jueves, agosto 28, 2008

DE RATONES Y DARTH CHELERIOUS

Todo empezó hace un mes. Ini y vuestro humilde narrador adoptamos dos pequeños ratoncitos. Les pusimos su jaula con rueda, comida, gajos de naranja, pedazos de periodico para que se hicieran su casita... en fin. Uno se llama Ratón y otro se llamaba Spidy que era el mas rebeldoso de los dos.

De alguna manera encontraron la manera de salirse de la jaula pero como está sobre una mesa, no había problema porque de ahí no podían bajarse, hasta hace dos días. Vuestro humilde narrador se encontraba frente a la compu y en eso de reojo veo algo caminando por la alfombra de mi habitacíon y descubro encabronado que el pendejo de Spidy me había venido a visitar. Traté de agarrarlo pero obvio no pude. No encontraba la forma de agarrarlo entre tanto rincón oscuro de mi humilde hogar.

Fue entonces que escuché ruidos raros en la sala. Fui a ver qué pasaba y descubrí a Spidy trepado en el filito de la ventana atrás de la cortina. Quito la cortina y lo agarro pero el cabrón se puso loco, se me subió por el brazo corriendo y lo agarré pero el wey me mordío fuerte y salió volando, se metió debajo del sillón largo. Muevo el sillón y corre hacía la mesa de la jaula, ahí logro emboscarlo y le puse la cubeta roja encima para que no escapara mientras buscaba a Ratón.

Estuve un rato buscando a Ratón pero no se dejaba agarrar. Regreso a la cubeta roja para ver cómo estaba Spidy. Levanto la cubeta, veo la cola y con un brusco movimiento lo tomo de ahí pero no recibí respuesta defensiva. Quito la cubeta y Spidy estaba muerto con sangre en la nariz y hocico, supongo que al caer, cayó de hocico y ahí valió madres.

Lo envuelvo en periódico y le doy cristiana sepultura en el camellón. Eso se buscó por rebeldoso porque estoy seguro que ese wey fue el de la idea de bajarse de la mesa y sonsacó a Ratón.

Localizo a Ratón y poco a poco fue acorralándose en la esquina del comedor, ahí lo embosco y le pongo la cubeta roja encima. Lo dejo ahi un rato. Después de una hora regreso y lo saco de ahí para meterlo a la cubeta amarilla, la del castigo con únicamente 4 semillas y poca viruta. Estará ahí todo un día para que aprenda.

Ratón ya está de vuelta en su jaula y para que no se repita el trágico evento, cubrí la puertita con maskintape que es la parte donde los barrotes están mas anchos y que es donde se salen los cabrones.

Y eso fue.

RECOMENDACIÓN CINEMATOGRAFÍCA: Delicatessen de Jean-Pierre Jeunet, Francia, 1991.

9 comentarios:

ZERO dijo...

supe de una oficina donde se escaparon un par de ratones tambien, nadie supo de ellos un par de dias, un dia un licenciado de otra dependencia buscaba un documento y al preguntarle a la secreteria este le dice que lo busque en la R de rata, abre el cajon y ve los pinches ratones, imaginate su cara...

no finjas, no fue el madrazo, tu lo mataste...

yo no dire nada.

Anónimo dijo...

L.M. Chelerious

Ahora te van a Bautizar como el "Mataratones"
Yo te sugeriria mejor tener Tortugas como mascotas, asi no tendrias que andarlas correteando (van de pasito en pasito)

Saludos y buen fin de semana

Lalo/ TKT

Teli dijo...

y no huelen feíto?

Cuando estaba en la escuela llevamos ocho ratones por todo el salón para una práctica. Dos por equipo y dos por jaula... terminamos con 4 porque se mataban entre ellos. Bien salvajes.

Y ni porque les dábamos cheetos después de usarlos en las prácticas

Garash dijo...

A ver que dicen los de CSI... creo que a pesar del desmadre armado Ratón no merece estar en aislamiento.

Alex dijo...

pobre ratón :(

yomero dijo...

Te gritaría asesino y te señalaría con mi dedo indice derecho delante de una turba iracunda lista para corretearte y que tendrían en las manos asadones , palos atravezados por clavos oxidados y antorchas encendidas por si se nos hace de noche pero no, como no me gustan las ratones y mensoa rebeldes, solo puedo decir que el se lo busco ...y el otro que se alinie por que es el que sigue.



saludos mi humilde Darth

Darth Chelerious dijo...

Zero: soy inocente.

L.M. Lalo: alguna vez tuve tortugas y se me murieron las pendejas.

L.M. Teli: no eh.. no huelen

L.M. Garash: sólo estuvo dos días mientras solucionaba el problema de la jaula y su fácil escape, nada que grandes trozos de cinta canela puedan solucionar.

L.M. Ale: pues fue su culpa.

L.M. Mask: jajaja ya se alineó el otro we.

Garash dijo...

¿Trozos de cinta canela como los que usan las trampas para ratones?

Yo alguna vez tuve tortugas y no aguantan nada, eso sí, mueren de forma lenta.

Taker dijo...

Coincido con Zero, tu lo mataste con la cubeta culero. jajajaja

Saludos!