miércoles, octubre 29, 2008

LA SOCIEDAD ESTÁ ENFERMA

Bueno, es algo que ya lo sabemos pero quisiera platicarles tres situaciones que viví en el lapso de dos horas el domingo pasado:

Nos dirigíamos rumbo al Estadio Azteca para estar presentes en el Super Clásico. Ibamos Ini, Alex (el hijo de mi cuñado) y Vuestro Humilde Narrador en el metro (Línea 2 -la azul- dirección Tasqueña) y todo transcurría con normalidad hasta que en alguna estación se subió uno de esos weyes que traen vidrios rotos y los dejan en el suelo para pisarlos y acostarse en ellos y etc. Entonces el wey este empieza con su discurso "Yo no vengo a robarles bla bla bla" y en eso el hijodeputa saca una pistola y comienza a apuntar a todo el mundo.. Mis trompiates -y supongo que los de mis acompañantes- se me fueron al cerebro a pesar de que la pistola era de jugete. La gente que estaba a su alrededor ni se inmutó por esa acción y alguien por ahi le dio una moneda.

Minutos después nos bajamos en General Anaya para de ahi agarrar pesero (no quise tomar el tren ligero porque no iba a meter a una chica y a un wey de 14 años a que se asfixiaran en el tren ligero) rumbo al Estadio. Junto con nosotros se subieron un grupo de chavitos entre 15 y 18 años que también iba al partido. Estos cabroncitos venían cheleando y tenían pinta de vandalillos- delincuentillos y venían echando desmadre. En una de esas, uno de esos escuinclitos le quita la gorra a Alex y se la arman de a pedo y bla bla bla porque además, Alex traía una camiseta de las perras con cuernos del guadalajara y lo estuvieron molestando hasta que el wey que le quitó la gorra le dijo que o le daba 10 varos o lo asaltaba. Los mandamos a chingar a su madre y nos bajamos del pesero. ¿Qué futuro pueden tener esos chavitos con ese contexto que viven? Seguramente el reclusorio.

Ya dentro del estadio y antes que comenzara el juego, voy al baño. Vengo bajando los escalones de la grada pero ya había gente sentada ahi y apenas podía pasar. Llego a un punto donde habia un grupo de amigos y uno de ellos no me dejaba pasar y su cuate me dijo "patealo, no te hace nada" y este cuate comienza a patearle la espalda al wey sentado pa que me dejara pasar pero este cabrón creyó que yo lo había pateado y me vio y ya me quería madrear. Obvio le dije que su cuate era el culpable. Ya me fui con los trompiates otra vez en el cerebro.

Puta madre. pinche sociedad. Y pobre de Vuestro Humilde Narrador que cada día pierde mas la fe en la humanidad.

RECOMENDACIÓN CINEMATOGRAFÍCA: Radio Days de Woody Allen, E.U.A., 1987.

11 comentarios:

Teli dijo...

no sé, no sé. Por un lado están esas cosas que te pasaron y que de seguro a todos nos han pasado y por otro lado está lo que me pasó a mí con mi bolsa que dejé olvidada en una cantinilla en la carretera y que me regresaron con todo. Ni los chicles me sacaron.

Ese tipo de cosas hacen que uno recobre algo de la fe que se pierde, no?

ZERO dijo...

3 el mismo dia, no mamar, ya te van a dar tarjeta de cliente frecuente, compra un arma, medidas extremas para ciudades extremas.

Anónimo dijo...

Ah cabrón, esta de no volver a salir

En el metro de plano yo si me hubiera zurrado ahi al ver la pistola de juguete o no

No vi el partido, ¿me podrias decir quien ganó? tampoco vi el periódico

Mask

Taker dijo...

Chale, la neta la gente esta muy loca... o mejor dicho muy pendeja.

3 de un jalón... no mames.

Saludos!

Dra. Kleine dijo...

Ahora entiendes porque de plano me dan ganas de sacar a mí la pistola y ,,,,
en fin. Nuestra sociedad, la neta mexicana, la que crea el grosor del df es esa de la que nos quejamos y la que se queja de todo, qué hacer??.. esos no se arreglan ya con educación y lo desesperante es que los hijos que engendren no quiero ni pensar qué les van a inculcar...
de plano, con eso si dan ganas de salir corriendo del df.

Garash dijo...

Chále, vaya ejemplares con los que te topaste...

Alex dijo...

uy pues como no, si es para perder la fe en la humanidad. Ese día levantaron la piedra y todos salieron como aran~as y alacranes a dispersarse o que? chale... Deberían de repartir sellitos los delincuentes "ya me asaltaron hoy" o una cosa asi :P

OmaR dijo...

Me parece que más que culpa de la sociedad, es pura mala suerte...
Encima, te dirigias a un América-Chivas, ¿Qué se puede esperar de la afición de esos equipos? JAJAJA....
Felicidades por el blog...
Saludos!!!

Real-X dijo...

así es, cada vez la sociedad está peor, más deshumanizada, nos espera un mundo caótico al estilo Mad Max

saludos

AndreaLP dijo...

Neta si es mala suerte que te hayan puesto 'los tompiates de gorro' 3 veces en un dia, pero yo todavia tengo la esperanza de que a pesar de toda esa bola de pendejos que reptan en este planeta, aun hay gente que hace que esta vida valga la pena. No abundan, claro, pero te los encuentras en todos lados... confundidos con los pendejos, pero se hacen notar porque son buena onda, jaja.

Un abrazo y un sana-sana.

Darth Chelerious dijo...

L.M. Teli: la fe a veces es enclenque

Zero: me convetiría en psicópata jeje

L.M. Mask: ya no me acuerdo cómo quedó el juego.

L.M. Taker: locos y pendejos.

Kleine: hay que esterilizarlos

L.M. Garash: uta. dimelo a mi.

L.M. Ale: mmhh..ni con los sellitos dejarían de chingar los pendejos.

omar: yo soy aficionado del América y no soy como esos...mmh...

Real-x: no ps ya valió madres

L.M. Andrealp: gracias gracias :)