jueves, julio 27, 2006

¿HASTA CUANDO?

Hoy a mediodía, unos tipos marcaron por teléfono a casa de mi Abuela, comenzaron a insultarla y le dijeron que tenían a su hijo (mi tio Jorge) secuestrado, le pasaron la llamada a un tipo que llorando le dijo "si mamá, soy yo, me van a matar, por favor págales". Inmediatamente mi Abuela, de 83 años, se comunicó con mi Señora Madre para avisarle lo que estaba sucediendo, obvio ella también se puso histérica. Los hijosdesurechingadamadre pedían al principio 150 mil varos para liberar a mi tio. Mi señora Madre estuvo masomenos 1 hora al teléfono con esos putossinhuevos sin cortar la llamada, en algún momento los hijosdesureputamadre bajaron el cobro a 10 mil pesos en tarjetas de teléfono. Mi Señora Madre, mi hermana y un primo se fueron en un taxi al sanborns de Insurgentes y Aguascalientes por las mentadas tarjetas, todo el tiempo sin cortar la llamada con los putos esos.

Compraron las tarjetas y comenzaron a raspar los números para dictarselos a los putosmaricones hasta que a mi familia se le ocurrió llamar a casa de mi tio. De los 10 mil pesos en tarjetas, únicamente alcanzaron a abonar 7 mil...

Mi tio estaba en su casa, totalmente despreocupado y ajeno a la situación. Pero el nervio, la histeria, el trauma y la crisis se va a quedar un buen rato....

Eso es a lo que llaman un "secuestro virtual"y los cometen los internos en los reclusorios.

No quiero echar la culpa a nadie de la situación del país que orilla a gente a realizar este tipo de chingaderas, más bien sí echaré culpas...

Culpo a los gobiernos priístas por tantos años de corrupción que dejó en la pobreza a millones de personas...
Culpo a los gobiernos panistas y priístas por darle recursos a partidos políticos para sus campañas llenas de spots televisivos que realmente daban verguenza y pena ajena verlos. Esos recursos se pudieron haber empleado en otras cosas de más provecho y valor.
Y culpo al gobierno perredista de la Ciudad de México por no invertir en los sistemas de bloqueo de señales de celular en los reclusorios...de 5 cárceles que hay en esta ciudad, únicamente una de ellas tiene el sistema.

En lugar de gastar dinero en chingaderas como "asambleas informativas", marchas y gente acarreada, deberían invertirlo en esos sistemas de seguridad.

16 comentarios:

Alex dijo...

Tienes razon Darth, la verdad, no se vale, ya imagino a tu abuelita, el susto no se le pasa a uno tan rapido. Eso de los secuentros (realidad o virtuales) son fregaderas.
Y luego una bola de estupiditos se estan peleando "yo gane yo gane" se pusieran a trabajar y a no robarse el dinero.. hijos de su chinmoder. La neta, hacen enojar.

Y es que cuando pasa eso , uno no piensa y se pone nervioso. mmmm no hay manera de cancelar dichosas tarjetas nomas para que se chinguen? habla al centro de tortura a clientes, que digo, son otros que valen madres pero minimo que no se les haga a esos imbeciles.

Ojala y que tu abue y familia en general se les pase el susto pronto.Saludos Darth.

Taker dijo...

MAL PEDO Y MALPOR LOS POLITICOS (POR ESOLOS ODIO) ESLO MISMO DE SIEMPRE, SOLO VEN POR SUS INTERESES. SOLO BUSCAN EL BENEFICIO PERSONAL Y LO DEMAS LES VALE.

MAL PEDO, PERO AFORTUNADAMENTE SOLO FUE UNA TRANZA,EL DINERO VA Y VIENE Y LO MAS MAS IMPORTANTE ES QUE TODOS ESTAN BIEN. AFORTUNADAMENTE NO PASO DEL SUSTO.

SALUDOS HERMANO!

edu dijo...

Chale carnal!

Teli dijo...

pos sí... que se les pase pronto y que no haya otra y si hay pos que quede la aprendida de primero checar si es cierto o no.

A la prima de un amigo sí la secuestraron pero de a veras: Sus mismos amigos. Si eso te hacen tus amigos pos... qué esperar de los que no son tus amigos.

HugoLara dijo...

