lunes, enero 02, 2006

"ESPERO QUE SIGAS CONMIGO EL PROXIMO AÑO"

Primer post del dosmilseis, año mundialista o año en el que dicen, va a comenzar la tercera guerra mundial. Patrañas.

No podían pasar estas fechas de tantas fiestas y comida y alcohol sin hablar de lo que fue la comida de fin de año en mi chamba. El lunes 12 de diciembre mi Jefe de Chamba me dice "el próximo viernes vamos a hacer la comida de fin de año en el Restaurant Noste, voy a invitar a algunos amigos de la empresa y clientes." Ok, hasta ahí todo bien. Yo, en mi sano juicio mental entendí que mi Jefe de Chamba organizaría todo para que hubiera muchas personas ese día en ese restaurante. Supongo que ustedes también lo habrían entendido así. Únicamente me limité a invitar a mi Hermosa Novia. La cita sería el viernes 16 de diciembre de 2005 a las 3:30 pm en el ya citado lugar.

El viernes 16 a las 12:07 pm me dice mi Jefe de Chamba "oye, ¿a quién más invitamos?. Contesté: "Pues no se, a fulano, zutano, mengano bla bla bla, ¿a cuántos ha invitado?" "A nadie"- contestó el Jefe de Chamba. "Puta madre, falta que sólo seamos mi Mujer, ese wey y yo solitos en el lugar, que hueva"-exclamé para mis adentros. Le mandé mensajito sms a mi Hermosa Novia diciendole que probablemente seríamos los tres y no le agradó la idea pero bueno, comer cabrito y beber alcohol chido y gratis no se le desprecia a nadie.

Llegamos al Rest. Noste como a las 4:30 pm y obvio no había nadie conocido porque después que propuse invitados, el Jefe de Chamba no le habló a nadie, hasta que llegamos se puso a hablar por el celular. Como a las 7 llegaron unas 10 personas y masomenos chido. En una de esas el Jefe de Chamba me dice "para el próximo año tu organizas la comida de fin de año, espero que sigas conmigo el próximo año". "No mames, si dentro de un año sigo aquí, me tiro a un pozo"-volví a exclamar hacia mis adentros.

Ya en la borrachera, mi patrón le dijo a las otras diez personas presentes que los volvía a invitar a comer al mismo lugar para el viernes 23 de diciembre y que además, invitaría a otras 30 personas.

El viernes 23 de diciembre a la 1:37 pm le pregunté a mi Jefe de Chamba "¿a quién ha invitado para hoy?" a lo que contestó "todavía a nadie, no he tenido tiempo ¿a quién le decimos?"- "Puta madre, otra vez de huevisima"-exclamé para mis adentros, pero volver a comer cabrito delicioso, guacamole, costillas bbq y bebida fina gratis, no se le desprecia a nadie. Mi Hermosa novia previniendo la misma hueva de la semana anterior, decidió no acompañarme, no la culpo.

A las 5 pm ya estabamos comiendo el Jefe de Chamba, dos personas más y yo, es decir, la super mega hiper chingona comida de 30 personas que había prometido se redujo a 4.

Espero que dentro de un año no postear algo como "estimados lectores y lectoras, efectivamente, me he tirado a un pozo".

8 comentarios:

Teli dijo...

no me gusta el cabrito...está aguado y me da cosa.

neta... tu jefe es así o se hace el pendejo???

Es que tantas pendejadas y tan seguidas ya no es de Dios!!!

Anónimo dijo...

Feliz año Darth

Te aseguro que cuando cambies de chamba echaras de menos a tu actual Jefe.

Estas hablando de la casa Noste, en la colonia Guerrero?

Si es asi, te sugeriria que tambien probaran ir a la U de G (la Unica de Guerrero) que solo esta a 3 cuadras de ahi, muy cerca de Tlatelolco.

Hum.... empiezo mal el año (con mucha hambre)

Saludos

Anónimo dijo...

jajajajjajaa.. ijuesumadre! no entiendo porque él esta en el puesto del jefe y tu no!

mmmm.. ke cosas...

Besos..

Kix dijo...

Jajajaja!!! No manches, qué cagado! Claro que visto desde afuera, porque tener que soportarlo sí debe ser bastante cagante.

Jaja, hasta tu novia lo mandó al carajo! Jajaj!

yomero dijo...

Darth, si en tres meses no has encontrado chamba, lo más seguro es que vuelvas a comer cabrito el próximo año, ta bien , el pinche dueño no hizo nada, o mas bien si, se hizo pendejo con la posada y todos pensaban que era cosa mia.


Feliz año dosmilseis, eres un maestrazo en esto, por cierto; ya vi el cortometraje en tu otro blog y dejame felicitare, esta conmadre.

Cuantos mas tienes de ese tipo?

Anónimo dijo...

mmm... calma que no cunda le pánico lo primero que tiene que hacer es lo de su tesis y despues ponerse a buscar un trabajo... BUSCAR... por que del cielo no le caerá nada...


Feliz AÑo Nuevo!!!

un enorme beso!

ZERO dijo...

esos jefes.... dan material para una enciclopedia de anecdotas...

saludos Master Chelerious ¡¡¡¡¡¡

Darth Chelerious dijo...

zape: no creo poder rellenar un pozo con ese wey, tendría que ser un pozo pequeño y ps no...chale.

telicia: es de dios! no se hace pendejo, creeme!

lalo: si, lo peor de todo es que seguro lo voy a extrañar, tantas risas. si, el noste al que fui es el mismo que dices, no conozco la U de G, iré. gracias.

yeye: él es el jefe porque es el dueño de la empresa y él hizo la inversión de capital y todo eso. por eso.

kika: pos yo masomenos ya estoy acostumbrado a soportarlo.

mask: tres meses para conseguir chamba??? chale..es re poco. si tengo otros cortos pero son mas amateurs-universitarios y no están en línea. que chido que te gustó, gracias.

kubricka: he buscado! y nada, nada, nada.

zero: si caray, debería ponerme a escribir un libro.