martes, noviembre 27, 2007

ALGUIEN ME QUIERE EXPLICAR?

Quién o quienes fueron los brillantes funcionarios públicos que decidieron poner el metrobus en el Eje 4 Xola y demás avenidas por donde pasará el nuevo metrobus????? Una avenida de 5 carriles (y con su tráfico chilango) ahora es de dos carriles y obviamente el trafico que de por sí era insortable, ahora es una mamada, es increíble que de la Condesa a la Narvarte se haga un trayecto de 40 minutos en coche. Son unos pendejos, en lugar de solucionar un problema, crearon otro mucho más grave. ¿COMO CHINGADOS SE LES OCURRE QUITARLE TRES CARRILES A UNA AVENIDA??????? es realmente encabronante.

A mi no me echen la culpa, yo no voté por esos pendejos. Que se metan su pista de hielo y sus cheques para estudiantes y sus seguros de desempleo por donde les quepan, ninguna de esas ondas me beneficia a mi pero sí me afecta.

miércoles, noviembre 14, 2007

CAIDA LIBRE A LAS GARRAS DE LOST

Cuando comenzó la serie de Lost, no me llamó la atención, de hecho, me da webita seguir las series televisivas así que nunca vi nada, a excepción de un par de veces que intenté ver algun capitulo y no entendía nada, por lo tanto, le cambiaba de canal y me valía madres. Sobre todo, lo que me caga de ver una serie es que ves un capitulo y te dejan picado para el que sigue, si no veias el siguiente capitulo, le perdías el hilo y es un desmadre. Esas cosas me dan harta weba.

Luego, en muchas conversaciones con varias personas, salia el tema de Lost y hablaban de personas, situaciones, teorías, chingaderas, webosdeoro y de más madres que yo ni entendía ni sabía de que hablaban y por lo tanto no participaba en esas conversaciones, sin embargo, veía que las personas en esas conversaciones se apasionaban y hablaban y en general había mucha excitación digno de llamar la atención.

Todo cambió hace unas semanas cuando me prestaron la primera temporada de Lost en DVD, puta madre. Ini y yo nos pasamos horas frente a la tele viendo Lost, capitulo tras capitulo. Fueron como tres fines de semana que nos tardamos en ver todo. Acaba la primera temporada y madres! a conseguir la segunda así que nos fuimos a plaza meave, vale madres, y por 120 pesitos, conseguimos la segunda temporada. Vamos a la mitad y se está poniendo densisimo. Está poca madre la serie, digo, muy bien hecha, pero lo mas chingón es verla de corrido, con pausas y la oportunidad de regresar un poco para ver detalles. Ya estamos totalmente enganchados y debemos ponernos al corriente pa cuando empieze la cuarta temporada el proximo año.

Y lo mas chingón es ver horas y horas de Lost con pizza, palomitas de microondas, papitas, chocorroles y chelas.

martes, noviembre 06, 2007

RECOMENDABLE/NO RECOMENDABLE

NO RECOMENDABLE!

El sábado pasado anduvimos por el centro de Chilangolandia, había un chinguero de gente y fue imposible ver las ofrendas que pusieron en el Zócalo. Hambrientos y sedientos, decidimos ir a comer al Salón Corona (Bolivar casi esq. Madero), lugar que frecuentamos cada que vamos al Centro. Al llegar ahí, había chingero de gente y como odiamos esperar a que se desocupe una mesa,decidimos buscar otro lugar.

Encontramos una cantina llamada Buenos Aires en Motolinia casi esq. 5 de Mayo (frente al Bar Zinco), no estaba astascada, y como la panza crujía mucho, entramos ahí. Nos sentamos en una mesa y pasaron varios minutos para que los meseros nos pelaran, solo había dos en todo el lugar y andaban chacoteando hasta que le pedí a uno de esos webones que me diera la carta, la cual me trajo aventandola.

El sistema de esa cantina es común: pides un trago y te dan un platillo. Pedimos chelas y nos trajeron una sopa de codito con sabor a nada. Ni siquiera se tomaron la molestia de darnos limones o un plato de cacahuates para botanear (a todos los parroquinos les daban cacahuates menos a nosotros). Después de ese intento de sopa, pedimos otra chela y nos trajeron unas disque enchiladas, que resultaron ser tortillas chiclosas con unos mini trocitos de pollo y bañadas en una salsa verde espantosa. Acabadas las enchiladas, nos empinamos las chelas y nos fuimos de ahi, sin dejar propina. El servicio es pésimo, se tardan horas para atenderte y cuando lo hacen, es de mala gana, te avientan las cosas y pareciera que les molesta trabajar ahi a los meseros webones. Ah! pero a la hora de pedir la cuenta, te la traen enseguida y ponen una sonrisa los hipócritas.

Así que si andan por el Centro de Chilangolandia y se mueren de hambre y sed y pasan por la cantina buenos aires, mejor busquen otro lugar.

RECOMENDABLE!

Este fin de semana se estrena una pelicula mexicana llamada "Eros, Una Vez María". Se las recomiendo ampliamente, está pachecona y divertida. No se trata de la típica pelicula mexicana con violencia y drogas. El reparto está bueno y es una excelente alternativa para ver en el cine, recuerden apoyar al buen cine mexicano.

Y si no han donado algo para Tabasco, haganlo, todavia se recibe ayuda, no hay pretexto.

jueves, noviembre 01, 2007

DE TABASCO Y DIA DE MUERTOS

Hay que ayudar a la banda tabasqueña, no sean gachos... para los chilangos vayan a estos lugares:

"Los centros de acopio en el distrito federal permanecerán abiertos entre las 10:00 y 20:00 horas y se localizarán en las explanadas delegacionales de Coyoacán, Tlalpan, Álvaro Obregón y Tláhuac, además del Zócalo capitalino.

También habrá centros de acopio en los mercados públicos de Olivar del Conde, en Álvaro Obregón; Agrícola Oriental y santa Anita, en Iztacalco; Narciso Basols y Providencia, en Gustavo A. Madero; en el paradero de Taxqueña y en Xotepingo, en Coyoacán; así como en los centros de abasto de La Cruz y Tlihuatlán, en Magdalena Contreras."

No hay pretexto, también pueden ir a la Cruz Roja. Hay que ayudar con comida enlatada, agua embotellada, medicinas no caducas, etc. No les cuesta nada.

*************************************************************

Por alguna razón que no conozco, la tradición de día de muertos no la tengo tan arraigada pero siempre me gustó, no recuerdo nunca haber montado una ofrenda ni nada, ni siquiera en la escuela.

Hoy fue la primera vez que participé en una ofrenda y fue para mi Señora Madre: