martes, noviembre 04, 2008

A VECES NO SÉ PORQUÉ LAS COSAS PASAN ASÍ COMO PASAN

Ya todos sabemos del avionazo que sucedió en Chilangolandia y demás situaciones tristes y tremendas...chale...estuve cerca del lugar de los hechos.

Estaba a unos minutos de salir de la chamba cuando una llamada de esas que te retrasan la salida apareció y tuve que quedarme a cumplir una tarea, retrasándome media hora. Salgo y veo el reloj: 6:31 p.m., aun había un poco de luz solar en el cielo. En la esquina de Palmas y Periférico tomo el camión rumbo a Chapultepec. Todo transcurría con normalidad, el tráfico de todo los días, etc. Ya era de noche cuando pasamos por la Fuente de Petróleos y se veía un incendio muy cabrón, pero MUY cabrón, a lo lejos vi varios coches incendiandose y con las puertas abiertas. En ese momento no había todavía ningun policia o ambulancia o bombero. Ya que saliamos de la glorieta llegaron las primeras patrullas. Había gente corriendo.

No había luz en la calle y comenzaron a llegar chingomiles de patrullas, ambulancias, bomberos, etc etc La escena a lo lejos fue horrible, nunca había visto algo así.

Me pongo a pensar que sí hubiera salido a la hora en que originalmente iba a salir de la chamba, tal vez habría visto justo el momento del putazo....quien sabe, pero esos "hubieras" me rompen la cabeza.

RECOMENDACIÓN CINEMATOGRAFÍCA: Spider de David Cronenberg, Canadá, 2002.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

y yo estoy muy contenta de que hayas recibido esa llamada.

Ingrid

Teli dijo...

pues sí... menos mal que te llamaron! por si sí o por si no, pos... estás en tu casa.

Yo la neta, estoy bien pinche triste por eso del accidente.

Taker dijo...

Pues bendita llamada no wey?. Como dijeron aqui arriba por si si o por si no, lo bueno es que no te tocó ver algo aun mas culero y que no te paso nada.

Saludos!

Taker dijo...

Pues bendita llamada no wey?. Como dijeron aqui arriba por si si o por si no, lo bueno es que no te tocó ver algo aun mas culero y que no te paso nada.

Saludos!

Alex dijo...

ay Darth pues, como dijeron arriba, pues que bueno que no te paso nada y que no te toco ver nada mas gacho. Pero si saca de onda. Lo bueno es que el "hubiera" no existe!

Real-X dijo...

todo pasa por algo y todavía no es tu hora, habrá Lord Maese Darth Chelerious para rato

un abrazo

Garash dijo...

Sí saca de pedo, he tenido un par de días así.

La maldita dijo...

Hay hubieras trágicos, menos mal que este fue para tu beneficio.
¿Qué te quedará pendiente por hacer?

ALDERGUT dijo...

Tienes un angelote mi estimado... y pues sí, probablemente no te caiga el veinte aún, ero por algo suceden las cosas y ese momento de enfrentarte con "la flaca" aún no te tocaba.
Un abrazo.
Salu2

Darth Chelerious dijo...

Ingrid: :)

L.M. Teli: todavia sigues triste?

L.M. Taker: sí.. pude haber visto un trozo de cuerpo :s

L.M. Ale: ps existe cuando lo mencionamos :p

Real-x: hasta los 93 años jeje

L.M. Garash: cuentanos

L.M.Maldita: muchisimas cosas

Aldergut: enfrentarme con la flaca hasta los 93 años