jueves, agosto 03, 2006

SE LOS ESTOY DICIENDO PERO NO ME QUIEREN CREER...

Como muchos de ustedes ya saben, anoche cayó una granizada hijadeputa en el Chilango City. Donde yo vivo fue una de las colonias más afectadas (incluso en el noticiero nocturno de televisa mencionaron mi calle, y en el noticiero matutino mandaron una reportera a mi calle, jajaja. chale.). Estaba yo muy tranquilo viendo los Simpsons cuando comenzé a escuchar un golpeteo en las ventanas de mi deptito...ese golpeteo comenzó a ponerse más cabrón...y más cabrón...incluso en algún momento me puse nervioso porque ya estaba esperando que las ventanas se rompieran...

Vivo en una planta baja así que salí al garage del edificio y el sonido estaba muy cabrón, tanto que me tenía que tapar los oídos. La calle comenzó a inundarse y chingueros de bloques enormes de hielo comenzaron a formarse y flotar anárquicamente...el agua y el granizo comenzó a entrar al edificio...mi Hermana la-de-enmedio, su Marido y vuestro humilde narrador comenzamos a luchar contra el agua y granizo destapando las coladeras....

Mientras tanto, dentro de mi deptito de la planta baja, la sección de la cocina y el comedor se encuentran bajo un techito donde arriba no hay nada...ese techito está construido básicamente de yeso y el agua comenzó a filtrarse.. dentro de mi casa ya tenía chorros de agua cayendo y ahí me puse más nervioso porque ya estaba esperando que se viniera abajo el techito. Finalmente terminó la granizada pero no la lluvia y me tuve que subir al techito para barrer y quitar todo el hielo pues con el peso acumulado podía ocurrir un derrumbe que afortunadamente no sucedió. Estuve aproximadamente 40 mins raspando y barriendo hielo...terminé con la espalda jodida y mi azotehuela con un cerro de hielo. El agua alcanzó a entrar a mi deptito pero sin consecuencias que lamentar...

Cuando por fin escampó salimos a destapar la coladera de la calle y a quitar todo el granizo posible. La calle de junto es de camellones y descubrimos chingeromadral de pajaritos muertos...parecía un campo de guerra...recuperamos algunos pajaritos sobrevivientes y los juntamos, los secamos, les dimos calor y comida. Hoy en la mañana los liberamos aunque dos de ellos no sobrevieron la noche.

Lo única afectación que tuve fue que el foco de mi patiecito trasero tronó, no sé si por que un granizo lo rompió directamente o porque estaba prendido se tronó al mojarse.

Hace unos días les dije que el fin del mundo se acercaba....y se rieron de mi...

19 comentarios:

Taker dijo...

PUES POR TU HUMILDE CASA LLOVIO Y GRANIZO ALGUNOS MINUTOS, PERO NO TAN FUERTE COMO TE TOCO A TI.

COMO DICE QUEJOME, AL MENOS NO PASO A MAYORES.

SALUDOS DARTH!

yomero dijo...

Por lo que pude ver en la tv si estuvo bastante cabrón, que bueno que no se perdio nada, solamente los nervios del momento.

Gracias AMIGO por estar.

Kix dijo...

Es increible estas narraciones, también otro amigo blogger vive en la Condechi y me platicó la odisea, de verdad que es toda una anécdota.

Oye qué buena onda, qué buen corazón tienes, le echaste la mano a los pajaritos, cool!!

Y pues fue algo nunca antes visto, menos mal que les cayó ahí a ustedes y no en comunidades en donde las casitas sí se hubieran derrumbado. Saludines y buen fin!!

Alex dijo...

ach los jinetes de apocalipsis Darth! es horrible meter el pie a un charco con hielo.. y si ese charco te llega a la rodilla, peor! Aca en Guanatos tambien hemos tenido granizadas por el estilo... que bueno que no tuvieste muchos desperfectos en tu casa.

Juana Nebulosa dijo...

qué lindo! salvaste a los pajaritos! :D

Garash dijo...

Lo chido fue que no pasó mayor cosa, saludos.

Por cierto la foto de tu display está con madre lo tiene todo SP, Indio, chingao!!

Ruy Guka dijo...

Que bueno que no pasó nada grave. Y pobres pajaritos.

