lunes, febrero 18, 2008

ASÍ TE LA DEJAN CAER LAS CORPORACIONES

Ayer domingo, Ini y vuestro humilde servidor, fuimos al cinemex de plaza delta y ya saben, hay que tragar el refresco y las palomitas y todo eso. Lo malo es que llegamos justo a la hora de la película y había chingero de gente formada en donde compras toda la comida chatarra. Ini se metió a la sala para apartar lugares mientras yo seguía formado. A los 3 minutos regresó y me dijo que adentro estaban vendiendo palomitas y chescos. "Ah ps mejor ahi dentro las compramos, es lo mismo". Ajá claro, es lo mismo. Nos metimos en la sala y ahi estaba el carrito con la señorita amable y ya le pedimos la mierda para tragar, que constó de dos chescos y una bolsa de palomitas.. ah! y unas gomitas-salvavidas y uno chocolate twix gratis!. -"¿Cuanto es?"- "122 pesos"- dijo la señorita. No mames... ¿porqué tanto?. "Ah pues porque el vaso es especial". Especiales mis polanias, pensé yo. Y ni pedo, ya estaba por empezar la película y ya no había asientos vacíos, tuvimos que sentarnos el extremo de la segunda fila. chingadamadre. Si ya sabemos que esos pendejos son unos careros, ¿cómo es posible que sigamos cayendo en sus chingaderas? Sugiero, para las próximas ocasiones, comprar palomitas de microondas y chescos en la tiendita de la esquina. Las metes en la mochila y nadie se va a dar cuenta que en lugar de gastar 122 pesos en mierda comestible, gastaste a lo mucho 30 pesos en lo mismo. Adjunto foto del puto vaso, que obviamente nos lo quedamos y que está re chafa- pa que vean la chingadera y el tamaño del mismo comparandolo con un disco:



Al salir de plaza delta, caminamos hacia Av. Baja California y nos topamos un KFC (no es un lugar que frecuentamos, de hecho, nunca vamos ahi). Entramos porque teníamos antojo de unas popcorn chicken. Decidimos comprar las "grandes" que cuestan $37 varitos y recibimos la siguiente cajita:



No mames. No contamos el número de popcorn chicken, pero evidentemente se trata de una mamada... ¿37 pesos por esa pendejadita? Que se vayan a la chingada... con 37 pesos comes de poca madre en cualquier fondita.. o te compras dos caguamas...

Ayer recordé porqué dejé de frecuentar ese tipo de establecimientos donde nos roban con nuestro consentimiento.

15 comentarios:

gabriel dijo...

no me llegó nada, truhán

yomero dijo...

Lo del cine es un robo, aca tambien esta carisimo por unas palomas frias y una coca sin gas, del KFC cada vez hacen las cosas mas chicas, por eso te quieren ensartar con lo de que por $ 20 pesos màs, agrandas tu orden, ellos lo saben y creen que no nos damos cuenta..pero si, se merece una baneada, ya casi no baneas lugares,¿ Te estas ablandando Lord?

Anónimo dijo...

Eso de los vasos "especiales" o "promocionales" son una mierda...

Mas todavia cuando te van a limosnear los empleados del Cinepolis, por que no acompletan para su campaña altruista "De la vista, nace el amor", bah! la cara que pondrian todos aquellos que dan $5.00 pesos (por que no te aceptan menos) cuando se dieran una vueltecita por Morelia a visitar tremendo club de golf "Tres Marias" que pertenece nada mas y nada menos que a..... Cinepolis!!! a huevo... de la vista nace el amor... bola de cabrones!!

Ya no se puede disfrutar el cine como antes...

Las palomitas de la cadena de cines que quieras son una porqueria!!

Del KFC no tengo nada que decir, la neta me gusta comer ahi de vez en cuando.. pero si se estan manchando con el tamaño de sus productos.

Besos!

Hilca.

Teli dijo...

eso que pagaste de más en el cine se llama "el precio de la flojera" de no llegar antes o formarse o lo que sea. También lo pagas cuando pagas por algo que tú puedes hacer. Como limpiar tu casa.

