martes, marzo 20, 2007
O SEA.. CHALE.
Chale.. eran como las 9 pm. y llego a mi casa de la chamba y que prendo al TV para ver los Simpsons.. y que no hay señal de Cablevisión.. y al no haber señal de Cablevisión ps no hay señal tampoco de internet de banda ancha, así que me tuve que conectar con la estúpida conexión telefónica y para acabarla de chingar la luz se iba a cada rato y yo en la compu y se apagaba de repente todo se ponía oscuro y regresaba y volvía a conectarme y otra vez apagón y luego regrsaba y luego la estupida conexcion telefonica no quería conectarse y otro apagon regresó la luz y fue que decidí dormir un rato como media hora para ya no sufrir otro apagón y dormí media hora y me volví a conectar y otro puto apagón justo cuando me había conectado. y con el apagón no podía usar el teléfono y no tengo crédito en el celular para mandar mensajitos y no estar tan aburrido durante el apagón y no tengo velas para por lo menos leer. Afortunadamente el Ipod tiene batería suficiente así que hice una de mis actividades favoritas en la vida: tumbarme en la cama, escuchar musica y concentrarme en un solo sonido o instrumento y sólo escuchar ese. Así estuve un rato hasta que volvío la luz y me conecté y ya escribí esto.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
15 comentarios:
Hola, Cheelerius.
CHALE, MAL PEX.
ES CAGANTE CUANDO PASA ESO, ME HA PASADO LO MISMO. ME CONECTO Y ADIOS LUZ Y OTRA Y OTRA Y OTRA VEZ.
ES CAGANTE.
SALUDOS LM!!
Me dan risa tus enojos (con todo respeto). Los transmites muy bonito.
Te hubieras salido a la calle aunque, bueno, me imagino que después del trabajo lo que querías era descansar y tirar hueva.
Cuando se va la luz no me gusta comer, no me agrada la sensación de comer sin ver porque no se disfruta el color y porque se me hace que luego me como un cucaracho y ni me doy cuenta hasta que lo digiero, lo hago parte de mí y lo elimino de mi cuerpo, o sea, demasiado tarde.
no bueno... ahora si te inspiraste jajajaja.
Hail, Lord Maese darth Chelerious, no se enoje.
es odioso cuando eso pasa y con eso de que los de la CFE querían aumento y si no hacían corte, si ya de por sí trabajando ellos tenemos que aguantar todo esto, imagínate cuando lo hagan a propósito...
saludos...
Nadie se ofenda, pero volver a la conexion telefónica me hace sentir como si fuera la edad de piedra. muuuuy lento.
jajajajajaja
hace mucho que no se va la luz en la casa... pero sì. Es bien gacho porque uno se da cuenta de lo dependiente que es uno para esas cosas de la tecnologìa.
Quiero un Ipod. chale
jejejejeje.......es triste no estar comunicadao........ pero pues en tu desesperacion pudiste mandar señales de humo, ya si no te contestan tus amigos minimo los bomberos si llegan jajajajajajaja
saludos
No mames imaginate viviendo en un lugar donde no hay energía eléctrica?, no mames qué aburrimiento. Lo siento si suena mamon , pero soy completamente urbana, si en mi casa se va la luz, no hay nada más que hacer que dormir, porque eso de leer a la luz de la vela como que no.
Saludos
la tecnologia nos domina.
la CFE nos tiene en sus manos
Cagante que pase eso, al menos el ipod salvó tu noche.
Una chela nunca está de más carnal.
Saludos.
El día-tarde-noche que hubo vientos fuertes, lluvia tenebrosa y apagones fugaces me dio miedo. Me imagino que fue el mismo que tu tuviste el altercado de aburrimiento. Pero, bueno, yo estaba en la calle.
pssst... pásese a mi blog, que le tengo una tareita ;)
Gabriel: hola.
L.M. Taker: lo es.
L.M. Lili: si caray.. en uno de esos momentos que se fue la luz me estaba comienzo un pan dulce. fue horrible.
L.M. Angie: no me enojo :)
Real-X: acá no tenemos CFE, es Luz y Fuerza del Centro pero es casi lo mismo.
L.M. Mask: no es ofensa. es verdad.
L.M. Telicia: comprate un Ipod.
Caguama: chale.. pero no creo que en la noche se vean las señales de humo.
Ssea: tambien puedes beber en la oscuridad.
L.M. Yeye: o Luz y Fuerza.
Garash: awebo. la chela siempre es la solución a todo.
Ruy: y no te quedaste en penumbras en la calle?
L.M. Angie: gracias :)
Los apagones son provocados por los hijos aburridos de los trabajadores de Luz y Fuerza, es verdad.
Publicar un comentario