miércoles, noviembre 14, 2007

CAIDA LIBRE A LAS GARRAS DE LOST

Cuando comenzó la serie de Lost, no me llamó la atención, de hecho, me da webita seguir las series televisivas así que nunca vi nada, a excepción de un par de veces que intenté ver algun capitulo y no entendía nada, por lo tanto, le cambiaba de canal y me valía madres. Sobre todo, lo que me caga de ver una serie es que ves un capitulo y te dejan picado para el que sigue, si no veias el siguiente capitulo, le perdías el hilo y es un desmadre. Esas cosas me dan harta weba.

Luego, en muchas conversaciones con varias personas, salia el tema de Lost y hablaban de personas, situaciones, teorías, chingaderas, webosdeoro y de más madres que yo ni entendía ni sabía de que hablaban y por lo tanto no participaba en esas conversaciones, sin embargo, veía que las personas en esas conversaciones se apasionaban y hablaban y en general había mucha excitación digno de llamar la atención.

Todo cambió hace unas semanas cuando me prestaron la primera temporada de Lost en DVD, puta madre. Ini y yo nos pasamos horas frente a la tele viendo Lost, capitulo tras capitulo. Fueron como tres fines de semana que nos tardamos en ver todo. Acaba la primera temporada y madres! a conseguir la segunda así que nos fuimos a plaza meave, vale madres, y por 120 pesitos, conseguimos la segunda temporada. Vamos a la mitad y se está poniendo densisimo. Está poca madre la serie, digo, muy bien hecha, pero lo mas chingón es verla de corrido, con pausas y la oportunidad de regresar un poco para ver detalles. Ya estamos totalmente enganchados y debemos ponernos al corriente pa cuando empieze la cuarta temporada el proximo año.

Y lo mas chingón es ver horas y horas de Lost con pizza, palomitas de microondas, papitas, chocorroles y chelas.

15 comentarios:

Garash dijo...

Yo dejé de verla hace un rato pero tengo ganas de entrarle así como dices.

Saludos!!

Anónimo dijo...

L.M.

Muy buen consejo!
Yo vi los primeros capitulos y critique el que los sobrevivientes estuviera junto a los despojos del avion actuando como si estuvieran esperando aque llegara el barco que los iba a rescatar, y la verdad que deje de verla.

Pero luego empece a leer las criticas de las columnas de espectaculos que "deliraban" por la serie, y creo que seria una buena idea rentar la 1ra temporada.

Creo que tambien podria hacer lo mismo con la serie "Heroes"

Saludos

Real-X dijo...

así si se puede ver una serie, porque sí da hueva decirle o escucharle a alguien -oye no puedo ir contigo porque va a empezar mi serie, pero mañana seguro nos vemos

lost nunca me cautivó, igual y si alguien me la prestara la seguiría, pero no la compraré

Angie dijo...

Yo era fans fans.
Hasta que vi el final de la tercera.
Bleh.
Ahora veo Heroes.
La recomiendo mucho.

Ruy Guka dijo...

Y eso que no has visto las series de Nip/tuck, Héroes, Sinfield y Roma.

Teli dijo...

pos yo la veía ahí en tv azteca hasta que empezaron con sus mugreros de tres capítulos seguidos por tres días.

Y así que tú digas taaanto tiempo de ponerme a verlas así en maratón, ps no. Además ya no tengo tele.

:(

Jorge Luis dijo...

¡Bienvenido al club!

Ahí luego te presto la tercera temporada.

Anónimo dijo...

Apenas así, en dividi, viendola en la tele no entendi ni madres, y cuando decían que la isla se comia gente o que estaba viva o no se que pedo, le avente el control remoto a la pantalla y me fui, claro que despues tuve que conseguir un control unversal ya que se rompio 8ess prubas de calidad de Sony valen madres)

en fin, que sigas disfrutando y comiendo pizza,

P.D.Estare en chilangolandia este fin de tres días, sería bueno picharte unas cheves y platicar, si no puedes ni pex, te dejo otro comentario cuando este en territorio meshica.

Kix dijo...

¿Será? Ya son muchos los comentarios que escucho a fvor de dicha serie... ¿iré a rentarla al Blockbuster?

Alex dijo...

Yo no la veo porque no le entiendo :S pero mis hermanas estan enajenadas, debe de estar buena entonces.

Taker dijo...

Pues es raro que yo me clave con uan serie. A decir verdad creo que he visto Lost un par de veces y no se ve mal aunque tampoco he hecho lo posible por no perdermela... ahora que si rolas los discos... jajaja

Saludos!!

P. Brux from Hell dijo...

Nches series esclavizantes. Yo dejé de ver Lost, porque había lunes que no llegaba temprano a casa y me perdía detalles importantes. Luego me clavé con Jirous (Heroes, pues). Pero como trabajo los sábados y salgo los viernes, no hay cómo verla, así que andare torrenteándola tal vez. La que descubrí este fin de semana y no he podido dejar de ver es Jericho. Dobabes qué cosa más ñera. En fin, con todo y todo, mi serie favorita es CSI, precisamente porque no es secuencia, a veeeeeeeces enlazan capítulos y se la mamaron dejando el final de temporada inconcluso. Porque ahora lo pasaron de canal y en ningún lado lo anuncia. VER-GAS. Y sí, lo mejor de la tele es su parte gastronómica. Sin eso, es sólo tele.

Darth Chelerious dijo...

L.M. Garash: ps entrale!

L.M. Lalo: rentala!

L.M. Real-x: o comprala pirata, es lo mismo qeu grabarla desde la tele jeje

L.M. Angie: chale.. he escuchado opiniones encontradas respecto a ese final, aun no llego a esa parte.

Ruy: ps es que me da weba ver series

L.M. Teli: es que ver cualquier cosa en tv apesta es espantoso

Jorge Luis: gracias! aunque yo creo que llegará a mis manos antes de que me la prestes jeje

L.M. Mask: duh.. ya no mandaste mensaje.

Kix: hazlo!

L.M. A.: vela desde el principio

L.M. Taker: pues los rolo jeje

Psycho bruja: por eso no me gusta ver series en tele, yo creo que es mejor el dvd y asi te evitas de esperas frustrantes y desesperadas

chokkolatt dijo...

Uta, pues mi comentario va a ser muy parcial porque ya soy un adicto a Lost, pero cañón. Ya estoy esperando que empiece la 4a. temporada en E.U. para torrentearla porque no sé cuánto pueda aguantar a que la den por AXN. Y eso que no me clavo con las series de TV, solamente esta, y es que la neta puedo quedarme hablando horas sobre ella con otro que le guste.
En fin, síguela.

EL "LIC" dijo...

Que bueno que la estás disfrutando. Para mi gusto, la serie decayó un poco a la mitad de la segunda temporada (tiempo en que JJ Abrams se fue a filmar Mission Impossible 3, pero de todos modos es buena. Y respecto a que si te pierdes un episodio no entiendes el siguiente... aquí tienes que esperar dos o tres episodios para ver qué pasó con un personaje en especial, son unos ingratos. Saludos.