Hijos de su perra madre!

La verdad, espero que tu sra. abuela no tenga problemas cardiacos, si no..no quiero pensar lo que hubiera pasado, son las cosas que estos hijos de mierda no toman en cuenta.

Llamar a tu tio fue lo mejor que pudieron hacer, de hecho lo hubiesen hecho al principio, pero creo que nadie tiene la cabeza fría en ese instante.

Saludos y ojalá que todo este bien

Juana Nebulosa dijo...

Pues si estuvo manchado, también trataron de hacérsela a mi mamá pero no les funcionó, da miedo que puedan tener acceso a los datos de alguien.

Anónimo dijo...

Darth

Espero que tu Abuelita no le haya afectado a su salud, oye, de casualidad no tenian identificador de llamadas? Yo te aconsejaria hacer la denuncia (aunque tambien ir a la delegacion es muy deprimente)

Entiendo tu frustacion, yo solo pienso que mas que la miseria, es la corrupcion lo que genera este tipo de estafas e inseguridad.

Si el dia de mañana se investigara a todas las corporaciones de vigilancia de Mexico, te darias cuenta de que las peores bandas de delicuentes y narcotraficantes estan cobijadas por ellos (por la buena o por la mala).

Algun ex compañero de Trabajo me dijo que a un primo suyo, (que trabajo en la PFP) alguna vez le dejaron en su escritorio(de forma anonima), un sobre con dinero y una carta que decia: Tu escojes = Plata o Plomo?

Sabiamente, su pariente escogio salirse de la corporacion e incluso se radico en otro estado, no es de sorprender cosas como las que le ocurrieron a tus familiares.

Saludos, y esperemos que pronto se les pase esta fea experiencia.

Saludos

Dra. Kleine dijo...

A esos casos hay que juntar a la familia y antes que otra cosa preguntar si realmente pasa eso.
Ahhh rejijos mexicanos que de todo tratan de aprovecharse... re-ji-jos

Kix dijo...

Pero cómo se van a preocupar los gobiernos perredistas por cumplir con su obligación, mejor se dedican a solapar a delincuentes que cierran avenidas principales, violando leyes que el mismo Peje aprobó en su mandato!

Ed dijo...

hay darth lamento escuchar eso, pues mi unica recomendacion q tengo es ocupar una contestadora, eso hago yo desde q empese a recivir ese tipo de llamadas tan extrañas, asi solo contesto cuando reconosco la voz, es muy practico ponganlo en uso, bueno espero q se recuperen de eso y suerte ;)

Salvador dijo...

A mi jefa le hicieron una mamada por el estilo, pero sólo le bajaron 1500 pesos.

Darth Chelerious dijo...

a.: nel..no hay manera de cancelar las tarjetas.

zape: pruebas??? pero ya tienen uno instalado en el reclusorio norte!! y funciona perfecto! que pinches pruebas tienen que hacer?

undertaker: políticos putos. putos.

edu: si, no ma...

telicia: sus propios amigos?? chaaaaaaleee

hugolara: ps si..al principio con todo el estrés a nadie se le ocurrió hablar primero... afortundamante mi abuelita tiene una excelente salud y no le pasó nada grave.

itzel: bueh..tuvo suerte tu jefa pero siempre hay que tener cuidado.

lalo: sí había identificador de llamadas pero la llamada la hacen de un celular que funciona a base de tarjetas y ps para encontrarlo está cabrón

kleine: ps si pero en el momento todos están histéricos

kix: awebo...yo no voté por marcelo para jefe de gobierno, ya deberían salirse del gobierno de la ciudad.

solenai: gracias por el tip :)

salvador: de todas formas es una mamada

Anónimo dijo...

hijos de la gran y unica puta!!

J.S. Zolliker dijo...

Que poca madre!
Y ahí andan estos con su feria en Reforma y Pejelandia...

Anónimo dijo...

que mala onda, es una desgracia todas las chingaderas que pasan.

definitivamente en estos casos hay que hablar con la familia para, en caso de que suceda, busquemos contacto pronto con el "secuestrado"

animo..

Jaime V. dijo...

Te leo con mucho retraso Darth, estuve fuera un buen, pero me encabrona leer que pase lo que pasó. Espero ya que se haya pasado el trauma. Saludos.