lunes, julio 24, 2006

UN NUMERO MAS...

Pues que mi primo Jorxo (su link a la derecha) me invitó a participar en una de esas sesiones de grupo donde te ponen unos videos con programas de TV y comerciales y tienes que ir llenando encuestas.

Comienza el video y sale un tipo que sólo faltó decir "Hola, soy Troy McClure, tal vez me recuerden por encuestas como bla bla bla" y el tipo ese empieza diciendo que vamos a ver programas piloto y que "nuestra opinión es muy importante para decidir si el programa será un éxito o ni siquiera saldrá al aire". En esos programas habría comerciales intercalados, como si estuvieramos viendo TV de averdad.

Tons comenzó un programa gringo y al transcurrir unos minutos, nos dimos cuenta qe se trataba de una película....y luego pusieron comerciales...y luego otro programa y resultó también que había sido una película....y más comerciales... y luego vimos más comerciales y la puta encuesta se trató de un producto en específico y no de programas de TV.

Pero lo mas cagante fue que en la pantalla de la TV te iban diciendo paso por paso las preguntas y las respuestas de opcion multiple "totalmetne de acuerdo, parcialmente de acuerdo, parcialmente en desacuerdo, totalmente en desacuerdo", imaginense escuchar eso como 60 veces en menos de una hora con el mismo tonito de voz....aaahh chingadamadre...terminé exasperado...

Total que la encuesta resultó ser sobre una campaña que la chela Modelo Especial sacará pronto.... el anuncio que vimos de Modelo para ser que va apuntand a que quieren que esa chela sea consumida por gente fresita y exclusiva y la madre. Ah! y además estan palpando poqrue quieren vender la lata de chela en 8 varos, que no mamen.

Y ni siquiera dieron muestras gratis de chela al final de la encuesta. Putamadre. A cambio nos dieron un monedero electrónico con 150 varitos para gastar en cualquier empresa del grupo Wallmart. Yo creo que sí la usaré, ya no tengo desodorante y ya comenzé a oler agrio.

13 comentarios:

Jaime V. dijo...

Jajajaja, pues que tu participación en este "focus group" ayude a tu aroma personal Darth. Saludos.

edu dijo...

te hubieras llevado una moleskine, carboncillo y un problema en la cabeza para conjeturar mientras abusaban de ti perversamente.

150 baros! no te vendas tan barato carnal! Acuérdate de Séneca, todo nos es ajeno, menos el tiempo.

Y con eso del tiempo, mándame un meil pa' saber ónde andas y cómo encontrarte (no tengo números) ahora que voy a andar por tu barrio!

NOOOO?

Taker dijo...

PUES SI TE HICIERON LA VIDA MISERABLE CON SUS MAMADAS, AL MENOS QUE TE DEN ALGO A CAMBIO. COMO DICES PUES QUE SIRVA PARA QUE NO HUELAS AGRIO.

MALDITOS MISERABLES, ¿NI UNA CHELA TE DIERON? BASTARDOS...

SALUDOS!

Kituchis dijo...

Hola!!! Aprovecho tu comentario jajaja cualquier persona que desee participar en entrevistas de investigación de mercado, sólo son 2 horas de su vida, y ganan 30 USD, sí dólares, nada de pesos.

inmercado7@hotmail.com
Tel. 59054338

Saludos Guti =)

yomero dijo...

¿Que no habías vetado a Wallmart?
...¿o era Sears?

Ucha, ni una chela, que triste :(

Teli dijo...

no vas a contestar la mentada cadena, verdad????

y todavía te sobra dinero de esos 150 pesos después de comprar el desodorante. qué más vas a comprar?

Dra. Kleine dijo...

Bueno, he de decirte que yo también participé en una afuera de mi trabajo.
La chica traía varias carpetas de conocidas cervezas, todos a colores y con cosas bien vistas.
Igual de la cerveza modelo.
Me tardaron más de 15 minutos en los que la chava me preguntaba cuál de las tres mismas cervezas prefería de acuerdo a la presentación. Una blanca, otra plateada y la clásica modelo especial.
La burla me la llevé cuando Periko me dijo que yo no solamente conocía esa cerveza- Pude identificar más de 15 a la vez pero sólo mencioné 5 jojojo

Juana Nebulosa dijo...

ahora puedes comprar la cerveza que tu quieras

Anónimo dijo...

Darth

Bueno, tu trabajas en eso de la publicidad y sabes que todo se vale con tal de posicionar una marca o no?.

Sin embargo yo le soy fiel a los comerciales de la Tecate, que se me figuran muy ingeniosos (como ese del cuate que quiere seguir la parranda, o el otro del amigo que no recuerda a las amigas de su esposa - los caballeros no tiene memoria-)

Alguna vez, caminando por San Cosme una Edecan me pidio si les regalaba unos minutos para ver comerciales de la Coca light (tres comerciales) y darles mi opinion de cual era mejor (y realmente los tres comerciales estaban del nabo), pero despues vi los tres comerciales en la television!!!

Y que me dieron despues de mi "valiosa" opinion???.... las gracias (tu si te rayaste)

Saludos desde la Calida Peninsula

Ed dijo...

yo quiero ir a vivir la experiencia...

Darth Chelerious dijo...

jaime: ps si...mínimo que sirva de algo.

edu: lo sé..me sentí como puta. te mando mis teléfono en un email.

undertaker: ni una chellita.

kituchis: 30 dls en efectivo?

mask: fue Gigante.

telicia: saben que yo no contesto cadenas. je. además compraré pasta de dientes.

kleine: abusan los cabrones.

itzel: awebo

lalo: claro...solo somos un número más en su mentada investigación pitera.

solenai: pues hazlo.

Kituchis dijo...

Sí, son 30 dólares en efectivo y la entrevista es muy divertida... sólo dura 2 hrs y te hacen llevar de 6 a 8 imágenes relacionads con tus sentimientos y emociones acerca del tema de investigación. =)

Anónimo dijo...

Keep up the good work » »