lunes, junio 18, 2007

AVISO A LOS COMPAÑEROS LECTORES DE ESTE ESPACIO:

Compañeros:

Estaré ausente de todos ustedes, queridos lectores de este espacio virtual, por espacio de unos días pues voy a realizar un viaje fuera de nuestra caótica y amada Ciudad de México.

Como es costumbre, no les puedo dar más detalles del viaje pues no quiero que el aeropuerto se atasque de reporteros con sus cámaras, micrófonos y luces pues como ustedes saben, es bien pinche enfadoso cuando suceden esos tumultos.

Así que les encargo el changarro y ya les comentaré en su momento, el destino y el motivo de este viaje, solo les puedo decir que estaré de vuelta en casa el día 26 del presente.

Por cierto, por mandato presidencial, el próximo sábado 23 a la hora que se les hinche la gana, deben beberse una cerveza a mí salud y cantar "Feliz cumpleaños querido Lord Maese Darth Chelerious".

Y eso.

32 comentarios:

Angie dijo...

buen viaje, L.M.
Aquí le cuidamos su amada ciudá.
Y la chela, ps nos la echamos :)

Undertaker dijo...

A mi me choca cuando alguien me reconoce.. "ahi va el Taker" y es lo mismo: gente, reporteros, fotografos...

Buen viaje, esperamos tu regreso y la chela pues nos la echamos :D

Garash dijo...

Aquí entre todos cuidamos a la caótica y amada HH Ciudad de México.

La chela ténla por seguro, que te vaya my bien en tu viaje y feliz precumpleaños.

Saludos y un abrazo.

A. dijo...

ejele ejele!! que chido, pos que te diviertas mucho y ahi nos das la resena cultural de tu viaje. Y la chela, seguro que vemos el fondo de la botella!
Salud! (ah no verdad? hasta el 23 ;)
Buen viaje!

AndreaLP dijo...

Todavía no es 23, pero le dejo un gran abrazo y mis mejores deseos para su cumpleaños y para el viaje.

Saludos!!

ZERO dijo...

¿te vas a ir a ver al corgan verdad?....

(Zero cae mueto de la envidia)


mucha suerte Maese y felicidades....

Hilca dijo...

Espero que tu viaje tenga algo que ver con "placer", si no es asi... en fin, que tengas buen viaje (ahora se me ocurre, no sera un viaje con peyote verdadd?)

Sapo verde eres tuuuuu!!!!, ya tengo las chelas en el congelador, espero no tomarmelas antes de tiempo!!!

Un abrazo!!!

Teli dijo...

suerte...

y felicidades lmdc

eeehhh!!!

HorrorVacui dijo...

Weeee, que te vaya bien en ya sabes dónde y que le vaya bien a tu dese en el ya sabes qué. (che misteriosito we).

Oye? para preordenar la edición especial del otro ya sabes qué, son 35 dlls ya con envío. Me avisas que pedo cuando regreses.

Ruy Guka dijo...

Pero cuando vuelvas vas a hacer fiesta, ¿no?

Real-X dijo...

mucha suerte en tu viaje, que te diviertas si es de placer, que lo aproveches si es de trabajo/estudio. Saludos.

Bar Milán, que buen lugar, buena música, buenas bebidas y bara, lástima que está bien pequeño, ahora le vas a tener que rezar dos novenarios a San Cheve, te tomas diez claras por una obscura, por nuevo días, saludos

Chica Yeye dijo...

buen viaje lord maese, espero que su viaje sea placentero. felicidades por tu cumplee!!!! una chela indio en tu nombre!

luego nos das detalles de de a donde juistes, por secreto de estado entiendo claramente que no puedes decir.

besos.

Juana Nebulosa dijo...

buuu, fiesta...
una chela por ti el sábado

Garash dijo...

Ya es sábado y he cumplido con la misión encomendada además escuchando a Pink Floyd... Salud y Feliz cumpleaños larga vida a LMDC!!!

Jorge Luis dijo...

felicidades... te acompañaré desde mi molino con una(s) chelita(s), cual debe.

PD: esperamos reseña (detallada) del viaje y resultados asociados.

Grajeda dijo...

y ahora no hubo peda????

buuuuuuuuuuuuuuu


pero bueno... aqui cuidamos el changarro

Juana Nebulosa dijo...

tomé una indio de 40 pesos por ti, feliz cumpleaños!

AndreaLP dijo...

¿Qué onda? Ya deberías andar por acá hoy, no? :-)

Ruy Guka dijo...

Culero, ya sube fotos. Del viaje, claro.

Lord Maese Darth Chelerious dijo...

L.M. Angie: y te la echaste?

L.M. Taker: si, no mames.. es bien enfadoso.

L.M. Garash: se nota que la cuidaron, todo sigue igual como lo dejé.

L.M. A.: aunque no haya sido el mero 23, cualquier pretexto es bueno para una chelita.

L.M. AndreaLp: gracias!

L.M. Zero: gracias, gracias. pero no fui a ver al pelòn idiota.

Hilca: pues sí hubo algo de placer por ahi...o sea. .no mal piensen, siempre será placentero beber cerveza bien fría en la playa, pero estuvo chingón.

L.M. Teli: gracias!

L.M. Vacui: si si.. ordena ordena.

Ruy: si. habrá fiesta pero todavia no se cuando.

Real X. y creo que bebí mas que eso.

L.M. Yeye: muchas chelas indio!

L.M. Juana Nebulosa: awebo.

L.M. Garash: tsss awebisimo lord maese.

Jorge Luis. gracias gracias gracias :)

L.M. Grajeda: ps no... pero igual mi cumpleaños me la pasé increíble.

L.M. Juana Nebulosa: esa es la actitud chingao!

L.M. Andrealp: ya estoy acá.

Ruy: luego luego.

OnlinePharmacy dijo...

hHAFby Your blog is great. Articles is interesting!

buy viagra online buy viagra online deal herbal vi dijo...

TBBTpZ Wonderful blog.

meridia bikes dijo...

Nice Article.

california motel sale dijo...

Good job!

name dijo...

Good job!

breakaway and tour de france dijo...

Please write anything else!

cinque terre tour dijo...

Please write anything else!

insurance definitive used dijo...

Please write anything else!

ringtones dijo...

actually, that's brilliant. Thank you. I'm going to pass that on to a couple of people.

dijo...

Thanks to author.

buy levitra online viagra dijo...

sRr0J3 Magnific!

free ringtones for sag dijo...

Hello all!