...

¡muchas felicidades licenciado! bienvenido al mundo del profesionista a festejar en grande con tanta cerveza que olvides todo lo aprendido en la carrera

¡salud!

Garash dijo...

¡Muchas felicidades! Creo que lo mejor para festejar la titulación es una buena(s) chela(s), un abrazo y éxito en lo que sigue.

Taker dijo...

Felicidades licenciado!!... mmmm.. hubiera estado cagado que te hubieras reido jajaa

Saludos!

Alex dijo...

ande aste' Licenciado Lord Maese Darth Chelerious, felicidades!!!! esto amerita chelas!

Fned dijo...

Felicidades Lic!!! Bien merecido que lo tiene usted!!

Fned.

Kix dijo...

Pues muchísimas felicidades!!!! El examen profesional es la cosa de más nervio de toda la vida entera!! Igual a mí me tocaron unos sinodales que más que una respuesta, querían dejarme en ridículo, no sé... y con toda la raza ahi viendolo a uno... En fin, ya pasó y lo lograste! Te mando un enorme abrazo!

Anónimo dijo...

Muy bien muchachito muy bien, felicidades y ora a jalar y cobrar como Lic.

Cuando te quedaste calado hubieras hecho como las de Miss universo cuando no entienden la pregunta " Quiero la paz del mundo" dicen siempre


saludos
Mask

La maldita dijo...

¿Que la educación no es laica?

Anónimo dijo...

Mucho gusto Licenciado ¿como esta? pues usted no tiene el gusto de conocerme (jaja) pero yo me he dado a la tarea de leer varios articulos publicados en su blog y permitame felicitirlo pues tiene una manera de escribir bastante grata para mi gusto, pues a pesar de que en algunas ocaciones toca temas medios escabrosos que deberian ser tratados con cierta seriedad, usted encuentra la manera de sacarles el lado divertido haciendo de sus criticas algo bastante duvertido.
Espero que se pueda dar un vuelta por mi chingado intento de blog, no tiene muchas entradas y las pocas que tiene no son muy buenas pero ahi hago el intento.
Por cierto espero que un dia me invite a una de sus borracheras por que al igual que usted to tambien soy amante de el alcohol.
hahahaha parece carta de secretaria barata ):

adioz♥

Darth Chelerious dijo...

L.M. Teli: pues hubo una comida con la familia. nada ostentoso

Kleine: que no tenia ya ese permiso? :p

Real-x: carrera chelera

L.M. Taker: lo hice pero no fue estrenduoso jeje

L.M. Garash: y hubo muchas chelas!

L.M. Ale: muchas chelas, muchas!

Fned: gracias!

Kix: gracias gracias.. aunque el único público asistente fue mi Señor Padre por decisión propia.

L.M. Mask: habría sido muy jocoso pero tal vez no me hubieran aprobado. hace falta mucho sentido del humor en situaciones así.

L.M. Maldita: en la educación pública. en la privada puede ser o no laica.

gaboDecadent: chingon. este espacio es de todos :)