viernes, diciembre 02, 2005

REQUIEM CALABAZA 4

2 de Diciembre de 2000. Los Smashing Pumpkins daban su úlitmo concierto en el Metro Club de Chicago. Ese concierto fue 3 dias despues del que yo fui en el United Center. Me pude haber quedado en Chicago y ver si podia entrar, pero me quedé sin varo. Mi amigo el Argentino se quedó. Esperó más de 10 horas afuera del club, sin boleto, salió el dueño con boletos para regalar, mi amigo le enseñó su pasaporte y le dijo que había ido desde Argentina sólo para eso. Consiguió boleto y pudo estar en el último último concierto de Smashing Pumpkins en la vida. Tal vez, y sólo tal vez me hubiera animado a quedarme allá sin varo y a ver como sobrevivía, habría entrado a ese concierto, pero no lo hice. Los hubieras no existen.

Y fue el último último concierto y duró mas de 4 horas. Muchos de ustedes no son Pumpkins y no saben lo que significa esta banda para nosotros, es algo muy cabrón que no se puede describir con palabras. Once a pumpkin, always a pumpkin.

Aquel sabado 2 de diciembre de 2000 ya estaba en D.F., sabía que era el fin, y lloré, si, lloré por los Pumpkins porque es una banda que me dio mucho significado en al vida, sonará como una mamada, pero no lo es. Repito, sin menospreciarlos, queridos lectores y lectoras, los Pumpkins fueron y son algo muy cabrón en la vida, en mi vida, en la vida de mis hermanos pumpkin que he conocido.

A partir del 2 de diciembre de 2000 me vestí de negro todos los días durante dos años. Muchos me dijeron darketo sin que yo lo fuera, cuando me preguntaban "¿eres darketo o porqué te vistes de negro?" yo les respondía " me visto de negro porque estoy de luto". Casi nadie sabía que mi luto era por los Pumpkins.

6 comentarios:

yomero dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

wwwooooowww!ª!!! nunca conoceré a alguien tan fan como tu...

no cabe duda que los artistas pueden hacer mucho por nosotros a traves de la musica y te felicito pro haber encontrado en este grupo lo que deseabas como oyente!

wooww.. nunca he sido tan fan.. =S

Besos..

Juana Nebulosa dijo...

démonos un abrazo, yo también lloré mucho (ya no me siento sola) porque sabía que nunca los vería en vivo y mientras ellos daban su concierto en Chicago yo escuchaba sus discos en mi cuarto.

sé que los pumpkins cambiaron la vida de muchos, incluyendo la mía claro, por eso nunca dejaran de ser mi banda favorita

ZERO dijo...

parece que todos tuvimos nuestros rituales, ese 2 de dic yo puse 24 hrs de pumkins en el estereo de mi casa.

los smashing pumpkins tambien marcaron mi vida y hasta hoy todavia siento la influenciaque dejaron grabada en mi alma.

Saludos Guti, se que siempre has sido un exelente fan.

Anónimo dijo...

Hola Darth

No te preocupes, no me siento menospreciado por no ser fan Pumpkin ( creo que simplemente es una cuestion generacional) pero que bueno que algo marco tu vida.

Casualmente el mes pasado (24 de Noviembre) fue el aniversario Luctuoso de Freddie Mercury, cantante del grupo Queen, grupo del que yo fui un gran fanatico (y lo sigo siendo)

Saludos

Darth Chelerious dijo...

yeye: si, muchos no me creen que los pumpkins han sido gran influencia para mi, pero ps no me importa que no me crean.

itzel, zero: abrazos a los dos! hermanos pumpkins!

lalo: ah! queen! excelente banda, también me gusta mucho. mala onda lo de f. mercury pero asi es la vida caray.