lunes, enero 21, 2008

MI PRIMERA VEZ

Ayer domingo fui por primera vez en mi vida a la Plaza México a ver una corrida de toros. Nunca había ido porque el show en sí me da harta weba y nunca me había llamado la atención. No soy de los que satanizan las corridas porque al ser gran devorador de carne, no tengo cara para protestar por la muerte de los toros, mucho menos si antes de entrar a la Plaza me como un taco de chicharrón, otro de suadero y uno más de milanesa. Hasta eso me la pasé chingón y resultó que no es tan de weba ver una corrida, tiene su ondita meterte y enfrentar al toro y esas ondas. Lo que está de la chingada es que luego no le clavan bien la espada al pobre animal y le tienen que andar picoteando y ps eso no está chingón. Pero el ambiente está bueno, sobre todo si vas con gente que conoce y más si te tomas tus chelas y te fumas un buen puro. La neta tenía muchas ganas de ver una cornada en vivo, pero no hubo, ya será para la próxima vez.

11 comentarios:

Teli dijo...

Una cosa es comer animales muertos y usar su piel y otra es ver cómo los matan nomás por gusto.

Darth Tater dijo...

Pues a mí me gustan mucho las corridas de toros, y cuando puedo, voy, ¡y nunca me ha tocado ver una cornada! Pero sí he visto toros tan buenos que los indultan y regresan vivos...
Saludos.

controlzape dijo...

A mí no me entusiasman las corridas pero estoy de acuerdo en que ya que está uno ahí lo peor que se puede hacer es ponerse de activista. Hay que disfrutarlo. Yo también fuí una vez con un cuate aficionado a los toros. Me llevó a una Oreja de Oro que según él era como el supertazón de la toreada.

Chica Yeye dijo...

ooooohhhhh noooo my lord, de pronto sentí una ira hacia ti que me provocó no querer leer tu post, pero ya, he vuelto aunque no muy contenta que digamos.

la carne, longanisa, chicharron que llega a tu plato llega de un matadero que aunque bien no tratan al 100% a los animales, no los torturan ni los lastiman poco a poco hasta ser asesinados, la muerte de los del matadero tienen un objetivo, llegar a tu plato, el asesinato de los toros que objetivo tiene? divertirte? igual es divertido ir al cine, echarse unas cheves en el antro, el sexo y hasta ir de compras es divertido, más sin embargo no agrediste a ningún toro al hacer todo eso.

no kiero morir sin ver antes una corrida de toreros, si, que los toreen, que y que les claven esas espadas.. siii jejjeje...
saludos...

Hec dijo...

jeje

Igual no me laten las corridas pero si tengo la cosquillita de ir alguna vez dicen que van buenas viejas jaja

Y pa chelear en domingo ta bien el pretexto,

Sale caro?

Tonces cononces al Clori?¿ che wy loco. Buen cuate.

Saludos

CAGUAMA dijo...

siiiiiiii las corridas de toros son divertidisimas, a mi me hicieron sanguinaria desde chica jajajajajajajaja

pero en este caso lo mejor es que fue tu primera vez, en publico, te gusto y te divertiste jajajajajajajajaja

por otro lado......oye tu dime a donde voy a mi entrevista de trabajo jajajjajaja

A. dijo...

Pues la neta a mi no me gustan nada, como dices tu, luego no les aplican bien la espadita y ahi andan los pobres toros que se mueren y que no y sufren y pos eso no es onda.
Por eso cuando hay cornada me da gusto, para que se tomen una sopa de su propio chocolate. :S

Dra. Kleine dijo...

Y yo que me crié con toda la usanza española de mi madre qué te puedo decir... lo aprendí pero si se disfruta...
Olé

Ruy Guka dijo...

Óooole! Pero sí está tétrico ver cómo lo matan.

Lord Maese Darth Chelerious dijo...

L.M. Teli: pero no te enojes.

Darth Tater: eso del indulto está chingón.

L.M. Zape: pues si.. además eso del activismo chairo está de webita

L.M. Yeye: si, bueno, los toros que usan en las corridas viven 4 o 5 años como reyes, comen la mejor comida y tienen a las mejores vacas y se la pasan de poca madre hasta que los llevan a la plaza en su ultimo dia.

Hec: pues no muy caro pero tampoco es taaan barato

Caguama: lo de la entrevista ps hay has una cita con mi secre jejeje

L.M. A.: jejeje si.. me quedé con las ganas de ver una cornada

Kleine: y olé! con un buen puro y una chela bien fria

Ruy: jejeje asi es.

Taker dijo...

Mmmm... Pues a mi me cagan estas madres, supongo que ya lo sabes.

Ahora, yo tambien soy devorador de carne, pero no le ando echando tinner en las patas a los animales, ni los pico yo antes de comermelos, ni les echo nada en los ojos...

Son putos esos monos.