miércoles, junio 28, 2006

EL SOBRE MENTIROSO / CHINGADERAS



PRIMERO: El otro día llegó a mi buzón (no al del correo eletrónico sino al real) un sobre dirigido a mí, con todos mis datos del lugar donde vivo (awebo, si no fuera así, no me habría llegado). Este sobre dice en grande "Tenemos nuevas ideas para pasar de un presente gris a un futuro verde". En la parte delantera no hay remitente. En la trasera ya se puede observar el logotipo del PRI y Partido Verde en pequeño y además menciona que habrá un sorteo en el cual podrás ganar "fabulosos premios eco-lógicos", estos premios "eco-lógicos" son: 80 bicicletas todoterreno, 100 lámparas de energía propia, 50 radios hummer recargables, 50 equipos domésticos de purificación de agua y 1 auto honda civic híbrido, (este último no dice que se sortea pero se intuye ya que también viene la imagen del coche). Para poder saber cómo participar, debes abrir el sobre. Y lo hice.

En el interior viene una carta supuestamente escrita por Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a diputado local del distrito XIV y en esa carta dice las mismas estupideces que todos los políticos dicen: que si votamos por él, todo va a ser mas chingón y feliz y la chingadamadre.

Y en ningún lado viene como chingados entrar al sorteo para ganar premios "eco-lógicos". Puta madre.

SEGUNDO: el día de mi cumpleaños recibí una llamada de un señorsito que hablaba de Beatriz Paredes para felicitarme por un año mas de vida. Le pregunté al señorstito cómo era posible que tuvieran mis datos personales con todo y fecha de nacimiento y el señorsito dijo que de una base de datos, pregunté de cuál base de datos si yo nunca le había dado mi información personal al PRI y el señorsito dijo "eso no sabría decirle, pero la candidata Beatriz Paredes le reitera un feliz cumpleaños" y le dije "pues no creo que ella sepa que existo ni mucho menos que hoy es mi cumpleaños". El señorsito río nerviosamente y colgué.

CONCLUSIONES:
PRIMERA: que puto terror que nuestra info personal: nombre completo, dirección, fecha de nacimiento y quien sabe cuanto más pueda caer tan fácil en manos de gente extraña y no me refiero únicamente a estos dos ejemplos sino a cualquiera.

SEGUNDA: y que puto coraje que en el caso del candidato Rodrigo Gayosso Cepeda, engañe a la gente con un sorteo inexistente para que la gente abra ese sobre y pueda conocer "las propuestas" del tipo ese.

ACLARACIÓN:
La foto de la carta la tomé sobre el microondas, ya que del microondas al bote de la basura hay una distancia de menos de un metro.

16 comentarios:

Teli dijo...

Sí... qué miedo.

Caray, Ya me urge que sea 3 de julio. Estoy hasta la madre de votaciones.

Juana Nebulosa dijo...

Si está muy tenebroso que te hablen para felicitarte por tu cumpleaños, chale.
Estoy con Telicia que ya terminé todo esto, yaaa!

Dra. Kleine dijo...

Un mundo nos vigilaaaaaaaa!


jeje,, me dan ganas de hacerte un link con El Enigma. Este tipo de cosas son de verdad para que las mire toooodo el mundo!

Anónimo dijo...

Darth

Recibes una carta del partido verde, que se ira a la basura (multiplicado N veces, dependiendo de el total de cartas) entonces piensas en el desperdicio de papel, la tala de Arboles, la contaminacion proveniente de las tintas etc. y luego piensas; Y estos son los ecologistas???

Muy mala estrategia

Saludos

Jaime V. dijo...

