viernes, enero 20, 2006

TAL VEZ MI SEÑORA MADRE TENIA RAZON

Tal vez conozcan unos personajes llamados Crash Test Dummies que básicamente son unos muñecos del tamaño de una persona y su labor consiste en meterse a los autos de prueba y darse en la madre para que los ingenieros hagan pruebas de seguridad y bla.

Pues estos muñecotes por alguna razón que va más allá de mi entendimiento se popularizaron y tuvieron caricatura, juegos de video y juguetes.

Los juguetes eran divertidisimos, yo tuve unos cuantos cuando era un pequeñuelo mocoso. Estaban construidos de tal forma que a la hora de estamparlos contra la pared, se desarmaban como si realmente se hayan dado en la madre. Mi señora madre no entendía porque mi fascinación por esos juguetes, decía que compraba basura que venía rota. Ene mil veces le expliqué cómo funcionaban los mentados juguetes pero seguía diciendo que era basura que comprabas rota. Tal vez lo decía para molestarme o tal vez era en serio. Hasta la fecha aún no lo sé, como tantas otras cosas que me dijeron de niño y que hasta hoy no han cambiado la versión oficial.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaah.... Yo no opino nada de eso... cuando era niña, yo comia jabón... ¬¬ No le cuente a nadie...!!!!


Oiga le dejé algo en mi blog... ande corra vaya y vea.

=)

Dra. Kleine dijo...

Jejeje
que ilusión, si yo fuera así... que me puedo romper y después volver a armar, sería feliz...

En fin..

Hilc@ dijo...

Hola Darth!

Me da gusto que hayas creado un nuevo blog, el mio anda agonizando por falta de tiempo pero en fin..

Creo que estos juguetitos son una buena terapia para cuando estas en una situacion de estres, bien se lo podrias aventar a un compañero de trabajo con la seguridad de que retomaran su forma original y la felicidad de darle un buen golpe a ese ser que tanto odias! ja!... me proyecte!!

Saludos!

Juana Nebulosa dijo...

jaja basura rota, más bien es como desarmable.
lady kubricka, yo comía crema nivea =P

La maldita dijo...

Divertidos tus muñequitos eh, yo me creía química inventora y mezclaba cuanta cosa se cruzaba en mi camino. Desde pasta de dientes, pasando por lociones, cremas, alcohol, aceite, jabón, shampoo, pinol, crema de afeitar... todo un reverendo mugrero.

Luego me lo comía y me convertía en Miss. Hyde, jaja, eso no es cierto; hacía todo un mejunje pero nunca lo probé, debí haberme conseguido un conejillo de indias para estudiar sus efectos.

Teli dijo...

Yo no comía nada raro... sólo me corté el pelo yo solita para que se me vieran los aretes (...) y me rasuré porque mi papá lo hacía (... ...)

Era la neta jugar con carritos!!!! siempre me gustaron más que la mentadas Barbies. No tuvimos juguetes de esos pero los que teníamos cumplían esa función.

Ruy Guka dijo...

Las mamás siempre tienen algo de sicosis frente a sus hijos. Es normalón. Una vez de niño me metí una canica en el culo. Curiosidad libidina. Nunca lo supo mi madre. Que bueno. Me hubiera metido el dedo para ver si seguía ahí o no. Hasta ahora no recuerdo si salió. Me imagino que sí. Todo lo que entra tiene que salir.

ZERO dijo...

en realidad nunca dejamos de comprar basura y juguetes...

Anónimo dijo...

Hola Darth

Alguna vez vi un documental muy interesante (en "The History Channel" ) sobre la historia de estos "Crash test Dummies" y vi que alla a finales de los años 50 se utilizaban cadaveres frescos (vendados tipo momia) para hacer las pruebas de impacto en los vehiculos.
Despues se empezaron a utilizar los muñecos, pero los primeros fueron demasiado burdos y anatomicamente imcorrectos y actualmente estos Dummies son lo ultimo en tecnologia, llenos de sensores que registran hasta la patinada de una mosca.

Siguiendo con los comentarios de cosas freak que hicimos de niños, algun dia llene un orificio de mi nariz con papel periodico, pero luego ya no podia destapar mi nariz, por mas que soplaba, y luego me empezo a sangra la nariz (me gane una fenomenal nalgueada aquella vez)

Saludos y buen comienzo de semana.

Anónimo dijo...

apoco vendian esos monos????????

yo d elos unicos que me acuerdo de ese tipo eran de los luchadores con capas de bolsa de plastico y venian con un ring de lucha que tenía ligas como cuerdas!!!

vaya!!

saludos

Kix dijo...

Yo recuerdo a otros Crash Test Dummies que cantaban Mmmmmmm

Darth Chelerious dijo...

kubricka: a mi nunca me gustó el sabor del jabón.

dra. kleine: ps en parte asi somos durante la vida.

hilc@: para ese tipo de violencia compañeril, prefiero los bats de beisbol.

zape: verdad que si?

itzel: yo comía labello.

lili: puedes conseguirtelo ahora.

telicia: a mi me gustaba agarrar las barbies y quitarles la ropa.

ruy: o igual ahí sigue metida esperando a que la busques.

zero: y entre mas crecemos, mas sofisticados se vuelven los juguetes

yeye: los luchadores todavía los encuentras. yo tengo dos.

kika: excelente rola.