Y lo otro. KFC es del diablo. Ya lo dije alguna vez... pero sí, cuando veo las popcorn chicken "grandes" me siento "niña grande".

Nicky dijo...

jajaja me vi de pronto en tu historia yo soy la tipica niña de llegar tarde a la sala del cine y mas si voy con Mini y pues ni modos siempre entramos tarde a la sala con la chatarra en mano jajaja en cuanto al kfc pues no se si me guste o no 2 veces en mi vida lo he comido y no mas no jejeje

saludos

Anónimo dijo...

L.M. Chelerious

Te platico mi tactica para ir al cine:
*Paso al Dulfi que esta en la misma plaza del cine (aca en Tecate)
*Compro la botana y las sodas (30 pesos Aprox.)las escondemos en la bolsa de mi esposa
* Me rio de los que pagaron el combo (mientras me como mis papas)

Como diria aquel politico Tabasqueño: (el mas velos de Mexico)Quien Dijo que no se puede?

Lo que si extraño es el Kenfuchi (aqui en pueblo quieto no existen sucursales!!)

Saludos y nos seguimos leyendo

Lalo - Tecate

[ Om ] dijo...

FRUTI:

¿CUÁNDO, CUÁNDO APRENDERÁS?

Si te ven la cara de buey, es porque lo estás.

Y sí amo a Maussan porque es la onda. Ya quisieras trabajar con alguien como él. El único personaje extravagante con el que podrías trabajar sería el Perro Bermudez. Mientras no estés con él, esnifea mis calcetines.

Kix dijo...

Yo por eso no consumo en el cine, a menos que mi escuincla se ponga de neciecita...

Taker dijo...

Pues yo tampoco compro en el cine por la misma razon, mejor como chido saliendo.

Lo del KFC su se me hace caro pero no es tan caro como Burger y McRoñas. Mmmm.. la Big Crunch cuesta 50 varos el combo... ya se me antojó
jajaja

Saludos!

Anónimo dijo...

Hey, hola. Primera vez que visito tu blog. Solo por curiosidad, que pelicula es esa que viste? 10,000 AC? Esta chida tu iMac, de esas usaba en la escuela jeje. Ah por cierto, ya te enteraste que vuelven los Smashing Pumpkins a Mexico?

Saludos.

Juana Nebulosa dijo...

Nosotros mejor comemos antes de la peli y ya no gastamos en antojos, ni modo.

Ya viste que vienen los pumpkins? soy muuuy feliz!

ZERO dijo...

¿Maese donde chingados anda que no ha posteado sobre la la segunda venida del pelon idiota....?

no mamr, no he parado de temblar desde que me entere....

a ver si nos ponemos de acuerdo para disfrutar ese magno evento.

un saludo.

Garash dijo...

no me late consumir nada en los cines, aunque unos nachos son demasiados tentadores a veces.

Down with the system!

Darth Chelerious dijo...

Gabriel: ash

L.M. Mask: nel. nunca me ablandaré.. JAMÁS!

Hilca: chale...no sabia eso de cinepolis. .que poca madre.

L.M. Teli: pero llegamos tarde al cine sin querer. chale.

Nicky: a mi perturba llegar tarde al cine jeje

L.M. Lalo: jejeje esa es la actitud.

Om: tirate a un pozo.

Kix: y haces bien.

L.M. Taker: pues no.. no es tan caro. pero tambien es una mamada.

snk: nah.. vi la de "llamando a un angel"

L.M. Juana: si! yo tambien soy feliz.. bueno.. no se.

L.M. Zero: ya ya. .aqui estoy jeje.

L.M. Garash: si caray.. esos nachos con extra queso.. uf!

Real-X dijo...

pinche blogger se le ocurrió hacer mantenimiento el mismo instante que mandé mi comentario, decía algo así, como que es un robo también las salas platino o vip, en donde te pasan meseras por delante de la pantalla, sólo porque a un huevón se le ocurrió pedir una soda y unas palomitas u otra cosa y que fui bajo presión, primera y última