lunes, octubre 30, 2006

GRINGADERAS COMERCIALES

El otro día como parte de la chamba, nos dieron unos tenis para chamacos (de barbie y hot wheels) que en la suela tienen unas rueditas escondidas, entonces les picas un botón y salen las rueditas y los tenis esos chaquetos se convierten en patines. Entonces nos dieron dos pares de cada uno para que los chamacos fueran a la chamba y los usaran y todos muy felices, pero fueron muchos chamacos y los patines esos ps traían un uso bastante rudo como debe de ser cuando se trata de objetos hechos para niños...

la cuestión es que al segundo día, a esas pinches madres ya se habían roto y la hora de que los chamacos patinaban, alguna rueda salia volando. no entiendo como una compañia como esa puede sacar productos de tan pésima calidad, no tengo idea del precio que tendrán pero que no mamen....

¿¿¿¿¿¿¿¿ALGUIEN POR FAVOR QUIERE PENSAR EN LOS NIÑOS??????

aunque todo se aclaró cuando vimos la etiqueta de esas madres y decía "hecho en china".

peor aún.

14 comentarios:

Garash dijo...

Valen para pura madre.

yomero dijo...

Nooo compadre! espérate a que tengas hijos y vengan las navidades, te vas a dar cuenta del inexistente control de calidad que hay en las fábricas y luego te los venden a precio de oro.

Anónimo dijo...

jajaajaj de buenas que aún no se de juguetes. no hay como comprar a la antigüita. de madera! jajajaja

saludos

Taker dijo...

LA NETA A MI ME HUBIERA GUSTADO VER A UNO DE ESOS ESCUINCLES ROMPERSE LA MADRE. jeje

SORRY, NO ME GUSTAN LOS NIÑOS...MEJOR DICHO, CREO QUE LOS ODIO.

SALUDOS!!

Taker dijo...

AUNQUE ESO SI, NO SE JUSTIFICA LA MALA CALIDAD Y LOS PRECIOS INFLADOS...

lx dijo...

ay bueno, q tal el tacón de plástico "mi alegría". Te partías la madre.

La maldita dijo...

Uy no, pues más seguro era que anduvieran descalzos.

Jaime V. dijo...

¿Pero no has visto que los productos chinos que consumen los gringos son de cierta calidad, superiores por supuesto a las chingaderas chinas que nos llegan?

Alex dijo...

Yo vi a un escuincle con uno de esos patines.. a ratitos caminaba y a ratitos patinaba.. yo nomas me imagino que en que calidad va a quedar su columna cuando sean grandes.. en algo tiene que afectar tanto desnivel no? bueno, ya parezco abuelita... pero si, que peligroso si estan hechos tan chafas...

Juana Nebulosa dijo...

què chafez! jaja "ALGUIEN POR FAVOR QUIERE PENSAR EN LOS NIÑOS?" es una de mis frases simpson favoritas, la uso cada vez que puedo.

edu dijo...

Chale,

Ya ni en eso puede haber esperanza... Y eso que es tu ciudad.

Me sigue quedando una duda: A quién culpamos? A los chinos por malogrados? A los gringos por explotadores? O a los mexicanos por consumidores?

Dra. Kleine dijo...

Y bueno, ya ves porque mejor andar a pie?? jeje ni hablar, esas cosas salen cada vez peor! ahhh pero todo sea por comprar la moda!


Oye por cierto, hoy me chuté tu tema del fut. Me veo reflejada en ti!!
Por primera vez pise un estadio y jugó américa con no sé quien. Luego fue al del atlas con cruz azul. llovía y ahi me quedé. No conocía los estadios ni los equipos ni nada de esas ondas. Hoy todo mundo me pregunta que si tengo equipo y ando escogiendo.
no quiero fashion, ni quiero moda, ni tampoco uno en el que hagan cosas tenebrosas. NOTESE que no sé mucho de fut pero me agradaron como juegan algunos como el Atlas, (patrocinado por mi empresa de manera indirecta: Bedoyecta!), el cruz azul, los pumas. Sin embargo aun no tengo a alguien defnido. Ya lo veré ahora que alguno de esos lo vea en vivo y en directo aunque creo que me gustan los que juegan bien técnicos.
Por cierto el cuauhtémoc ese QUE FEOOOOOOOO!! ta wakala...! nu, por ese wey no. hay otros equipos que me recomienden?? AHHHH CHivas ni maiz... a ese le va mi hijo y no pienso irle nomás por pura contra!

Darth Chelerious dijo...

garash: tu lo has dicho.

mask: fabricantes corruptos. hijos de puta

yeye: awebo.

undertaker: también pensaba lo mismo hasta que comenzé a convivir mas con ellos.

undertaker: no ps no.

mago chiquito: nunca usé esos tacones. jeje.

lili: ps si pero awebo tenian que usarlos.

jaime: si...algo me he fijado en eso. una chingadera esa situación.

a.: ps no se...yo luego he tenido problemas de columna..tal vez deba echarle al culpa a algun producto gringo usado en mi niñez.

itzel: esa frase es una Máxima de los simpsons.

edu: a los tres.

kleine: lo primero que te puedo decir es que le vayas a un equipo de tu ciudad natal. si eres chilanga, debes irle al américa, es divertidisimo irle a un equipo que todo el mundo odia.

Taker dijo...

YO TENGO TRATO CON MUCHOS NIÑOS, PRECISAMENTE POR ESO LO DIGO jeje

SALUDOS!!