lunes, mayo 07, 2007

LORD MAESE DARTH CHELERIOUS VS EL CORPORATIVO TRANSNACIONAL WALMART

Hace unas semanas, escribí esto y decidí entonces mandar un mail quejándome de la situación.

Para ilustarles mejor el motivo de mi queja, los carritos con la susodicha leyenda son estos:



A los pocos días recibí un mail de Superama en el cual decían que iban a remitir mi queja al lugar correspondiente bla bla bla. Días después recibí el segundo mail que dice lo siguiente:

"Buenos días Sr.Chelerious:

El presente además de saludarle es para comentar que la gerencia de la
sucursal de Pachuca ha tratado de establecer comunicación telefónica
con usted, pero no han tenido éxito. Por favor podría indicarnos algún
otro número telefónico o bien la hora en la que podemos ponernos en
contacto con usted.


Quedo en espera de su respuesta.


Saludos Cordiales"


Les di entonces el número de casa pero es un poco difícil encontrarme durante el día, entonces les escribí diciendo eso y les pasé el número de mi celular hasta que por fin pudieron comunicarse conmigo personalmente.

Me habló el Gerente de la sucursal en cuestión para platicarme de que harían caso a mi queja y que retirarían esos mensajes de esos carritos.

Pasaron varias semanas y no había regresado a esa sucursal hasta la semana pasada y noté con horror que no me habían hecho caso, que nada más me habían dado el avión porque esas leyendas continuaban en el mismo lugar, así que escríbí el siguiente mail:

"Buenas Tardes:

En su momento los felicité por haberme contactado por
teléfono y atentido mi queja, en ese momento pensé que
el proceso de retirar las calcomanías de los carritos
para niños no sería tardado, sin embargo, ya ha pasado
mas de un mes y no he visto resultados, las
calcomanías continúan ahí y se me hace una pena que
digan que iban a solucionarlo y no han hecho nada
hasta el momento, espero que el pretexto para no
haberlo hecho sea algo razonable.

Muchas gracias.
Atte.
Lord Maese Darth Chelerious- "


El sábado pasado recibí una llamada nuevamente del gerente de la sucursal explicandome que no las habían retirado porque ese "concepto" está en todas las sucursales y que los directivos no habían solucionado nada al respecto pero que sin embargo, el gerente había tomado la decisión de que, por lo menos en esa tienda, iban a retirar esas calcomanías de los carritos infantiles mientras tanto y que ya después sería en todas las sucursales.

Ayer domingo visite la tienda y para mi ego y satisfacción, donde antes decía "clientes en entrenamiento" ahora hay un espacio en blanco en absolutamente todos los carritos para niños.

Lord Maese Darth Chelerios ganó la batalla pero habrá ganado la guerra cuando quiten esas estampitas en todo el país, así que ahí les encargo que echen un ojo a los superamas de sus localidades.

Gracias.

18 comentarios:

Dra. Kleine dijo...

Wuooooo!
Te felicito!
Tenacidad es lo que nos hace falta en verdad!
Si muchos como vos fueran así otro gallo nos cantaría eh?


De verdad!

Anónimo dijo...

L.M. Darth Ch.


No, pos cuando te postules para "Preciso" yo voy a votar por ti! (JeJeJe) -cosas de la polaca-

Felicidades, creo que hay dos cosas que elogiar:

Primera: que manifestaste tu descontento y ademas perseveraste

Segunda: que "increiblemente" esta mega cadena le dio tramite a tu Queja

Bueno, ahora que tienes influencias con Walmart, podrias preguntarles cuando iran a abrir una sucursal en pueblo quieto?

Saludos Brother y seguimos en contacto

Taker dijo...

Pues que chido que al menos te hicieron caso y los retiraron de esa sucursal.

Si, fue despues de varias quejas tuyas pero a final de cuentas lo hicieron.

Ahora si de nueva cuenta no hubieran hecho nada siempre nos quedaba el recurso de partirsela a ese wey (el gerente) por hocicon.

Felicidades LM... Chale y yo apoyando a Grayson que no ha hecho nada jaja!!

Anónimo dijo...