Ahora ya sabemos quien es uno de los cómplices de Madrazo... Ñaca Ñaca jejejeje; se me hace que eres Darth el arma secreta de Madrazo y compinches jejeje.
Ya en serio. Acá en Veracruz uno de los candidatos ¿verdes? al Senado hizo esa rifa, según leí en el periódico la rifa y venta de boletos se concreta si llamas a un 01800 y te ganarías en la rifa del candidato veracruzano exactamente lo que a ti te promovieron, puro premio "ecológico". En alguna pinche parte de adentro del sobre debió venir anotado el número 800 para que llamaras y te convirtieras en uno más de los "afortunadosganadoresderegalosecológicos".
Saludos.

Alex dijo...

hijos de su rechiflada moder.. el de la carta que no tiene verguenza y el de la psicopata que manda achichincles para acosar telefonicamente. Ora si ya me estoy enojando de veras!! Y si usaran esa lana -y la de otras tantas estupidas campanas televisivas- para algo mas bueno? asi como "el candidato que mas baches tapo en x calle" o "el candidato que le puso agua potable y alcantarillado a 800 colonias marginadas" pero nel, a gastar la lana a lo bruto. Me caer GORRRRDOS!!!

Anónimo dijo...

Para alimentar tu paranoia:

¿Por qué recibes una carta del candidato del distrito XIV, si no vives ahí?

yomero dijo...

A lo mejor no dicen como concursar para que nadie gane y se clavan los premios, si ves al diputado en el Honda dentro de un mes, sabremos la respuesta.

El día que tocas el piano en el bote, es decir te toman las huellas, AGUAS!

Taker dijo...

SONN UNOS FARSANTES PARA TODO, Y ESE SOBRE LO CONFIRMA.

TUS DATOS SEGURAMENTE LOS SACARON DE LA CONFIABILISIMA BASE DE DATOS DEL IFE. COMO PUEDE UNO CONFIAR EN UN ORGANISMO QUE NISIQUIERA PUEDE HACER QUE ESOS DATOS NO ESTEN DISPONIBLES PARA LOS DEMAS.

SALUDOS!

Anónimo dijo...

son chingaderas.

ya hasta miedo da confiar nuestra informacion personal a cualquier tipo de empresa.

ya ni la amuelan.

ami abuelo.. fallecido en 1987, le siguen llegando los sorteos del reader´s digest.

besos..

Kix dijo...

Es bastante molesto, y no solo los partidos, sino bancos, y otro tipo de empresas que por su departamento de TMK te ofrecen miles de cosas.

A mí también una vez me llamó Elba Esther Gordillo a felicitarme por mi cumpleaños! Chale.

Salvador dijo...

Uta madre, a mí a cada pinche rato me llega un maldito spam de Nueva Alizanza que ya me tiene hasta la madre. ¡Hijos de puta todos aquellos que le venden, prestan o lo que sea sus bases de datos a los partidos políticos!

La maldita dijo...

Esas malditas llamadas que solo funcionan para interrumpir cualquier cosa que estés haciendo me fastidian.

Te incomodan porque tienes que hablar con alguien que sabe de ti cosas que no debería. Qué miedo.

ZERO dijo...

la mejor arma es la informacion, el pedo es que ellos la tienen.... glup....


saludos Maese

jorjo g. dijo...

no seas paranóico, todos los partidos tienen la base de datos del IFE, por lo menos de ahi sacan bastante informacion, con foto y todo, lo del numero telefónuico si está raro... quien sabe

Darth Chelerious dijo...

telicia: bueno, toda la semana a partir del 3 de julio será igual de pesada, todavía no nos libramos.

itzel: una semana más!

kleine: adelante con el link.

lalo: definitivamente.

jaime: pues no había ningún número telefónico para hablar.

a.: verdad que sí? todos son unos hijosdeputa.

arnulfo: y tú cómo sabes dónde vivo?

mask: y le romperé los parabrisas.

undertaker: si no manches...no deberían de dar datos a nadie.

yeye: pues ya avisenle a readers digest que no manden

kix: la maestra elba esther?? wow...yo habría tenido pesadillas por una semana

salvador: bueno, pero el spam virtual es mas normal.

lili: mucho miedo

zero: awebo

jorjo: ps el ife no debería darle datos a nadie.