lunes, abril 28, 2008

CHALE, YA. NO CHINGUEN.

Desde que el peje y marichelo, perdón, marcelo gobiernan chilangolandia, la ciudad no deja de tener algo en construcción ya sean distribuidores viales, segundos pisos, metrobuses, puentes, tuneles y la chingadamadre. El argumento es que mejoran la vialidad y la contaminación y los espacios y las vialidades y el transporte público y el tren suburbano y la línea 12 del metro y la chingadamadre y creen que todas esas obras nos van a beneficiar a nosotros, los interesados.

La joda es que, efectivamente, desde que el peje y marcelo gobiernan la ciudad, o sea, desde el año de 2000, siempre ha habido obras viales. Ahora resulta que van a ponerle concreto hidráulico a Circuito Interior y que hacer todo eso durará 5 (CINCO) años, o sea, no mamen. ¿Hasta cuando chingados vamos a ver los beneficios si con todas sus jodidas obras se hace más caos vehicular? No acaban una cuando ya están empezando otra. Que no mamen. Ah! pero eso sí, los webones que tenemos como diputados (tanto locales como federales) son eso, unos webones mantenidos (wow, gran descubrimiento) y únicamente piensan en pendejadas y los que finalmente salimos jodidos -como siempre- somos nosotros. (el comentario sobre los diputados no tienen nada que ver con el tráfico causado por las obras viales, pero tengo ganas de decirlo de paso).

Otro comentario fuera de lugar: que weba irle a algún partido político. bola de webones rateros egoístas. (sin distinción de partido, todos son lo mismo)

10 comentarios:

Alex dijo...

Si, todos son lo mismo. Bueno, la idea es que sean tus bisnietos los que vean los "beneficios" :P

yomero dijo...

Lo mas seguro es que entre construccion y construcccion se llevan su buena lana, por eso no quieren dejar de hacer nuevas obras, no tanto por el beneficio ciudadano, mas que toddo por el personal, y si, todos los partidos son lo mismo.

saludos

Garash dijo...

Todos los partidos son un asco, los políticos dan pena ajena.

Y lo peor es que la mejor fecha para empezar los desmadres coincide con la temporada de lluvias.

Teli dijo...

te entiendo. Acá en saltillo tienen años construyendo puentes. Terminaron unos y empezaron otros, todavía no terminan y ya están con otro. Y luego les quedan mal y los tienen qué arreglar. Igualito que allá.

Pero en radio dicen "qué bonitos van a quedar MIS puentes!!". A qué hora???????? y luego, está todo ese desmadre por mi casa (junto con la construcción de una plaza comercial)y ya parecemos polvorones.

La maldita dijo...

Aquí hay puente atarantado que nomás no sirve para pura mierda.

En las últimas semanas han estado recarpeteando una avenida cercana pero ni siquiera quitan la que está abajo, o sea, la calle está al mismo nivel de la banqueta, en unas zonas del centro hasta el nivel de laa banquetas es inferior.

A mí me parecería importante que hagan ciertas obras, pero no las que no se necesitan. Es indispensable un mejor drenaje pluvial y en dónde chingados está ¡en dónde! Nos seguimos inundando con una lluviecita de 30 minutos, pero nadie se anima a invertir en eso porque como eso es un resultado que no se vería, que estaría por debajo de la tierra, pues eso no provocaría que Nuevo León estuviera "en los ojos del mundo", y por lo tanto, lo dejan pasar.
Ahora sí amanecí enojada. Bueno, no, pero siento que no descansé más y eso provoca que ande con la mecha bien parada (si fuera hombre eso sonaría como albur). Cualquier chispita me la agarro muy en serio, en fin. Bonito día para ti.

CAGUAMA dijo...

Que se mueran todos los políticos!!!!

son de ese tipo de personas que nada mas nacieron para estorbar en este pequeño planeta......

por cierto un comentario fuera de lugar.... que triste ser madre, padre o familiar de un politico, neta a mi me daria vergüenza reconocer que tengo un hijo metido en la politica jejejejeje

adiós saludos....... te espero en la feria :D

Darth Chelerious dijo...

L.M. Ale: ps no creo que ellos tampoco los vean.

L.M.Mask: awebo.. así es la onda.

L.M. Garash: awebo.. .además son ineptos.

L.M. Teli: amo los polvorones.

L.M. Maldita: pero no te enojes. no vale la pena.

Caguama: si.. la neta si sería triste ser padre de alguien asi.

Administrador dijo...

no manches en todo tienes razon mas que el mondrigo trafico en ocasiones nos tiene nada mas sufriendo de calor y como perros sacando la lengua y mientras no avanzamos ni un metro casi en una hora y eso es veridico me paso el sabado cuando anduve por santa martha, el bordo y circuito no manches aparte constituyentes es una mierda porque los puentes que hicieron a desnivel ya tienen baches come vochos en la entrada, asi es que mejor deberian de mejorar lo que ya esta y despues construir pero en base a nesesidad no a necedades

Ssea dijo...

puedo sobrellevar el tránsitopesado, lo que casi me provoca úlcera es que le suelten el varo a todos los preparatorianos por el hecho de estar matriculados, porque además de que en sus casas les siguen dando varo Y lo malgastan , SON EMOS¡¡

Clauminara dijo...

dímelo a mí que "me construyeron" un puente vehicular frente a la casa y ahora me tocará la nueva línea de metro muy muy cerca :C