sábado, diciembre 31, 2005

DE MI VACACION Y CONCLUSIONES SOBRE EL DOSMILCINCO

Pues ya regresé de mis vacaciones en la playa, no les contaré lo que hice a cada minuto como en otros blogs que escriben hasta el número de cuadritos de papel higiénico que usaron cuando fueron al baño, no. Fui a una playa llamada "Playa Ventura" que está a dos horas de Acapulco. Muy recomendable. Lo que hice en estos días fue: dormir, comer, beber, meterme al mar y tumbame en la arena. Nada más. Pero les daré los puntos finos de lo que mi mente cansada pudo percibir:

-la publicidad de Telcel "Todo México es territorio Telcel" es falsa. Todo el tiempo que estuvimos ahí no hubo señal de celular.
-la cerveza corona sólo me gusta en la playa y en el estadio.
-en esos pueblos esperas horas y horas para el transporte público y para que te atiendan y te sirvan en los restaurancitos ya que en esos lugares el tiempo es tan lento que no importa la tardanza, no tienes nada más que hacer y puedes estar ahi esperando hasta que les de la gana atenderte.

************

CONCLUSIONES DOSMILCINCO.

En lo personal fue un año espantoso, sólo hice una cosa masomenos importante y otras cuestiones como la tesis las dejé pasar. Me da gusto que ya se haya terminado el año. No soy una persona que se ponga propósitos y las recite a la hora de las uvas, más bien me gusta ir haciendo todo sin la presión de la promesa del nuevo año. Para el dosmilseis debo terminar mi tesis y conseguirme un trabajo mejor remunerado, si no, me tiro a un pozo.

Desde acá les mando buena vibra para que su dosmilseis sea chingón y nos seguiremos leyendo.

:)

10 comentarios:

Darth Cheese dijo...

Bien hecho lo de ir creando el camino conforme transcurre el tiempo. Siga asi lord Chelerius. ¿Quien sabe, a lo mejor algun día coincidamos en alguna taberna? Salu2 desde el sur de la ciudad.

Teli dijo...

Tienes razón. "la era del hielo" es mala. Lo único que sí me hizo carcajearme fue lo de la sandía.

Gracias a dios ya sólo quedan unas horas del 2005. Ahora hay que darle duro al 2006 para que no nos tiremos al pozo.

Y si nos tiramos ojalá haya más gente ahí para caer en blandito.

Anónimo dijo...

feliz año nué

ZERO dijo...

Feliz año master chelerious, y gran hermano pumpkin ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Jaja, muy cierto eso de la tardanza. Cuando andaba en Mazunte, una playa de Oaxaca, llegaba a comer a una casa que estaba ahí cerca y la señora se tardaba años en atenderme, en hacer de comer, en traerme más cerveza y hasta en cobrarme. Y eso era para cualquier servicio, no nada más para comer. Igual me pasó en Cuatrociénegas, Coahuila.
Definitivamente en esos lugares el estrés no es bienvenido.

Acelerino... cuál es la prisa...

Anónimo dijo...

No solamente en ese pueblito hubo problemas con los celulares, en navidad a mi no me dejaron enviar mensajes si no hasta las 3 de lamañana y en año nuevo no podìa ni hacer llamadas por el celular hasta las 2 de la madrugada... todo por que la pinche red estaba saturada... pero iniciarè un complot en contra de telcel un dia de estos... desgraciados...


Por cierto...

Feliz Año nuevo.!!

Kix dijo...

Da gusto que ya poco a poco todos los bloggers se reintegran. Feliz año! Yo tampoco soy de proponerme cosas en noche vieja, mas bien cualquier día es bueno para proponérmelo.

He escuchado de esa playa que mencionas y dicen que está muy chida no? Pero yo soy muy desesperada y no podría soportar esperar una hora para que me sirvn de comer!

Saludines.

Anónimo dijo...

aaahhh en mi honey moon tambien comprobé que telcel no es tan chingon como dice serlo.. pero en fin!

un besote amigo ya estoy de regreso!

feliz año!

Darth Chelerious dijo...

darth cheese: efectivamente, tal vez algun dia nos encontremos en alguna taberna, las que acostumbro ir son: elodias, pata negra, mesón del buen tunar, cabaña del tio manolo, la chelería.

zape: gracias gracias

telicia: yo tambien espero caer en blandito aunque sería triste que muchos nos tiraramos al pozo jeje

luz: iguá

zero: igualmente! buenas vibras

lili: verdad qe si?

kubricka: pero en ese pueblo no llega la señal de celular nunca, supongo que no hay antenas o satélites ahi. no se.

kika: te acostumbras a la espera jeje ademas no tienes prisa de nada asi que no importa

yeye: chingon! que bueno que regresaste con bien

Anónimo dijo...

Hola Darth

Lo mejor para este 2006, nos seguiremos leyendo.