miércoles, diciembre 26, 2007

ADIOS 2007. QUE BUENO QUE YA TE VAS.

Afortunadamente se va el 2007. por alguna razón que no entiendo, los años nones no son chidos pa mi. fue un año de muchos contrastes y si no es por el viaje que hice a mitad de año, sería un año para olvidar.

me voy a la playita, a beber cerveza y no hacer nada. emborrachense y coman y hagan lo que quieran. se la pasan chido y que tengan un buen 2008.

les dejo unas preguntas para reflexionar:

1.- no se les pareció una nacada los autos con cuernos de reno y nariz roja que polularon por toda la ciudad en estas fechas?

2.- no les parece que hace mucho calor para ser diciembre?

3.- no les parece que la cerveza es el mejor invento en la historia de la humanidad? (sin contar las manitas para rascar la espalda)

ahi se ven.

13 comentarios:

Real-X dijo...

1.- no puedo estar más de acuerdo contigo

2.- ídem

3.- ídem aunque hay también unas "arañas" para masajear cráneos que estás de no mames

saludos y que te la pases muy chido en la playita

Alex dijo...

re-naco, si hace calor y las manitas pa rascar son lo maximo. La chela en epoca de calor no estada naaaada mal.
japyniuyir Darth!!!!

Teli dijo...

te odio tanto porque te vas a la playa.

Y creo que el mejor invento del mundo es la cama.

Taker dijo...

Pues que te la pases chingon compadre (y a esperar el 2009, si 2009) jajajaja

1. Se me hizo curioso... naco ponerle espoilers al coche, eso si es naco.

2. Si... y con lo que em gusta el calor... lo detesto. Exigo que haga frio!!!

3. Es uno de tantos.

Saludos!

Anónimo dijo...

1) yo solo vi uno aqui en hermosillo, me dio risa aunque pensandola bien si es medio chitoso-naco jeje.

2) ahorita estamos como a 18 grados, a las 7 am estuvimos cero grados, creo que lo menos hay es frio, pero dejame decirte ke asi me siento super bien pues vivir en una ciudad donde el calor inicia en marzo y se va en noviembre no es muy bueno extrañarlo en diciembre...

3) no, el mejor invento son los pretextos jajajaja..

feliz año para ti, se que este fué muy duro y dificil, un abrazo...

La maldita dijo...

A la primera: Sí, son una nacada pero yo no vi ninguno. Lo que me parece más naco es exponer el cuerpo de la mujer como si sólo fuera carne de consumo masculino, asco de publicidad.
A la segunda: Sí, hace mucho calor para ser diciembre. En los días anteriores hemos llegado creo que hasta 27 grados, horrible.
A la tercera: No, definitivamente no. En ciertos días puedo sobrevivir sin una cerveza, no así sin tapones (tampones).

A mí sí me gustó este año, me encantó, fue muy difícil y quizá después escriba por qué.
Muchos saludos para ti en donde quiera que andes.

Nicky dijo...

lo importante es que ahora estas disfrutando de una playita

k este 2008 sea de menos quejas

y pues feliz año

saludos

Garash dijo...

Esos renos fueron una reverenda payasada...

Que la pases chido en la playa, buena vibra carnal.

Darth Tater dijo...

1. Totalmente de acuerdo, son super nacos, y lo peor fue que mi dear sister estaba convencida que yo ya tenía los míos en mi coche!!!!!!! ¿pues que le pasa?????
2. Sí, hay que trabajar en éso del calentamiento global, poniendo cada quien su granito de arena
3. Sí, igual que el vino

Feliz Año!!!

Kix dijo...

Nel, yo insisto en que el mejor invento es la lavadora. He dicho.

Oye-ssss muchos abrazos de año nuevo!!

Anónimo dijo...

1. Me hicieron gracia los primeros tres autos que vi con cuernos y nariz.

2. Hacia calor.... en este momento, hoy 04 de enero del 2008 esta el frio pelon.

3. La cerveza es la neta, mas la Noche Buena que se consigue en estas fechas.

Feliz 2008!

Hilca.

Darth Chelerious dijo...

Real-x: ah! ya conocí esas arañas pa rascar la cabeza, están de no mames.

L.M. A.: japiniuyier pa ti tambien :)

L.M. Teli: la cama también es un excelente invento :D

L.M. Taker: porqué el 2009?

L.M. Yeye: abrazo y feliz año igual :)

L.M. Lili: pero no te enojes :P

Nicky: las quejas seguirán mientras haya nacos, pendejos, politicos corruptos y demás fauna nociva.

L.M. Garash: pues si, pero por lo menos alguien se hinchó de billete.

Darth Tater: feliz año tambien :)

Kix: he de reconocer que la lavadora también es algo bien chingón jejeje

Hilca: la Noche Buena está chida, pero no entra dentro de mis favoritas :p

Taker dijo...

"por alguna razón que no entiendo, los años nones no son chidos pa mi"

Nomas por fregar :D

Saludos!