Te juro por mi madre que mientras estaba leyendo pense que te invitarían cordialmente a dejar de joder con los letreritos, pero veo que como primera accion en tu autoimpuesto gobierno tuviste exito, te felicito, comome gustaría que hubiera un superama por aca para que tu reforma fuera nacional.

Ni el peje les gano una los supermercados.

saludos

ah Lalo tambien que ya ni saluda..ps no importa, ya cerre el blog again

Grajeda dijo...

Superama es chilo

Ahora lucha contra wal mart o algo asi.


lord maese para presidente!!!

ya se habia discutido eso no?

Alex dijo...

Ese es mi Lord!!! Te felicito, la neta que si me da mucho gusto que te hayan hecho caso. Esas leyenditas en los carritos son una cosa internacional, las he visto por aca tambien y la mera neta son horribles, degradantes, aptas ni para los borregos. Mmmm supongo que si todos fregamos tal vez las quiten de sus politicas al menos en mexico no?
Lo triste es que no solo es el chafisimo walmart si no que aca es cosa comun en un gran bonche de tiendas que nada tiene que ver con ese mega moco que es corporativo walmart.
Felicidades mi buen Darth!!!

Garash dijo...

Son pequeñas batallas las que nos hacen conseguir los cambios que poco a poco afectan el sistema.
Se puede hacer mucho...

Saludos!

Jorge Luis dijo...

¡Felicidades! Usted sí sabe cumplir sus promesas de mejorar el mundo en que vivimos.

Una observación: Eso de "Cliente en entrenamiento" en realidad no es más que un calco descarado del inglés, donde el pudor de lo políticamente correcto les impide reconocer que en realidad son "clientes en condicionamiento".

Kix dijo...

Wow, que tal! Felicidades por esa batalla!

Tienes razón, se descararon al considerarnos simples consumidores...

Teli dijo...

eeehh!!!! qué bien

pero aquí no hay superamas.

Anónimo dijo...

L.M. Chelerious

Abusando de tu amabilidad, le mando un saludo a mi Amigo Mask (Te mande un correo)

Saludos y buen fin de semana

La maldita dijo...

Yo también te juro que te apoyaría y haría lo mismo pero, como dice el Mask, no hay de esas tiendas por acá. Ni modo.

Esa tenacidad me gusta, no es chiflazón es algo más profundo.

Ssea dijo...

había escuchado de minorías activas que logran un cambio social, pero tu solito lo lograste.

Saludos.

Dra. Kleine dijo...

Invitación.

Que gustas? rock y cheve'

Real-X dijo...

Power to the people, felicidades por esta pequeña GRAN victoria. Saludos

EL "LIC" dijo...

Eso de "Cliente en Entrenamiento" suena raro y hasta ridículo, pero no creo que sea para tanto. Está bien, fue una mala idea de Superama (que debieron corregir cuanto antes) pero si nos ponemos muy analíticos, se refiere al hecho de que un niño está aprendiendo a mover un carro sin pegarle en los tobillos a la gente, como hacen algunos adultos, y al menos eso justifica un poco la existencia del mentado letrero.

P.D. Llegué aquí buscando información del que predice temblores y me gustó el blog. Saludos.

HugoLara dijo...

Ta bien compadre, la verdad que encima de poner los precios que se le viene en gana, etiquetan a las personas cual ganado.

Saludos.

Darth Chelerious dijo...

L.M. Kleine: aweboooo

L.M. Lalo: en serio quieres una sucursal alla?

L.M. Taker: ps yo soy el mero bueno!!

L.M. Mask: porque cerraste?

L.M. Grajeda: superama es de walmart

L.M. A.: es una política imperialista procedente del imperio

L.M. Garash: se puede. awebo.

Jorge Luis: exacto.

Kix. pinches cínicos.

L.M. Telicia: mejor para ustedes.

L.M. Lalo: espero le llegue tu saludo.

L.M. Lili: gracias por lo de la tenacidad.

Ssa: el chiste es que todos lo hagamos.

L.M. Kleine: las dos! cuando y donde?

Real-x: gracias!

Lic. Rivera: pero nadie se pone analítico y solo condicionan a la banda.

L.M. Hugo lara: es lo que somos para ellos.