miércoles, junio 21, 2006

PS YA. VAMOS A UNA FIESTA.

Haber queridos lectores y lectoras mios, este viernes 23 es mi cumpleaños y daré una fiestecilla. Así que los invito a todos ustedes, bueno, no a todos, únicamente a mis lectores constantes y esos son los que tienen un link en el lado derecho del blog (también Lalo es lector constante, pero ps no tiene blog, duh! pero también está invitado!).

Y yo sé que los lectores y lectoras miós que no viven en Chilangolandia City ps no van a poder venir, eso es triste pero ni modo. Pero los que son chilangos espero que sí vengan. Ahora, no voy a revelar la dirección de la fiesta porque soy una persona sumamente paranoica, así que el procedimiento para que sepan la dirección es que me dejen una dirección de mail y en la noche del jueves les escribiré para darles instrucciones.

Repito, únicamente voy a escribirle a la gente que encuentre su nombre en el lado derecho del blog, los demás, pues lo siento mucho ya habrá otras fiestas.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

chinn!!!... y yo que tenía un chingo de ganas de ir, pero como mi nombre no está en el lado derecho del blog, pues ya me la pelé... maldita sea mi suerte!... pero como dices tú, ya habrá otras fiestas... no dejes de avisarnos eh!!... ¿es esto un sarcasmo?

Teli dijo...

ps... felicidades =S

Kix dijo...

Eeehhhhh!!! Desmadre!! Desmadre!! Desmadre!!

Yo sí estoy requerida, jeje....

Anónimo dijo...

Hola hola gutis!!! como no estoy segura de meterme mañana a tu blog, y no quiero que vaya a quedarme yo sin felicitarte, ps mato dos pájaros de un tiro y como hoy me metí hoy te felicito, qué te parece?? irresistible, no?! :D jeje bueno, pues pásela muy chidooooo, ojalá vaya mi cosa a acompañarle ^_^

felicidades adelantadas!!

Pau.

Alex dijo...

Oye, pues que bien, MUCHAS FELICIDADES DON DARTH! Ojala y la pases super chido y te super consientan :D pos eres el cumpleañero y al cumpleañero lo que pida!
Yo vivo hasta la quinta china, si no, pues ya estaba apuntada :D
Y eso de ser paranoico esta bien, se encuentra uno a cada obsesionad@ por estos rumbos que es mejor prevenir que lamentar.
Bueno, espero que nos cuentes como estuvo todo el chou!
Saludos!!!

Jaime V. dijo...

Feliz noche Darth, ya ni maiz, el defe está retiradón. Feliz noche y mejor amanecer mi Darth.
Pide un deseo al pagar la vela, igual y así gane México el sábado...

Juana Nebulosa dijo...

Ah feliz cumpleaños!!! chale, yo si tengo link y toda la cosa pero mi madre me tiene enclaustrada y con demasiados cuidados, ahora que lo pienso tu deberías venir a mi fiesta de cumpleaños (a esa si me dejan ir, jo), es el sábado y es de difraces pero tu nomás llegas con tu playera de zero y como que escondes tu pelo y ya eres Billy Corgan, mi mail es itzelante@gmail.com, si te animas me escribes para que pueda mandarte los detalles de la fiesta y así sigues la celebración de tu cumpleaños.

Taker dijo...

AH... ME BORRASTE!!! MALDITO!!. jeje. CHORO.

PUES FELICIDADES MI DARTH, AUNQUE LAMENTO QUE EL JUEVES POR LA NOCHE YA PASO, ADEMAS TRABAJO HASTA TARDE Y DESDE HACE ALGUNOS DIAS ANDO EN CALIDAD DE ZOMBIE.

EN FIN, QUE TE LA PASES CHIDO Y NOS VEREMOS EN OTRA OCASION.

GRACIAS POR INCLUIRME.

SALUDOS Y FELIZ CUMPLEAÑOS!!

MERA CURIOSIDAD: ¿26 O 27? QUIERO SABER SI ESTAS MAS RUCO QUE YO.

yomero dijo...

Ujú!! Fiesta! Fiesta!

Bueno mi Darth, muchas Felicidades carnal, me gustaría ir pero la distancia es mucha. que te la pases con madre y que el mago chiquito te salga de un pastel ( a si se llama no?)

te pones hasta las orejas por mi.

no sea timido y enseñe fotos de la pachanga mister.

Anónimo dijo...

Felicidades Darth

Gracias por invitarme -aunque soy el unico que no tiene Blog-, pero al menos si cumplo uno de los requisitos = Soy Chilango, (y a mucha Honra) pero desgraciadamente estamos a 2400 Kms. del Terruño (y sufriendo con el comienzo del verano Bajacaliforniano) asi que solo me queda darte un abrazo a la distancia y tomarme unas Tecates a tu salud (acompañadas de unos ricos tacos de pescado)

De cualquier manera (y si se puede ) envianos unas fotos de la fiesta

elvalencia@ra.rockwell.com

Que te la pases a todo dar

Nos seguimos leyendo

La maldita dijo...

¿Tacos de pescado? neeeeeeee, tienen que ser unos tacos de trompo o, como dirían ustedes, al pastor, o unas campechanas con mucho limón y salsa verde (pero que no pique mucho).

Acuérdate de escoger bien la primera canción que pondrás, quizá deba ser la primera que escuchaste en el día.

No me gusta felicitar gente pero hice una excepción contigo nada más porque me caes a toda madre, así que no me decepciones y pásatela chido. Se me olvidó tu regalo, chin, a ver si mañana.

Creo que está de sobra decirte que te tomes una Indio en mi nombre.

Anónimo dijo...

Muy feliz cumpleaños mi querido Darth Chelerious! espero que te la pases de poca madre.

Es una lastima que yo no viva en el defectuoso, si no, con mucho gusto te acompañaba (bendito dios estoy del lado derecho de tu bló) jajajaja

asi que pasatela de poca madre y que cumplas otros miles mas!

besitos ricos.

Teli dijo...

ora sí...

F e l i c i d a d e s ! ! !

No sé si el dejar el espacio entre las letras haga más chida la felicitación pero bueno... ya las puse. =)

Darth Chelerious dijo...

anónimo: a mí me suena a ardidez

telicia: gracias :)

kix: pero no dejaste tu mail!

paw: gracias gracias!!

a.: gracias gracias!!

jaime: ps no ganó :(

itzel: ps ya no pude ir :(

undertaker: 26 :)

mask: no ps no saqué fotos. chale.

lalo: ojalá esas tecates hayan estado chidas.

lili: y lo hice

vacui: awebo

yeye: besitos ricos? wuorales! jajaja

telicia: sí la hizo mas chida!

zape: ya habrá mas chances.

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you!
pamela anderson Wake the dragon blackjack boomtown http://www.shaved-pussy-4.info/pamela-anderson.html Pornstars legs Auto loans auto Nude pamela anderson free Wellbutrin grapefruit Plans for making toys Pictures of big black gay cocks http://jeep-wrangler-part.4t.com/ Bleach ringtone download Liposuction in richmond free pictures of pamela anderson naked side effects of zoloft brain swelling Beach palm refinancing Buy cheap weight loss drug ionamin Rivan game clues Sport de combat

Anónimo dijo...

Very nice site! http://www.turquois-jewelry.info Keno machine slot win bingo items