martes, febrero 07, 2006

GIGANTE APESTA

Desde hace ya algunos años siempre hacía la despensa de la casa en el Gigante de Tacubaya porque ahi es barato, me aceptaban vales de despensa de la UNAM y me queda cerca de la casa. Nunca había tenido ningún problema hasta que hoy fui y compré todo lo que siempre compro para poder subsistir. Llego a la caja y a la hora de cobrarme les doy el vale y me dicen que ya no aceptan de esos y no me dieron ninguna razón. Obvio me encabroné y salí mentando madres de ahí. Pobre de la Señorita Cajera, ella no tenía la culpa de que me haya desquitado con ella. Tuve que irme a Superama y ahí es mas caro, obvio no me alcanzó para comprar todo lo que necesitaba, pero bueno.

Pinche Gigante, se está yendo a la quiebra y todavía hacen estas estupideces que lo único que logran es alejar a los clientes. Por mi parte, Gigante entra a mi lista de establecimientos baneados en los cuales no me permito poner un pie, así la lista quedaría de la siguiente forma:

-Mc'Donalds (cualquier sucursal)
-Starbucks (cualquier sucursal)
-Perros & Burros (suc. Sn. Mateo)
-Cantina La México (suc. Insurgentes)
-Gigante (cualquier sucursal)

16 comentarios:

Hilc@ dijo...

Hola Darth!

Que tal el puente?

Ultimamente le ponen peros a cualquier tipo de vale de despensa, que si se robaron el lote, que nada mas aceptan vale electronico, que esta arrugado, que cobran mucha comison bal bla bla..

Yo nunca he comprado en un Gigante, la unica vez que entre a uno a buscar algo me resulto deprimente y mal distribuido, ademas que algunos dicen que es de lo mas caro.

Que bueno que en tu lista negra este tambien el Starbucks, me caga desde la gente que trabaja ahi y mucho mas la gente que lo frecuenta.

Saludos!

Anónimo dijo...

Darth

Aqui en mi pueblo la unica tienda "Grande" que tenemos es un Gigante, pero solo compramos ahi lo que no podemos conseguir en los minisupers, o en el Got 4 Value, o en el Waldo's (o bien nos vamos a hacer las compras en la comercial de Tijuana)

Por cierto, cuando estaba en la ciudad de Mexico y vivia enfrente de la Mega Comercial de Tlatelolco, cuando les pagaba con vales tenia que ser muy cuidadoso de no romperle las orillas cuando los cortaba, porque si no no los aceptaban, tambien verificaban (con una maquinita) que no fueran "falsos", en cambio aqui en "Pueblo quieto" te reciben los vales sin hacer nada de show.

Que te sea leve

Anónimo dijo...

gigante'??? .. de esa nacada aqui no hay! jeje


starbucks?? ke es eso?!?!!?

besitos..

Kix dijo...

Pues qué poca de los de Gigante de no darte ni siquiera una explicación, la verdad es que es lo mínimo que debieron haber hecho.

Ahora, Gigante no es así que digas, uta qué barato eh! ¿Porqué no mejor te lanzas a Bodega Aurrerá? O a la misma Tienda de la UNAM?

Anónimo dijo...

Gigante apesta.

Prefiero Soriana y nada más, nada de HEB ni Wal Mart ni Sam's. En el HEB solo compraba el maíz a granel para Ramón (QEPD) pero, obviamente, ya no.

Tengo vetada una sucursal de Famsa y un auto-veto en un What a burger porque me robé unas arañitas de adorno (por cierto, ya quitaron esa sucursal y pusieron un Oxxo, otra de mis tiendas favoritas).

Fabrizio dijo...

Yo voy a gigante unicamente cuando hay ofertas de cervezas, los six de cervezas importadas a 19.90 por ese precio le perdono todo.

AndreaLP dijo...

En lo personal nunca me ha gustado Gigante, pero cuando es lo más cerca, ni modo. Lo que sí es que te tratan como si te estuvieran haciendo un favor.

Las tiendas más baratas son las del ISSTE, Bodega Aurrerá y la de la UNAM, comprobado ante calculadora científica, jaja.

Saludos.

Dra. Kleine dijo...

Chico...
Gigante tiene precios de un 3 a 5% más altos que comercial mexicana. Te lo compruebo.
Por mi Periko, que me hizo unas comparaciones interesantes, me hizo cambiar.

Te cuento:
hace como un año cuando sus vacaciones, a él le daba la misión de las compras. En una semana y media recorrió 1 gigante, 2 aurrerá, 1 soriana, 2 comercial mexicana y 1 wallmart. Comprando algunas cosas similares: huevo, jamón, queso, cremas, yogurt. Las que no siempre eran las mismas: galletas, aceites, shampoo...
Me entregó al final de todo ese lío una lista de tickets en donde me hacía un comparativo. (Incluyendo vales porque en algunos aceptan restopass)y oh sorpesa: Wallmart y comercial de verdad me salieron baratos.
Gigante es uno de los medianamente económicos y el más alto es un Sumesa. Me convenció.

Teli dijo...

... a mí me da hueva cruzar el bulevard para ir a gigante... así que mejor compro en HEB.

ja!

Darth Chelerious dijo...

hilc@: y no regreses nunca a Gigante!

lalo: ahi en ese Gigante me aceptaban los vales todos medios arrugados jejeje

yeye: Gigante es una tienda tipo Wal mart y Comercial Mexicana y esas, donde vas y compras la comida de tu casa y esas cosas. Starbucks es una cadena gringa de cafés.

kika: porque no tengo coche y unicamente tengo Gigante y Superama cerca de la casa como para irme caminando y regresar con todas las bolsas cargando.

lili: acá no hay ni Soriana ni HEB

urzulamorrison: Gigante es la competencia de comercial mexicna, wal mart, soriana y todas esas madres.

fabrizio: chale...nunca me fijé en esas ofertas.

andrealp: pero esas tiendas no me quedan cerca de la casa y no tengo coche. una calamidad.

kleine: ps yo si pude comprobar entre Gigante y Superama que Gigante es tantito mas barato. Igual también depende de donde esté ubicada la sucursal o no sé.

telicia: HEB es un nombre chistoso.

Ruy Guka dijo...

A huevo

Anónimo dijo...

¡Nooooo! ¡Esas cervezas de 19.90 te dejan ciego, es orina gringa!

Anónimo dijo...

ya te habias tardado eh.. y la neta esta mejor superama y no es mas caro, cualquier super mexicano es mejor q las mierdas MARKETAS de este pueblo pocho. jajaja

dehg dijo...

Te faltaron los weyes del Kentucky, putos ratas!!!

Taker dijo...

Y LOS DE HSBC QUE MIERDA DE BANCO PARECE QUE TE HICIERAN UN FAVOR...

Anónimo dijo...

Pues que lastima que no te aceptaron los vales.

Pero para mí en lo personal Gigante es el mejor supermercado, tiene precios muy competitivos y además en Gigante siempre encuentras el plus de las ofertas y las promociones.

Por ejemplo la ultima vez que fui estaban los Old Spice al 2X1, los dos por 29 pesos, una ganga, En Soriana el precio es de 31 y nunca hay promociones.

Descuentos y promociones como el 2x1, el 3x2, los combopacks además de precios bajos y buena calidad.