Anónimo dijo...

gracias por la visita al blog we , en un rato te linkeo , mal pedo por la mojada y los pajaritos

y no te preocupes , segun los mayas , el fin del mundo es el 22 de diciembre del 2006 a las 12 de la noche
segun sus calculos , asi que no hay de que preocuparse al menos por 4 meses mas o menos

pasala chido , me latierón tus post ... me fui

Teli dijo...

sí ví las noticias. No manches, estuvo gacho.

qué lindo tú con los pajaritos!!!! eso lo hacíamos mi hermano, mi mamá y yo pero cuando éramos niños. Yo creo que ahorita sólo diría "qué mal plan" y me iría con el corazón apachurrado.

Anónimo dijo...

Darth
En el noticiero pude ver las escenas y dijeron que se levantaron mas de 100 toneladas de hielo, ramas y hojas, pero sobre todo vi a tus vecinas con escobas y trapeadores dandole duro a la limpieza.
Te felicito por tu labor humanitaria con los pajaritos, un pequeño, pero gigante detalle del Chelerious.

Buen comienzo de semana

Dra. Kleine dijo...

Si, indudablemente pasaron cosas raras ahí.
Vente al norte, ahíno pasa nada de nada. Lo juro!
Puede acabarse el mundo y yo ni cuenta me daré jo.

Anónimo dijo...

valgame! ví en las noticias tanto desmadre que ocurrió por la granizada, de buenas queno te fué tan mal.

no te puedo negar que estas lluvias nos han llegado de maravilla a mi ciudad y a mi, todo ha estado genial con el clima a excepcion de que las lluvias se fueron, teníamos años que no veíamos tanta lluvia,

saludos.

SB dijo...

Mala suerte lo de la pinche granizada.
Cuando eso pasa por aquí, igual de cabrón, el granizo quema la cosecha y destruye las casitas de los campesinos y gente humilde.
Maldito clima del demonio.
Saludos.

jorjo g. dijo...

tuvo cabron ¿no?... pero ps ya pon algo nuevo... ya me aburri

HugoLara dijo...

"Y peores cosas se verán"

Hay que prepararse para lo peor.

ZERO dijo...

yo si le creo Master, yo si le creo...

Darth Chelerious dijo...

quéjome: del tamaño de un vaso desechable?? madresanta.

undertaker: saludos.

mask: de nada, AMIGO.

kix: epa!!!! yo no le eché la mano a los pajaritos....chale...ya me estás albureando.

a.: ps si..pero mi foco...carajo. extraño mi foco.

itzeL: :p pero mi familia también hizo lo suyo.

edgar: awebo, me gusta tambien mucho esa foto por lo mismo.

ruy: pobrecitos pobrecitos.

muchacho chicho: bueh..ya tendré una escusa para ponerme una buena borrachera ese día.

telicia: chale... que poca.

lalo: yo supe que fueron 150 toneladas... pero no quitaron el hielo que quedó en mi patiecito.

kleine: cual norte? el de la ciudad? el del país? el de la Tierra?

yeye: bueh..eso es bueno, que llueva en lugares donde no es común

adrian: si..está cabrón... chale

jorjo: ya pongo algo nuevo.

hugolara: tu lo has dicho.

zero: gracias.

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Canadian butalbital apap free consultation Paki hair loss cure http://www.depakote-children.info/depakote-info.html http://www.permanent-hair-removal-5.info/carawardinsurance.html Ecommerce merchant account shopping cart solutions Golf cart lifts university publishing group Cool a hot oven hardcore bodybuilding sex bentley backpacks body builder doing the robot hairy male muscle body builder naked video Roulette strategies carmen tocheniuk bodybuilding modular units for dance floors Buspar classification de los servicies policial

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP lallie stationery Rhinoplasty recovery manhattan pocahantus hentai Injen air filter adapter for nissan how to become a professional football player 60 ton air conditioner historia america latina Bmw 528e hood K&n air filter 99 yamaha r6 in duct hepa air cleaners Big on cartridge gambling casino online how ionizers effect mold Btuh ratings of refrigerators Online advertising 2b popup 2b brand 2b effectiveness blogger effects propecia sideblogger effects propwcia side personal stationery Unipac lcd Air filters in air condition Arbonne care review skin