martes, septiembre 30, 2008

PARA MI EGOTECA

En días pasados recibí un comentario en este post. El comentario lo reproduzco a continuación:

Hola estimado Lord Maese Darth Chelerius. Navegando en estas putadas del Internet, en busca de una pinche tarea que me dejaron investigar en la materia Desarollo Sustentable, del tema ecología y reciclaje de basura computacional y tecnológica, me envió a tu blog en la parte en la que expones que al fin lograste tener un teclado con teclas suavecitas como a los conocedores y expertos nos gusta. Después de terminar de leer el texto, me llamó la atención la narrativa que posees y seguí chismoseando en tu blog, que sencillamente me pareció genial, por lo que terminé en esta parte del puto terremoto, la cual me pareció risible imaginar que hasta los puercops y los chemos de reforma salieran como ratas de alcantarilla. Me cae que sui se hubieran largado hubiera entrado a saquear un Walmart, luego entrar al teresa con una leidy y entrar a quemarle las patitas al chamuco en un fiseta inn. Quizá el contenido de tu blog no sea de un nivel intelectual alto y profundo pero en la forma en la que la presentas el conocimiento además de robarme unas risotadas, revela que eres un tipo simplemente chingón, un valedor que se informa y que tiene criterio y emite juicios de valor que sí merecen reflexionarse y comentar. También estoy de acuerdo contigo en que te mereces todas las putizas en el infierno por derramar vanamente una cerveza (Cerveza sangre que fluye, Bukoswski). Comparto tu sentimiento de repugnacia y aberración de que un pinche extraño enceratesticulos te llame amigo y te jalé del brazo y de los huevos para que le compres una pinche memoria o algo por el estilo, que vayan y se metan sus promociones por la entrada usb de su espalda baja. Por el momento es todo y ojalá te la hayas pasado de pocamadre en tu viaje. Me despido enviandote un saludo y una felicitación afable por ser digamoslo así -y con temor de parecer un pinche maricón chaquetero mental y lame huevos- inteligente. Bye, que estoy un poco ocupado buscando la puta tarea y deleitandome con unas teclas que tengo ante mis ojos, jajaja...

No quepo del gusto de recibir este comentario, ustedes saben que no soy muy dado a exponer la inflación de mi ego pero en este caso no podía dejar pasar la oportunidad sobre todo porque cada uno de los comentarios es muy acertado. Mas gusto es saber que este amable lector ama la cerveza, lee a Bukowski y le gustan las teclas suaves. Y sobre todo por decir que este espacio no es de un nivel intelectual alto y profundo pues para eso existen otros blogs donde sus autores se la chaquetean mentalmente mejor, además de que este espacio mio (y de ustedes)nunca ha pretendido ser una clavadez pues la vida es demasiado cabrona como para vivir con chaqueteses y hay que echar desmadre.

Y aunque parezca que mi flujo de posts ha disminuido y por lo tanto el rating también, no quiere decir que los haya abandonado, estimados lectores, sino que últimamente me he decepcionado muy cabrón de la humanidad y estoy maquilando un plan para regresarle la esperanza a nuestra especie.

La neta es que entre el facebook y que me he vuelto un junkie del cine, han ocasionado que no postee como antes pero lo que es cierto es lo del plan que estoy maquilando.

RECOMENDACIÓN CINEMATOGRAFÍCA: Old Boy de Chan-wook Park, Corea, 2003.

8 comentarios:

La maldita dijo...

Que se te infle de vez en cuando no tiene nada de malo, salvo cuando se lo andas reventando a otros.

Regresarme la esperanza... ¿alguna vez la tuve? Desgraciadamente sí.

Ale dijo...

no pos si :)
así que es el mugre maldito facebook el que te nos roba eh? nomas no dejes de escribir aquí, sale?

Taker dijo...

Pues la neta el wey tiene razon, esta chingon tu blogb y pues como dices ya habra otros donde se la chaquetien mejor que tu.

Eso si, parece que son tal para cual jajaja.

Saludos!

Teli dijo...

el facebook es del diablo.

pos qué bonito que le digan esas cosas a uno!!!

chaaales.. .yo ya necesito que me inflen un poco el ego.

presumido

Anónimo dijo...

Lo bueno es que hasta el final de todo el rollo que se revienta nos dice que esta ocupado, te lo dice por que no te conoce mi buen Darth jeje, y yo pensaba que tu ego se inflaba cuando no recibias una mentada de madre por post pero bueno.


Ya en serio, coincido con el nuevo lector puberto de que eres chingon para escribir, si no, no me hubiera pasado los ultimos 3 años viniendo aqui

Felicidades a tu ego, primera vez que lo veo.


saludos

Mask

AndreaLP dijo...

Siempre es grato que alguien nos haga un comentario positivo y es valido promocionarlo, como no! De todos modos ya sabes que tu blog esta chido y que aunque no comentemos mucho, te leemos y lo disfrutamos.

Saludos, Maese!

Lord Maese Darth Chelerious dijo...

L.M. Maldita: por eso quiero regresar la esperanza

L.M. Ale: no ps no dejaré de escribir. espero.

L.M. Taker: tal para cual? celoso acaso?

L.M. Teli: :p

L.M.Mask: tres años... caray... el tiempo es un suspiro

L.M. Andrealp: saludos :)

Garash dijo...

Muy chido comentario...

tú sigue viviendo y blogueando.